Renault 21
Mayo 17, 2024, 08:16:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Compañero del 21  (Leído 4799 veces)
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« en: Febrero 16, 2006, 00:30:04 »

Bueno compañeros, la familia hemos adquirido este vehiculo, como aununcie por algun lado y os pongo unas fotikos, el 21 no se abandona...sino que se me queda para mi cuand me sake el carnet y demas.Es un 1.9 tdi 110cv







En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2006, 00:35:15 »

Está muy chulo, te felicito por tu futura adquisición,   :wink:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2006, 00:37:44 »

Enhorabuena. Está como nuevo.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2006, 07:26:51 »

Parace nuevo, una buena compra.

De todas maneras y sin ganas de crear polémica, qué opinais del  Toledo? Es que yo particularmente lo encuentro un poco en tierra de nadie, como el Cordoba, porque por medidas exteriores es una berlina media, pero el habitáculo interior tiene las medidas de un compacto, como el Leon, que sin ser del todo malas, no son como los de una berlina.
Es como el Cordoba, por medidas exteriores es un compacto, pero por dentro es como un utilitario (Ibiza).
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2006, 09:43:46 »

Buena compra, a mi es el seat que mas me ha gustado desde hace muchísimos años, vamos desde el 1500 JAJAJA. En cuanto a lo de las medidas y modelos que vasmos a contar, Seat está en tierra de nadie por culpa de las directivas que marca Volkswagen, que no quiere competencias excesivamente directas.

  Por cierto y la cagada con el nuevo toledo, pero que coño es eso? :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2006, 10:31:28 »

El Toledo competía directamente con el VW Vento.

Y debió de hacerlo bien por lo raro del último Toledo.

Mientras tanto, VW saca su nuevo Vento con unas líneas más clásicas y más vendibles.

Desde luego, ¡qué manera de complicar la vida a los trabajadores de Seat!
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2006, 10:35:07 »

A mí ese es el Toledo que más me gusta. Y suscribo eso de que lo del último toledo es una auténtica CAGADA. Aunque como siempre, para gustos colores.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2006, 11:10:22 »

Cita de: "NeXaR"
A mí ese es el Toledo que más me gusta. Y suscribo eso de que lo del último toledo es una auténtica CAGADA. Aunque como siempre, para gustos colores.

Ami tambien es el toledo que mas me gusta, me han gustado siempre todos, pero el ultimo......eso es incomprendible lo que han hecho con esa gama los de seat, pero .....allá ellos.

Este toledo sufrira algun pekeño cambio, laminas, pintura..curiosa a la vez de impactante, y quizas un parachoques del fr....pero quien sabe, de momento solo lo anterior...que ya vale ya  Cheesy
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2006, 15:36:30 »

yo trabaje en una empresa de alquiler de vehículos y los toledo eran los que mejor iban, sobretodo el de 130cv que había pocos y siempre me lo cojía yo para hacer los recados jeje. ese motor me sorprendió por lo bien que andaba y permitía hacer una conducción bastante agresiva.
En línea
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2006, 15:41:06 »

yo he me he subido en uno con el mismo motor pero en Seat León,y es muy buen motor,por cierto era taxi,lo digo por el color??
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2006, 15:48:41 »

Rapertuner, te felicito por tu nueva aquisición.

A mi también ese Toledo es el que mas me gusta, el padre de un amigo lo tiene ( creo que el mismo motor), en color Burdeos ( me gusta). El blanco me es indiferente.
Otra cosa es que me gusta lo bien que va el coche, me sorprenido, los acabados, no estan mal.
En fin un coche que me gusta.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2006, 15:49:36 »

Juasss no era taxi no  Cheesy  Cheesy  por eso mismo lo vamos a cambiar de color, porque parece un taxi, cuando lo vimos...nada mas verlo pensamos en pintarlo  Cheesy

Edito: el coche tiene 96.000 km....ruedas nuevas...asi que esta practicameente nuevo
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2006, 15:55:58 »

Yo también estoy contigo en pintarlo en otro color, se va a quedar mucho mas guapo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2006, 15:57:00 »

Una pregunta, tiene radio de cd o cinta, es que el de mi amigo viene con cinta y dudabamos si venia sin cd o era opción.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2006, 16:01:14 »

Tiene un radio cassete con cargador (tengo el mismo en el 21 pero sin cargador), creo que lo puso el gaxo
aora busko una foto
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2006, 16:03:12 »

Cita de: "rappertuner"
Tiene un radio cassete con cargador (tengo el mismo en el 21 pero sin cargador), creo que lo puso el gaxo
aora busko una foto

En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2006, 16:08:37 »

Ahhhh ok, el de mi amigo solo lleva la radio con cinta marca Seat y no lleva cargador, aunque suena bien y lleva altavoces traseros.

Saludos Rapertuner
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2006, 16:15:45 »

ese toledo lo tiene mi padre en gris plata y es de los seat ke mas me gustan ademas viene bien ekipado y de motor gasta poco pa las prestaciones ke da. x cierto en la foto dnd sale el motor me e fijado ke no tienes el plastico ke cubre la bateria te venia asi? lo digo xke ahi va un plastico pa ke no le entre mierda a la bateria

adjunto una foto pa ke lo veas

[img=http://img137.imageshack.us/img137/145/0441gg.th.jpg]
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2006, 16:18:05 »

Nos venia asi :S:S:S:S  Se lo comentare haber , muchas gracias ovejuela por la foto y eso!
Saludos xicos
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2006, 16:23:39 »

Pues deberé de ser un bicho raro, pero a mi los últimos Seat's me gustan estéticamente, tanto Leon, como el Altea como el Toledo nuevos.
El Leon es el más bonito por fuera, pero el puesto de conducción no me acaba de gustar, lo encuentro mucho más cómodo por dentro el Altea y exteriormente no me desgrada. Y el Toledo nuevo lo veo la evolución lógica de ambos, sigue sus pasos, pero en más grande XD

Lo que me gusta es el borreguimos que hay en algunos sitios, uno dice "Los Seat son ahora todos fuergonetas" y ya tienes a todos en plan beee beeee Seat furgonetas beeee beeee furgonetas beeee
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2006, 20:37:23 »

Hombre furgonetas tampoco parecen pero para mi son coches sin gusto, me gustan los coches con morro y/o culo. Y los seat no tienen nada. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2006, 20:50:30 »

El Leon es un coche guapo, aunque a mi me gusta mas el anterior... el Altea es un coche que a mi me gusta bastante, para que negarlo, y el Toledo nuevo, pues es el coche que les faltaba a los de Seat, y tampoco me desagrada, hay uno donde estudio yo que me parece muy guapo, es un toledo bicolor, granate y plata... me gusta esa combinacion...

Katsu, este pais es asi, si dices algo gracioso, ya todos lo repiten, aunque sea la mayor tonteria, asi que no te extrañes :wink:

El coche sera guapo para unos, feo para otros, pero por lo que se ve no pasa desapercibido, que seguramente sea lo que Seat quiere, que se hable de el...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2006, 21:22:02 »

buen carro, veras como anda ese motor.... a ese coche con unos parachoques fr y las llantas del fr tambien... quedara guapisimo.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2006, 21:25:31 »

estoy en Seat, lo se, pero los coches son una mieeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrda. El leon nuevo algo pasable, el Altea me gusta porque es una cosa nueva y la verdad que con unas llantas bonitas no es feo, pero el Toledo.... es lo peor.
ahora les han puesto unas molduritas cromadas en el porton trasero y los faros se podria decir que se parecen a los tipo "lexus".

yo nose, pero al toledo nuevo le pasa como a este que a comprado rapertuner, en la parte delantera no tienes sitio para nada. en el toledo este fue en un taxi un dia alante (ibamos 4) y era enanisimo, no tenias casi sitio. y en el furgoneto.... me subi en el puesto de conduccion en el salon del automovil y si te pones un poco agusto (mido 1,80) atras quedaba un hueco de unos 20cm para las piernas :?. otra cosa ue tampoco me gusto fue que era automatico, pero no eso, sino que los pedales estaban pegadisimos y luego en el lado del embrague casi entraban los 2 pies :? :?

a mi el nuevo no me gusta, pero a este paso me quedo sin curro de aqui a 2 años....

ahora ya no hay problemas en recambios, le dices "un faro delantero de seat" y ellos ya te dan el faro, como para todos vale el mismo....:mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2006, 22:00:33 »

JUAS que bueno lo del piloto, pues no es tan pequeño eh, yo mido 1.90 y no voy mal........tampoco e ido en un viaje....asi que ya veremos  Cheesy
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2006, 22:06:38 »

con lo qué a mi me gustan los seat.... Cheesy  desde el mas pequeño (el Arosa"hasta el mas grande "el 132 Automatico".
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2006, 22:27:02 »

Cita de: "rappertuner"
JUAS que bueno lo del piloto, pues no es tan pequeño eh, yo mido 1.90 y no voy mal........tampoco e ido en un viaje....asi que ya veremos  Cheesy


tambien supongo q como todos los taxis seat toledo, llevaria el asiento del copiloto echao para alante un poco y por eso iba mas justo aun..., pero aun asi yo creo lo que dicen por ahi arriba, es un poco pequeño para ser una berlina
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2006, 22:32:52 »

es como un passat y un superb,mas o menos,tú los ves por dentro y son iguales.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2006, 22:44:54 »

Los que medimos mas de 1.80m, tenemos problemas en muchos coches, yo personalmente mido 1.87m, probe muchos coches, y en todos tuve que echar el asiento hasta atras del todo para ir comodo, y eso a veces hace que la plaza de detras del conductor quede casi inutilizada, pero el que tiene que ir comodo primordialmente es el conductor... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2006, 23:01:21 »

Una de las cosas que me sorprendió del Panda es lo grande que es por dentro para lo que es el coche, mido 1.84m y en la plaza trasera que hay detrás del conductor hay sitio para que una persona se pueda poner e ir relativamente cómodo.
No como el Jaguar X-Type de mi jefe, un coche de 6 kilos y no entro en las plazas traseras, ya es triste.
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: