Renault 21
Mayo 04, 2024, 11:31:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien se ATREVE a diagnosticar mi 21???? NOTICIAS NUEVAS  (Leído 2762 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 20, 2006, 00:35:59 »

:cry:  :cry:

Esta mañana fui a intentar rescatar mi 21 emoujandolo y nada de nada, no arrancaba.

Esta noche he vuelto a ir con el audi de mi padre y le hemos empujado con bastante fuerza con el audi, y cuando ha pillado velocidad, en 2ª lo he intentado arrancar y ha arrancado, el motor movia, pero el acelerador no accionaba y el coche en funcionamiento no respondia nada, estaba con el motor en funcionamiento hasta que se paraba.

No se porque, pero me atreveria a decir que se me ha ido otra vez la centralita. Vosotros que opinais??

Un saludo y gracias
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2006, 00:47:17 »

es muy possible que sea la placa de la centralita.antes cuando lo tenia mi padre nos dejo tiraos una vez en la autopista i era la centralita.Las reajicciones fueron que el cotxe se paro literalmente i se encendieron todas las luces del velocimetro,i cundo tratabas de arrancarlo no hacia nada.. nono
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2006, 15:30:59 »

Prueba a cambiarle la centralita, ke por desguaces tiene ke haber muchas de TXE, y no es muy cara.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2006, 15:31:40 »

PEro asegurate bien ke tenga el mismo numero de serie ke la ke llevaba el coche de fabrica.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2006, 15:57:34 »

Juanlu, llevalo a una Renault que conozcas que este bien, a ver lo que te dicen. Yo conozco una, pero claro te coge algo lejos Cheesy
Porque si la centralita se ha ido otra vez, habra algun problema por ahi, ya que no es normal que haya reventado otra centralita.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2006, 17:20:35 »

yo esque ya no se de que puede ser tio....

el coche esta a ralenti y sin tocarle nada se acaba parando solo??

te gastaba mucho ultimamente o al reves??? esque alomejor puede tener mal el nivel de CO y inyectar demasiado combustible hasta llegar a ahogarlo....


explicanos todo lo detallado que puedas lo que te ha sucedido y tal y yo intentare hacer lo que pueda, si no es por mi, por cualquiera del foro.


espero que todo se solucione pronto tio Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2006, 17:37:58 »

NOTICIAS DE ULTIMA HORA::

He ido esta tarde, le he puesto mi antigua centralita por si las moscas, lo hemos empujado y empujado y nada. Cuando ya nos decidiamos a irnos del lugar, me ha dado por probar otra vez y pumm, arranco, medio ahogandose pero arranco... Lo lleve hasta casa, y en la misma puerta de casa se paró de nuevo y ya ni arranca.

He apreciado que cuando le doy al contacto para que se encienda el marcador no hace el tipico ruidito que tienen los txe (no se si otros modelos lo hacen) antes de arrancar. El ñiiin ese, que si no recuerdo mal, son los inyectores o algo de eso? no??

Pues ese ruidito no me lo hace ya

MOTORMAN , estas ahi??

espero que me podais ayudar.

gracias
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2006, 17:48:30 »

coño
pues comprueba la bomba de gasolina
todo lo que tenga que ver con la gasofa, bomba, filtro, regulador, inyectores.

pero lo primero la bomba

ya nos contaras
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2006, 17:50:25 »

Yo no entiendo... ¿pero no puede ser el motor de arranque?... me acuerdo que cuando se le estropeo al coche de mi madre, intentabas arrancar pero nada, ni ruido ni gaitas... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2006, 17:52:29 »

Pues es posible que sea la bomba de gasolina o los inyectores, porque si no tengo mal entendido, ese sonido que hace al ponerle el contacto, me parece que es el inyector. Si no lo hace, sera porque falla.
Suerte Juanlu :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2006, 17:56:00 »

mira a ver tambien si le llega tension a la bomba

puede que este mal el rele pero esto es mas raro

lo ams seguro es que este cascada la bomba y a veces funciona

a mi me ha pasado, no en el 21 pero si en otros coches
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2006, 18:01:08 »

Cita de: "thunderlex"
NOTICIAS DE ULTIMA HORA::

He ido esta tarde, le he puesto mi antigua centralita por si las moscas, lo hemos empujado y empujado y nada. Cuando ya nos decidiamos a irnos del lugar, me ha dado por probar otra vez y pumm, arranco, medio ahogandose pero arranco... Lo lleve hasta casa, y en la misma puerta de casa se paró de nuevo y ya ni arranca.

He apreciado que cuando le doy al contacto para que se encienda el marcador no hace el tipico ruidito que tienen los txe (no se si otros modelos lo hacen) antes de arrancar. El ñiiin ese, que si no recuerdo mal, son los inyectores o algo de eso? no??

Pues ese ruidito no me lo hace ya

MOTORMAN , estas ahi??

espero que me podais ayudar.

gracias



el coche es normal que se ahogue... si le has dao al contacto muchisimas veces sigue inyectando chofa que queda dentro del cilindro sin quemar.

ten cuidao con la bateria, que con los achaques que le estaras metiendo... puede que te dure poco (esperemos que no Wink)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2006, 18:02:10 »

Cita de: "Gera"
Yo no entiendo... ¿pero no puede ser el motor de arranque?... me acuerdo que cuando se le estropeo al coche de mi madre, intentabas arrancar pero nada, ni ruido ni gaitas... :roll:



pero logicamente si el motor de arranque no va pues no hace nada, o como mucho se oye moverse el piñon de acoplamiento y nada mas.

por lo que veo a thunder si le ira el motor de arranque... sino digo yo que lo ubiese dicho Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2006, 18:05:10 »

Es posible que sea la bomba de gasolina,que en estos modelos es de alta presion.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2006, 18:07:42 »

Si si, el motor de arranque si me va.

No se, me parece todo muy extraño, yo quizas apostaria mas por el rele que le da la tension a la bomba, porque si no, porque cojones la maquina hubiera dixo que fallaba de centralita?? lo que pasa que el payaso de mi mecanico, en vez de decirme de que parte de la centralita fallaba, me dijo de la centralita en general, y esos reles no se los cambie.....
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2006, 18:13:44 »

Cita de: "thunderlex"
Si si, el motor de arranque si me va.

No se, me parece todo muy extraño, yo quizas apostaria mas por el rele que le da la tension a la bomba, porque si no, porque cojones la maquina hubiera dixo que fallaba de centralita?? lo que pasa que el payaso de mi mecanico, en vez de decirme de que parte de la centralita fallaba, me dijo de la centralita en general, y esos reles no se los cambie.....




no tienes porque cambiarle los reles Wink

pero si dices eso... entonces no te extrañe que sea el rele de la bomba...

yo te lo digo en serio, iba a tu mecanico y le daba pal pelo hombre! :evil:

el dot3 deciais que jodia la pintura o la chapa no?Huh? thunder, no quiero decir mas....
iria a hablar con él y que te lo meta a la maquina aver... como te vuelva a decir que es la centralita.... que te haga lo que sea gratis y te lo arregle de una puta vez coño! y sino... ves mirando aver donde comprar dot3.... :evil:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2006, 19:01:21 »

mira los reles que estan en la misma caja que la centralita a ver si al cambiar la centralita se ha movido alguna clavija o el rele se ha petado por que si ( es raro pero puede pasar), si no se oye el ñiiiiii del principio antes de arrancar es que no va la bomba o sea que o el rele o la bomba o alguna conexion del rele o de la bomba.
Se va estrechando el circulo de los fallos. :?
A ver si hay suerte tio.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2006, 19:39:44 »

Una duda mia, el ruidito ese que pertenece a los inyectores o a la centralita?¿
A lo mejor he dicho inyectores y estaba equivocado.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2006, 20:45:47 »

Cita de: "21 txe"
Una duda mia, el ruidito ese que pertenece a los inyectores o a la centralita?¿
A lo mejor he dicho inyectores y estaba equivocado.
Saludos




por lo que comentan (yo no lo se exxactamente) es el ruido que hacen los reles Wink


thunder, lo que tienes que ir haciendo es ir encerrando la averia hasta que des con ella, y por lo visto esta puede ser su ultima vez....Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2006, 21:09:24 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Una duda mia, el ruidito ese que pertenece a los inyectores o a la centralita?¿
A lo mejor he dicho inyectores y estaba equivocado.
Saludos




por lo que comentan (yo no lo se exxactamente) es el ruido que hacen los reles Wink


thunder, lo que tienes que ir haciendo es ir encerrando la averia hasta que des con ella, y por lo visto esta puede ser su ultima vez....Wink



Ok, puede ser, no lo se. gracias por la aclaración Max.
Si es asi, lo corrijo y pido disculpas de haber dicho algo que no era :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2006, 21:19:29 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "thunderlex"
NOTICIAS DE ULTIMA HORA::

He ido esta tarde, le he puesto mi antigua centralita por si las moscas, lo hemos empujado y empujado y nada. Cuando ya nos decidiamos a irnos del lugar, me ha dado por probar otra vez y pumm, arranco, medio ahogandose pero arranco... Lo lleve hasta casa, y en la misma puerta de casa se paró de nuevo y ya ni arranca.

He apreciado que cuando le doy al contacto para que se encienda el marcador no hace el tipico ruidito que tienen los txe (no se si otros modelos lo hacen) antes de arrancar. El ñiiin ese, que si no recuerdo mal, son los inyectores o algo de eso? no??


jeje el ñññhh ese que oyes es el de la bomba de direccion assistida, :wink:  que si te fijas de vez en cuando,mientras conduces tambien lo hace..Puede ser que haya arrancado porque habra hecho contacto, a mi tmb me paso, pero lo pare lo volvi a probar i nada...Le canvias mucho la gasolina de plomo a sin plomo?las mezclas?o utilizas siempre la misma..Porque el hecho de mezclar plomo i sin plomo las puede hacer estropear..

saludos

Pues ese ruidito no me lo hace ya

MOTORMAN , estas ahi??

espero que me podais ayudar.

gracias



el coche es normal que se ahogue... si le has dao al contacto muchisimas veces sigue inyectando chofa que queda dentro del cilindro sin quemar.

ten cuidao con la bateria, que con los achaques que le estaras metiendo... puede que te dure poco (esperemos que no Wink)
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 20, 2006, 21:40:14 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Una duda mia, el ruidito ese que pertenece a los inyectores o a la centralita?¿
A lo mejor he dicho inyectores y estaba equivocado.
Saludos




por lo que comentan (yo no lo se exxactamente) es el ruido que hacen los reles Wink


thunder, lo que tienes que ir haciendo es ir encerrando la averia hasta que des con ella, y por lo visto esta puede ser su ultima vez....Wink



Ok, puede ser, no lo se. gracias por la aclaración Max.
Si es asi, lo corrijo y pido disculpas de haber dicho algo que no era :wink:
Saludos



yo tampoco lo se exactamente...

de todas formas aqui estamos para aprender y enseñar y lo que haga falta WinkWink

unas veces le toca a uno y otras veces a otro  si
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2006, 21:52:02 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Una duda mia, el ruidito ese que pertenece a los inyectores o a la centralita?¿
A lo mejor he dicho inyectores y estaba equivocado.
Saludos




por lo que comentan (yo no lo se exxactamente) es el ruido que hacen los reles Wink


thunder, lo que tienes que ir haciendo es ir encerrando la averia hasta que des con ella, y por lo visto esta puede ser su ultima vez....Wink


El ruidito ese es la bomba de direccion assistida.. :wink:


Ok, puede ser, no lo se. gracias por la aclaración Max.
Si es asi, lo corrijo y pido disculpas de haber dicho algo que no era :wink:
Saludos



yo tampoco lo se exactamente...

de todas formas aqui estamos para aprender y enseñar y lo que haga falta WinkWink

unas veces le toca a uno y otras veces a otro  si
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2006, 22:06:02 »

Es cosa mia o en las contestaciones de Ribi en este post, no leo nada mas que los quotes... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2006, 22:12:47 »

Cita de: "Gera"
Es cosa mia o en las contestaciones de Ribi en este post, no leo nada mas que los quotes... :roll:



no lees nada Wink

yo esque no he dicho nada porque pense que era un nuevo por el nombre (aunque viendo los mensajes...) pero luego he visto que era Joan R.... vulgarmente conocido como "el Ribi"  :mrgreen:  y entonces he pensao que se habra equivocao por algo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: