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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Averia Renault21
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en: Febrero 05, 2010, 15:27:30
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de nada si quieres que el agua este siempre circulando buena solucion, pero tambien podrias poner un termostato que abriera antes que el que tenias puesto asi el electro salta antes y el motor no se calentaria tanto, al menos eso creo
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Averia Renault21
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en: Febrero 05, 2010, 15:07:26
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bienvenido al foro pancho el ventilador salta cuando el motor sobrepasa la temperatura de funcionamiento 90-110º mas o menos creo k es, se suele activa rpor medio de un termocontacto, k cuando el calor pasa de la temperatura a la k sta tarado el termocontacto salta el elctro para refrigerar, puede k sea sto lo k te falle. por cierto como es eso de que no tienes termostato?
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Reconstruccion Renault 21
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en: Febrero 03, 2010, 18:19:29
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OK Disculpe por no contestar Pronto, es q moviero el post y no sabia donde estaba, (pense q lo habian borrado de tanto preguntar )
Beno Rane Hice un dibujo (un poco burdo) pero espero q cumpla su fin, es para q me guies en el orden del cableado de las bujias Ya me encargue aun asi del sistema de enfriamiento, el carburador esta condenado por ello bota humo y es gasolina en exceso, lo limpie y lleve a graduar pero aun asi no ayuda. Sera comprar uno nuevo
Mientras espero tu respuesta me encuentro repotenciando el alternador, de 65 AMP a 94AMP con piezas nuevas. Aun tengo pendiente lo del tanque de gasolina y tablero mientras solo me queda este mes para terminar por lo general en la tapa del distribuidor en una de las salidas suele venir marcada cn un uno la del cilindro nº1, el orden de encendido creo k es de 1.3.2.4, pero no me agas mucho caso k aora no me acuerdo si es asi dne ste marcado el 1 vas por el orden k e puesto a derechas, pero como no toy seguro spera a k te responda rane por si acaso saludos
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Venta de volante R21 turbo y cierre centralizado
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en: Febrero 03, 2010, 16:08:56
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no si lo de cortar la llave te habia entendido, pues de alcanze no lo se pork yo e heredado el coche ace 4 mese y el mando ya llevaba sin funcionar varios años. viendolo asi desmontado no lo se, pork en el mio va cn 3 pilas pekeñas y no una grande como pones ahi, y si no lo k dices tu dejo el cuadradito y ya ta
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema Batería al arrancar el coche
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en: Febrero 01, 2010, 18:14:20
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puede k el piñon de ataque no engrane cn el volante motor, o puede k lo k aga sea no girar, para saber si es sto el motor ace un ruido tac tac tac muy rapido o despacio dpende de la carga de bateria cuando das el contacto , vamos k da golpes, entonces lo k falla es la bobina de giro del motor de arranque. y si no es nada de eso pos no se k psara, a lo mejor alguna masa o algun contacto k no sta bn
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Recipiente Agua Radiador | Presión de Inflado | Computadora de a bordo
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en: Enero 26, 2010, 14:02:44
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en cuanto a lo de la a sigo diciendo k e lo de los limpias, pork luego pensado, es mucho mas simple, el aceite solo sta el el bloque mtor, asik: k pinta el nivel de aceite ahi? nada y tambien lo k dije ayer el nivel si mide cn la varilla del bloque ya k el aceite no tiene deposito propio a parte del carter k sta en el motor no en un lateral del coche
la respuesta de ayer la escribi asi pork despues de leer me kede pillao y luego cai en la cuenta de k si k lo dije bn
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Recipiente Agua Radiador | Presión de Inflado | Computadora de a bordo
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en: Enero 25, 2010, 21:43:27
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la a es el nivel de aceite no el nivel de los limpias!! jajaja
mañana mismo lo miro pork ya me as echo dudar, de todas maneras el nivel de aceite lo miras cn la varilla del bloque no? mas k nada pork siempre lo miro en la varilla y por esl aspecto del dedposito si parece el de los limpias, pero como ya e dicho me as echo dudar y mañana lo miro si me e ekivocado lo siento sobre todo pork tngo el mismo coche
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Recipiente Agua Radiador | Presión de Inflado | Computadora de a bordo
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en: Enero 25, 2010, 20:19:52
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primero enhorabuena por tu compra y bienvenido, yo tngo el mismo pero un año antes, y va de lujo
vamos por partes yo lo del inflado todavia no las e tenido k hinchar ya k stas recien puestas la foto k as puesto referente a lo del agua del radiador las letras corresponden a: a) deposito agua de los limpias b) deposito de anticongelante (ahi lo tienes k echar) c) deposito liquido de frenos d) deposito del liquido de la direccion asistida
la fotos k tienes del cuadro es lo siguiente: a) si eso se enciendo sk tienes el motor muy caliente y deberias parar y sperar a k se enfrie, puede k tu subida de tmperatura sea pork el sensor de tmperatura motor sta jodido o k tu termostato no abre, pero suele kitar se en cuanto arrancas si todo esta bn b) sto aora mismono se lo k es pork nunca me e fijado c) ese es el codigo de averia k te indica k el sensor de tmperatura exterior k va en el espejo retrovisor del conductor lo k solo indicas cn una flecha en el cuadro de instrumentos es el ordenador de abordo y te sale 50º por lo k te e puesto en el apartado a
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cuesta arrancar en caliente
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en: Enero 23, 2010, 12:07:07
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se puede variar de varias maneras, aora loa ace todo la centralita motor modificando la distribucion variable (en caso de que la tenga) o la admision y mas cosas k aora no me acuerdo en los antiguos encendidos por platinos o transistorizados, k como cogia el giro directamente del cigüeñal bastava cn girar el distribuidor a un lado y a otro para que el motor fuera redondo, estos sitemas tenian un sistema de avance al encendido centrifugo y por vacio. el primero son dos pesos k a mayor numero de rpm hacia k el encendido avanzara x grados el segundo por la aspiracion de los cilindros. y los de aora como la centralita necesita un monton de datos de sensores y todo es mas complejo. perdon por el tostony spero aberte aclardo un poco JJMB sludo2!
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Brico:Como cambiar la correa de distribucion de un R21
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en: Diciembre 17, 2009, 18:14:56
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stoy mirando a ver si lo puedo cambiar en el pueblo en navidades, aunk lo tendria k acer en la calle y staria un rato jodido de frio, pero lo aria en unos 3 dias para no pasar tanto frio.
una ultima duda, (o eso creo), el motor es de un txe, la bomba de agua tambien abria k cambiarla no? la bomba de agua es arrastrada por la distribucion?
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Brico:Como cambiar la correa de distribucion de un R21
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en: Diciembre 17, 2009, 16:16:02
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gracias rane, pork el otro dia me entere d k no se la an cambiado nunca, aunk no me lo creo mucho, pero de toas maneras tiene 120.000km y ya tocaria, de momento no tengo pensado usarlle mucho, pero asta k no empieze a acer buen tiempo no lo ago pork no tngo sitio, pork si lo ago en la plaza de garaje los vecinos dan la brasa cn la luz, weno cuando lo vaya a acer lo comento pork aki
un saludo y gracias de nuevo
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