Renault 21
Mayo 12, 2024, 01:44:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alguien me podria ayudar por favor?  (Leído 1577 veces)
cordobes
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« en: Julio 07, 2010, 17:20:55 »

 :R21Turbo_Negro:hola chicos, como estan, tengo un problema y agradeceria a todo aquel que pueda darme una mano.. tengo un renault 21 txe 1992 nafta-gas.. hace un tiempo despues de que me sacaran el tubo de gas para hacerle la prueba hidraulica me comenzo a andar mal.. primero a la mañana no arranca, tengo que empujarlo o hacerlo tirar con otro auto, cuando logra arrancar se cae en vueltas hasta que se para.. para evitar que se pare yo bombeo el acelerador hasta que se estabiliza.. esto lleva mas o menos unos 2 minutos.. luego anda perfecto todo el dia.. el problema es el arranque y al principio despues de hacerlo arrancar.. se cae y sube de vueltas solo.. que podra ser? ha, otro dato, cuando voy viajando en la ruta luego de unos kilometros se para de bien que va andando, pero si piso el embrague sigue marchando bien, luego le pongo la marcha de nuevo y comienza a fallar, tengo que parar un rato dejar que modere un rato y luego hace unos 30 km mas.. luego en ciudad anda bien.. ayuda por favor.. saludos y desde ya muchas gracias.. R21Turbo_Negro
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2010, 23:52:17 »

El coche es inyección? Es que por los vocablos, creo que español no eres, por lo cual dudo si tu TXE 2.2 es inyección o carburación. Mejor que lo explicases de otra forma, pq no se entende muy bien. Por lo poco q puedo entender, revisaría bomba de gasolina, actuador de ralentí o carburador o embrague, ya que no se entiende bien que los que dices.
Según entiendo, arrancas el coche y el ralentí es inestable, por lo que bombeas el acelerador. En ciudad dices que no tienes problema, pero según entiendo, en autovía se te para. Puedes concretar más? un saludo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
cordobes
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2010, 16:17:55 »

hola euge, gracias por contestar.. soy de Argentina, mi 21 es a carburador.. voy a tratar de explicarte la falla.. cuando esta un tiempo parado ( mas de 5 horas) y luego le doy arranque enciende, pero, busca pararse, sube y baja las vueltas del motor solo como si le cortaras la entrada de combustible y se la vuelves a conectar.. asi esta un tiempo largo, mientras bombeo el acelerador.. despues de unos minutos (15 o 20 mas o menos) se estabiliza la marcha y empieza a moderar bien..luego anda perfecto.. espero me entiendas.. saludos..
En línea
cordobes
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2010, 16:19:28 »

una cosa mas.. esa falla me la hace con gas (gnc).. a nafta directamente no arranca..
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2010, 00:19:34 »

una cosa mas.. esa falla me la hace con gas (gnc).. a nafta directamente no arranca..
Con gas GNC?? ke es esto?

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
cordobes
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2010, 03:09:26 »

GNC (gas natural comprimido).. eso uso como combustible..
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2010, 15:53:00 »

poco te vamos a ayudar por aquí ya que en España prácticamente no se usa el GNC, tendrás que preguntar en el foro argentino a ver si te pueden ayudar

jaja me acabo de acordar cuando estube en Argentina y al llegar a una gasolinera me dicen que me tengo que bajar del coche (iba detrás) para poder repostar por el riesgo que existe al cargar el gas
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2010, 18:57:35 »

Aqui antiguamente usaban el gas butano directamente de las bombonas naranjas, ponian un grifo conmutador i cuando el motor estaba ya en marcha luego giravan el grifo i consumia gas, eso xk era mas barato el butano ke la gasolina.

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: