kaizoku
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Nevada GTD 2.1 Manager del 93
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« Respuesta #30 en: Marzo 17, 2014, 12:27:08 » |
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ahora voy a intentar limpiar el bloque de motor de los restos de la culata con que lo hicisteis vosotros?
Con Gasolina, es lo mejor que hay para quitar las juntas. Aveces no se ve bien la fisura en la junta porque ocurre entre capas y no llega la perforación a ser visible por fuera. Puedes poner alguna foto de la junta?
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bhorj
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« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2014, 16:51:00 » |
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las intento subir pero me da error la pagina
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21_GTI 12v
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1990 Renault 21 -GTI 12V 140cv -motor 2.0i J7R 754
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« Respuesta #32 en: Marzo 17, 2014, 21:58:47 » |
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Muy util e interesante el post.
Enhorabuena por intentar hacerlo tú mismo, yo en breve tambien me pondré a cambiar la junta culata de un 21 - 2.0 GTI 12v. ( y será la primera vez que intento cambiar una junta culata en un coche).
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« Última modificación: Marzo 17, 2014, 22:00:46 por 21_GTI 12v »
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1990 Renault 21 (fase2) - GTI 12V 140cv - motor 2.0i J7R 754 sin catalizador
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bhorj
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« Respuesta #33 en: Marzo 18, 2014, 20:02:30 » |
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Desmontado todo menos el árbol levas y ej engranaje de la correa he sido incapaz de soltarlo jajaja
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atodapastilla
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« Respuesta #34 en: Marzo 18, 2014, 20:18:24 » |
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Mucha suerte con la reparación!
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kaizoku
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Nevada GTD 2.1 Manager del 93
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« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2014, 11:46:55 » |
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Desmontado todo menos el árbol levas y ej engranaje de la correa he sido incapaz de soltarlo jajaja
Bloquea de alguna forma el engranaje (tienes muchas opciones para esto, incluso puedes intentar sujetar con la correa vieja), coge una llave plana (de estas de estrella) y martillo. Después golpea la llave plana para flojar el tornillo. O si quieres hacerlo mas cómodo y gastar algo de pasta puedes comprar esta llave de impacto que es para aflojar tuercas de poleas y engranajes: Otra manera no hay,estos tornillos se floja a golpe.
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bhorj
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« Respuesta #36 en: Marzo 23, 2014, 02:52:41 » |
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señores el coche sobrevivio acaba d arrancar ahora estoy esperando para hacer el reapriete de la culata y xfin estara terminado totalmente el motor del coche no me creo ni yo que vaya bien tengo ganas de probarlo por fuera xq por el momento solo lo arranque muchas gracias a todos y especialmente a jjmb que me ayudo mucho a la hora de hacerlo mañan os cuento como va y las fotos intentare subirlas todas pero no se como esta semana miro a ver que puedo hacer
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JJMB
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« Respuesta #37 en: Marzo 23, 2014, 12:23:20 » |
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Como te dije ayer por la noche, enorabuena!! jejeje quiero ver ese 21 en la próxima concentración que hagamos eh?
Un saludo.
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christopher_txe
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Vive Le Sport
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« Respuesta #38 en: Marzo 23, 2014, 14:39:03 » |
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Enorabuena!! Me alegro que a ese venti le quede vida aun y no vaya a la chatarra
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« Última modificación: Marzo 23, 2014, 14:42:06 por christopher_txe »
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renault 21 txe ´89....Vive le Sport
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Vallejo
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« Respuesta #39 en: Marzo 23, 2014, 16:20:11 » |
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Felicidades y enhorabuena por haberlo arreglado tu mismo, seguro que tienes 21 para rato jeje haber si subes esas fotillos que dices jeje
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motorman
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« Respuesta #40 en: Marzo 23, 2014, 22:27:27 » |
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Gran noticia. Enhorabuena.
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Saludos
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motorman
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« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2014, 14:46:23 » |
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Después de este éxito a ver si otros aficionados se animan.
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Saludos
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21_GTI 12v
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1990 Renault 21 -GTI 12V 140cv -motor 2.0i J7R 754
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« Respuesta #43 en: Marzo 26, 2014, 00:58:35 » |
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Desmontado todo menos el árbol levas y ej engranaje de la correa he sido incapaz de soltarlo jajaja
Enhorabuena por haber conseguido hacerlo tu mismo !! Quisiera que me respondieras a unas preguntas, ya que yo tambien cambiaré la junta de mi 21 y no lo he hecho nunca: - ¿ Al final desmontastes el arbol de levas y su polea? ¿Para que necesitabas desmontar el arbol de levas? - ¿ Tubistes que reglar las valvulas? - ¿ Llevastes la culata a planificar, o sólo pusistes la junta de culata nueva? Lo dicho, enhorabuena !!
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1990 Renault 21 (fase2) - GTI 12V 140cv - motor 2.0i J7R 754 sin catalizador
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bhorj
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« Respuesta #44 en: Marzo 26, 2014, 01:46:23 » |
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no se lo deje al tornero que se encargo el no me cobro mas por ello jajajajaj si lleve a planificar la culata y menos mal que lo hice porque lo que se habia estropeado era eso y tenia que soltarlo para que me lo mirasen y planificasen lo del reglaje de las valvulas se encargo el tornero yo solo regle los balancines y ahora estoy a espera de que me llegue la bomba de agua y a mirar si consigo arreglar el tema del relenti que me iba mal ya antes y ahora sigue igual tengo que ver si simplemente es la valvula del relenti o lo que envia informacion a ella ajjajaja
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undongo
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Gti 12v 5p
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« Respuesta #45 en: Marzo 26, 2014, 13:07:10 » |
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Vaya artista! enhorabuena!
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bhorj
Novato
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« Respuesta #46 en: Marzo 28, 2014, 22:04:31 » |
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ya esta puesta la bomba de agua asi que en cuanto cambie los sensores del aire y del agua el coche no me puede dar mas fallos(en teoria y diciendolo bajito jajajjaja)
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bhorj
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« Respuesta #47 en: Abril 02, 2014, 19:59:44 » |
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Sabéis que paso??
el agua me hierve :S y se me enciende una luz de error del motor no sé si tendrá q ver (esto tanto con termostato como sin, aun así he comprado uno nuevo x si las moscas) lo curioso es que marca que la temperatura está bien y solo pasa cuando paro el motor si está funcionando por lo menos no he sido capaz de verlo y el electroventilador entra lo que no se si a la temperatura indicada he tomado las siguientes medidas por el momento aunque también tengo la duda de si podrá ser el manguito pequeño que sale de donde el tubo superior del radiador una especie de L que va a un tramo metálico esta es la referencia 7700735749
he comprado un tapón nuevo que me llegara mañana porque el mío ahora mismo está totalmente abierto es decir solo tiene el tapón y la tapa de arriba la válvula se a jodido (de todos modos creo que ha sido porque me lo cargue) he comprado una termiresistencia que me llegara el viernes
en caso que no sea eso he pensado en coger un termostato(el que tiene dos enganches y está al lado dl manguito del radiador) nuevo y un interruptor del radiador porque por mucho que cambiasen el radiador dudo mucho que cambiasen el sensor en su momento
y porque no le pongo la maleta?? Bueno me cuesta más poner la maleta que las piezas...maleta =60 piezas =50
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« Última modificación: Abril 03, 2014, 00:14:53 por bhorj »
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tzadkiel2
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« Respuesta #48 en: Abril 03, 2014, 05:56:22 » |
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¿Has pensando en el aceite en cambiárselo? Puede que le haya entrado suciedad y te pille unos recalentones (que ni el dueño ) que duren varias horas el enfriamiento, me parece recordar que cuando me ocurrió lo del aceite el encendido del piloto del aceite era aleatorio. ¿Tus viajes son muy largos o muy cortos? Porque si son cortos puede que cuando comience sea cuando lo paras.
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bhorj
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« Respuesta #49 en: Abril 03, 2014, 12:20:46 » |
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el aceite lo cambie el mismo dia que hice la culata y los trayectos son en plan 50 km donde lo noto cuando es cuando paro y sale el agua por ahi :S
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tzadkiel2
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« Respuesta #50 en: Abril 03, 2014, 12:28:05 » |
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Que le cambiaras el aceite no quiere decir que no le pudiera entrar suciedad; lo que no te entiendo es por donde dices que sale el refrigerante.
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bhorj
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« Respuesta #51 en: Abril 03, 2014, 16:07:16 » |
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el refrigerante no llega a salir por ningun lado si el caso en alguna ocasion un poco por la botella de expansion el tema que mas me preocupa es el que hierva porque al mantenerse a temperatura de ebullicion puede llegar a quedarse sin agual al tirar todo por el tapon sabes como t digo ??tambien le cambie el fltro del aceite y nose como se limpiaria el aceite??
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tzadkiel2
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« Respuesta #52 en: Abril 03, 2014, 18:41:36 » |
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Sí, sí sé como me dices, ya me ocurrió y hasta que no cambié todo al mismo tiempo estuve manteniendo el problema durante mucho tiempo.
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bhorj
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« Respuesta #53 en: Abril 03, 2014, 19:16:46 » |
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y que cambiaste??? PD para el que le interese encontre una pagina de manguitos la verdad que muy bien de precios http://www.recasl.es/ y envio te lo pueden enviar por correos y te cuesta solo un euro mas diferencia de la renault a este sitio Renault 22€ este sitio 2.75
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« Última modificación: Abril 03, 2014, 19:26:10 por bhorj »
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tzadkiel2
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« Respuesta #54 en: Abril 04, 2014, 03:51:55 » |
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Radiador Termocontacto El sensor que hay en la parte superior detrás del manguito superior- Termostato TODOS los manguitos y el refrigerante.
(La diferencia entre Oscaro y la tienda de repuestos que hay en la zona donde estoy no se llevaba tampoco de diferencia un euro y en alguna ocasión hasta más barato que en páginas web).
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bhorj
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« Respuesta #55 en: Abril 10, 2014, 20:45:01 » |
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bueno señores tras cambiar todo vi que el problema de que hirviese era del tapon y lo que tenia mal era el sensor de la temperatura pero tiene un problema a su vez nose donde esta el error ya que lo que pasa es que marca como temperatura 3 grados cuando esta encendido el motor a la centralita no le llega la señal con el nuevo asi que el cable esta pelado o el conctor en la centralita suelto no lo se tnego que mirar los circuitos a ver si puedo hacer algo :S
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tzadkiel2
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« Respuesta #56 en: Abril 10, 2014, 23:49:02 » |
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A ver explícate, porque lo de que te esté marcando tres grados te estás refiriendo a otra temperatura.
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