Renault 21
Mayo 23, 2024, 20:49:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MAGOYO EL PUTO AMO!!!!!!  (Leído 1421 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 21, 2006, 01:13:40 »

adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora  adora

SI!!! SEÑORES!!! Solamente tengo palabras de agradecimiento hasta este forero!!! Es el puto amo!! la machine de la machine!!! el dios de los 21!!!

Gracias a el y su paciencia, mi 21 ha vuelto a rodar!!!

Magoyo, quiero un hijo tuyo!! :lol:
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2006, 01:17:37 »

explicanos eso con algo de mas detalle
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2006, 01:17:50 »

y que pasaba?? la bomba??
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2006, 01:23:59 »

Cool

Os explico, gracias a todos hemos sacado en conclusion que las averias del coche podian derivar de....

1. Reles de la centralita
2. Centralita (segun el hijo de puta de mi mecanico)
3. Bomba de la gasolina



1. Pues bien, he desmontado la centralita entera, he mirado los reles, los he escuxado y ambos saltaban bien, asi que medio habia descartado esa opcion.

2. Le he cambiado la centralita por otra que tenia (dicho sea, la vieja, que segun mi PUTO mecanico, estaba ya achicharrada y no iba), y el coxe seguia igual (me cago en la puta vida de mi mecanico, que se empeña en decirme que es la centralita y cobrarme 90euros cada vez que voy)

3. Magoyo, al que he de agradecer todo, esta noche me comento, que el lo pintaba como una averia de bomba de gasolina, que entre otras cosas, no sonaba al darle al contacto. PuES BIEN, me arme de paciencia y lo escuche por msn esta noche, siguiendo al pie de la letra las instrucciones.........

FINALIDAD: Conseguir si realmente llegan 12v a los bornes de la bomba de la gasolina. Como?? Con un polimetro o alimentando la bomba a 12, a ver si movia. NINGUNA de las opciones era factible para mi, porque no tengo ni polimetro, ni cables para llevarle 12v a la bomba........... SOLUCION ALTERNATIVA;;;

Bombilla de posicion enganxada con unos cables a los bornes de la bomba, y comprobar si al darle al contacto, la bombilla enciende. EFECTIVAMENTE encendia!! estaba claro que el problema podria ser de la bomba.

Me acerco de la coxera al msn para decirle al Gran Magoyo que todo iba ok, y que la bomba era posible averia y me comenta que el siguiente paso es darle un martillazo a la bomba, para verificar si efectivamente se habia quedado pillada y no movia, y de ahi el que no hiciera ruido........

Pues le he dado un martillazo, doy al contacto  y....... :lol:  EL COXE ARRANCA JODER!!!

Bueno, mañana por la mañana estoy en el desguace a por otra bomba y se la pongo y a ver que pasa. Espero que por un tiempo se acabe toda esta mierda que parece una pesadilla y mis mecanicos (dicho sea, grandisimos HIJOS DE LA GRAN P***) se tiren un tiempo sin verme.


GRACIAS MAGOYO!
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2006, 01:27:46 »

jaja, si es que no hay nada como el martillo

del susto que se lleva el coche se arregla

ya sabes bomba nueva cuanto antes y no te olvides el martillo para el camino
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2006, 01:28:41 »

y yo que te quería vender un ford....

jeje, a este de momento no hace falta asustarle que va bien
En línea
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2006, 01:43:53 »

joder pos nada como los metodos caseros para arreglar los bichos estos, jejeje, espero no verme por un tiempo en ninguna de estas, ya que en verano mi padre se compra un coxe nuevo y heredo el 21 que llevo 3 años ya compartiendolo con el, pero lo peor viene ahora q lo tendre que compartir con mi hermana que se acaba de sacar el carnet, creo qeu mi 21 del susto cuando se monte mi hermana no querra ni arrancar, jejeje

Bueno esperemos que el rojito pare x un tiempo de dar problemas.

SAludos Smiley
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2006, 07:35:23 »

A mi me dicen que le pegue un martillazo al coche y lo mando a tomar por cu.. XD Es broma, si te lo dijo es por algo y ya ves que tuvo su resultado. Poco a poco se va viendo la luz al final del tunel, me alegro por ello.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2006, 07:40:07 »

Magoyo, el hombre sabe... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2006, 11:30:23 »

Aprovecho para los usuarios de Renault de inyección de gasolina, que cuando se ponen las llaves de contacto en posición de prearranque, esperen a que el motorcito deje de sonar, así nos aseguramos de que hay suficiente gasolina para un arranque mejor.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2006, 12:23:26 »

Coño algo interesante, gracias motorman. Y enhorabuena thunderlex.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2006, 12:56:35 »

me alegro thunder, me alegro que haya sido poco y un chapo a magoyo y a todos los que ayudaron
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2006, 16:02:14 »

Parece que ya está solucionado definitivamente. Me alegro.

Cierto motorman, hay mucha gente que no sabe que es recomendable tanto en este como en otros coches esperar un poco antes de arrancar.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2006, 17:03:28 »

me alegro mucho tio!! tu rojito a vuelve a rugir como loco!!

ahora yo iba y le metia por el culo al mecanico la centralita  :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2006, 17:04:23 »

Lo mismo te digo, me alegro mucho.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: