Renault 21
Mayo 07, 2024, 09:17:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Consumo excesivo en R25 GTS?¿  (Leído 4057 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2006, 13:53:42 »

Poco se puede hacer para bajar el consumo,tienen razon un motor frio gasta mucho pero algo si se puede,bujias limpias,reglaje del encendido,limpieza del carburador,un filtro de aire limpio y sobre todo mimar el acelerador en frio te puede hacer bajar el consumo algo yo hize la prueba con un seat 124 de mi padre, aparte de eso tambien le hice regalaje de taques( el tuyo no es necesario) y ma salio un cosumo en carretera de 7,5 l/100 km,un cosumo alto para lo de ahora pero nada comparado con lo que decian  que gastaba.
En línea
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2006, 10:53:25 »

Pues bueno, ya tengo los resultados contrastados desde que me limpiaron el carburador.
Antes de limpiarlo en ciudad con 25litros de gasofa me hacia de 135 a 150km.
Ayer, despues de limpiarlo, se me encendio la luz de reserva a los 205km, y todavia no estaba encendida del todo, (se apagaba de cuando en cuando) asi ke yo creo que cunde limpiarlo no?
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2006, 07:31:00 »

Cita de: "Terribleño"
Poco se puede hacer para bajar el consumo,tienen razon un motor frio gasta mucho pero algo si se puede,bujias limpias,reglaje del encendido,limpieza del carburador,un filtro de aire limpio y sobre todo mimar el acelerador en frio te puede hacer bajar el consumo algo yo hize la prueba con un seat 124 de mi padre, aparte de eso tambien le hice regalaje de taques( el tuyo no es necesario) y ma salio un cosumo en carretera de 7,5 l/100 km,un cosumo alto para lo de ahora pero nada comparado con lo que decian  que gastaba.


Hola Terribleño
Perdona mi ignorancia que igual estoy metiendo la pata, pero creo que si el motor del 25 es de la serie J7 si necesita reglaje de valvulas ya que tiene balancines.
que no te deje engañar el que tenga el arbol de levas en la culata.
Y en un motor con muchos KM. se nota el reglaje de valvulas.
Y ya no te digo la limpieza y ajuste de un carburador
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2006, 12:58:26 »

Cita de: "fuckinrocker"
Pues bueno, ya tengo los resultados contrastados desde que me limpiaron el carburador.
Antes de limpiarlo en ciudad con 25litros de gasofa me hacia de 135 a 150km.
Ayer, despues de limpiarlo, se me encendio la luz de reserva a los 205km, y todavia no estaba encendida del todo, (se apagaba de cuando en cuando) asi ke yo creo que cunde limpiarlo no?


 :shock:   Pues si que merece la pena si, y cuanto te ha costado la limpieza?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2006, 11:29:38 »

pues la limpieza 30 euros, lo ke pasa ke con eso le cambie la cuna del motor por 300, yo creo ke se enrollo, porke eso creo ke es mas caro, y otra es ke el mecanico te lo sepa desmontar y montar luego bien, ke no todos valen pa tocar carburadores.Yo eske lo llevo a un marroqui que hay aki, y el tio es cojonudo.
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2006, 11:32:41 »

por cierto el motor del gts fase II, tiene pa hacerle reglaje de valvulas,taques,balancines o similar???, lo digo pa dejarlo ya matizao del to...
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2006, 12:14:45 »

Pues ni idea el mio es el GTX y va con injección, creo que no lleva taques, o mejor dicho que son autorregulables o algo así que dijo r21gtd. Me alegro que vaya fino tu coche  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 28, 2006, 12:26:13 »

Cita de: "max"
Pues ni idea el mio es el GTX y va con injección, creo que no lleva taques, o mejor dicho que son autorregulables o algo así que dijo r21gtd. Me alegro que vaya fino tu coche  Cheesy


Los taqués hay que reglarlos, no son hidráulicos.

Afortunadamente, es algo que no hay que hacer con frecuencia. Sólo cuando el motor no esté fino.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 28, 2006, 12:32:48 »

Así que en los nuestros tambien hay que reglarlos, vaya pues otra cosa más que apuntar para el futuro. Gracias Motorman  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2006, 17:08:45 »

si lleva balancines no pueden ser taques hidraulicos
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 28, 2006, 17:25:30 »

En principio, los taqués hidráulicos son mejores, te desentiendes de ellos. Pero también tienen sus averías. Si pierden la estanqueidad, hacen fallar la válvula.

Otra pega es que cuando se hacen viejos, producen rebotes, con lo que disminuye la capacidad del motor para mantenerse a altas revoluciones.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 28, 2006, 23:12:59 »

otra pega (quiza no tan grave) es que en frio puede hacer bastante ruido, y si el aceite es muy denso creo que no funcionan del todo bien....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: