Renault 21
Mayo 05, 2024, 00:44:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llave Tipo VW / Audi para R21  (Leído 2918 veces)
S7mon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« en: Abril 11, 2010, 17:43:48 »

Hola a todos si quereis montar una llave:

Si buscais en Ebay una tienda llamada Inca-pro aparecera una llave para vw polo pero que se puede istalar en el R21 o cualquier coche que tenga cierre centralizado o mecanizado (si instalamos un motor en la puerta del conductor) aqui os adjunto las fotos del mando con la llave.

Un saludo

En línea
S7mon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2010, 17:46:55 »

Tambien teneis disponibles la de Tipo Audi (1º fotografia) actual o Tipo Bmw (2º fotografia):

En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2010, 20:40:13 »

Lo he visto en vivo y es una chuleria!
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2010, 21:04:07 »

Eso de poder abrir y cerrar el 21 desde la distancia es la ostia.  icon_mrgreen
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2010, 21:47:17 »

Eso de poder abrir y cerrar el 21 desde la distancia es la ostia.  icon_mrgreen

A distancia. Alejarte del coche sin la seguridad de que se ha cerrado bien.  dontknow

Y lo imprescindible de abrir a mucha distancia. Algo vital.  icon_rolleyes
En línea

Saludos  
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2010, 22:08:55 »

Esto de la llave es algo bastante interesante, ya ke las de serie si no estas a un metro no se mueven los pestejos, tambien va bien ke se alubren los intermitentes al cerrar/abrir.

un saludo!!!  R21Turbo_Negro
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2010, 11:12:32 »

Eso de poder abrir y cerrar el 21 desde la distancia es la ostia.  icon_mrgreen

A distancia. Alejarte del coche sin la seguridad de que se ha cerrado bien.  dontknow

Y lo imprescindible de abrir a mucha distancia. Algo vital.  icon_rolleyes

Mejor poder abrir o cerrar el coche a un metro que no estar apuntando con la llave a traves del cristal, digo yo...
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2010, 11:30:30 »

yo estoy con elrombo, ya que el mio le tengo instalado una alarma con inmovilizador y con mando a distancia, y os aseguro que no quiero ya el mandito de renault, solo lo utilizo para cerrar el coche sin alarma en el garaje.mas o menos el mio se abre desde 10 mtos. a veces cuando le dejo en la calle y tengo que abrirle lo hago desde mi 4º piso.
os lo recomiendo 100%
En línea

21 2L Turbo Quadra
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2010, 12:50:16 »

Yo también tengo instalada una alarma con mando que abre a bastante distancia y es muy cómodo (sobre todo cuando vas cargado con bolsas y no tienes que apuntar con el mando pegado al cristal). Además, el mío se encienden los intermitentes y pita, y la gente se queda mirando a un coche del año del cid campeador con ese sistema.
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2010, 12:54:09 »

jejejej a mi tb me pasa.
mi alarma además si lo abres sin querer con el mando y no se abre ninguna pta se vuelve a cerrar solo.
y tiene un botoncito con led para meter un codigo si ha saltado el inmovilizador
En línea

21 2L Turbo Quadra
S7mon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2010, 13:32:52 »

Con esta llave tb se me encienden los intermitentes so si no hace ruido ninguno pero esta muy bien que se enciendan para saber donde esta el coche si no te acuerdas en que fila estaba.

Jeje
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2010, 09:50:18 »

¡¡¡¡Yo quiero un mando para abrir mi coche desde el 6º piso!!!!  cunao

La gracia del mando de llave del 21 es que la coges para abrir y ya no la sueltas de la mano hasta arrancar.
En línea

Saludos  
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2010, 10:04:20 »

¡¡¡¡Yo quiero un mando para abrir mi coche desde el 6º piso!!!!  cunao

Jajajaja. Yo tengo un amigo que desde su 6º piso le da al cierre de su Córdoba cuando delante suyo están aparcando y se le acercan peligrosamente.

Tener distancia para el accionar el cierre, no viene mal. Luego depende del uso que se le dé. Siempre podrás cerrar o abrir desde más cerca.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2010, 13:10:28 »

¡¡¡¡Yo quiero un mando para abrir mi coche desde el 6º piso!!!!  cunao

Jajajaja. Yo tengo un amigo que desde su 6º piso le da al cierre de su Córdoba cuando delante suyo están aparcando y se le acercan peligrosamente.

Tener distancia para el accionar el cierre, no viene mal. Luego depende del uso que se le dé. Siempre podrás cerrar o abrir desde más cerca.
Yo hago lo mismo, y encima tengo función "pánico" que lo que hace es alejar a los mirones xra ver cuanto marca el marcador del 21 turbo jajajaj
En línea

21 2L Turbo Quadra
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2010, 15:21:02 »

Eso de poder abrir y cerrar el 21 desde la distancia es la ostia.  icon_mrgreen

A distancia. Alejarte del coche sin la seguridad de que se ha cerrado bien.  dontknow

Y lo imprescindible de abrir a mucha distancia. Algo vital.  icon_rolleyes

 Abrir de lejos es una payasada, dan ganas de abrirle la puerta al tipico notas ke abre el coche a 20 metros y robarle lo ke pilles a mano. comor En la furgoneta del trabajo si lo agradezco, ya ke para abrirle a algun compañero desde distancia viene bien, pero en mi coche no le veo ni la mas minima utilidad respecto al mando por infrarrojos ke trae de serie.
En línea
S7mon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2010, 15:29:18 »

¡¡¡¡Yo quiero un mando para abrir mi coche desde el 6º piso!!!!  cunao

La gracia del mando de llave del 21 es que la coges para abrir y ya no la sueltas de la mano hasta arrancar.

Piensa que esto es mando y llave a la vez, no solo mando como el de una alarma, le acoplas el espadín para que puedas utilizarla para arrancar el coche, eso es lo que me gusta ami ademas en el Fase I como es el mio tenias por un lado la llave de las puertas y por otro el de arranque con lo que la llave si no te abria el coche tenias que coger las llaves para coger las de apertura de las puertas.

Yo lo que hice fue modificar y cambiar tanto las manetas de un Fase II a mi Fase I junto con el clausor de arranque.

UN saludo
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2010, 16:39:33 »

¡¡¡¡Yo quiero un mando para abrir mi coche desde el 6º piso!!!!  cunao

La gracia del mando de llave del 21 es que la coges para abrir y ya no la sueltas de la mano hasta arrancar.

Piensa que esto es mando y llave a la vez, no solo mando como el de una alarma, le acoplas el espadín para que puedas utilizarla para arrancar el coche, eso es lo que me gusta ami ademas en el Fase I como es el mio tenias por un lado la llave de las puertas y por otro el de arranque con lo que la llave si no te abria el coche tenias que coger las llaves para coger las de apertura de las puertas.

Yo lo que hice fue modificar y cambiar tanto las manetas de un Fase II a mi Fase I junto con el clausor de arranque.

UN saludo

Pues yo tengo por un lado la llave de las puertas y por el otro la del arranque, la del arranque sólo abre las puertas con el infrarrojos, no puedes abrir las puertas con la misma llave en la cerradura.
 ¿Que es, un semifase? peta
En línea
S7mon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2010, 20:52:10 »

¡¡¡¡Yo quiero un mando para abrir mi coche desde el 6º piso!!!!  cunao

La gracia del mando de llave del 21 es que la coges para abrir y ya no la sueltas de la mano hasta arrancar.

Piensa que esto es mando y llave a la vez, no solo mando como el de una alarma, le acoplas el espadín para que puedas utilizarla para arrancar el coche, eso es lo que me gusta ami ademas en el Fase I como es el mio tenias por un lado la llave de las puertas y por otro el de arranque con lo que la llave si no te abria el coche tenias que coger las llaves para coger las de apertura de las puertas.

Yo lo que hice fue modificar y cambiar tanto las manetas de un Fase II a mi Fase I junto con el clausor de arranque.

UN saludo

Pues yo tengo por un lado la llave de las puertas y por el otro la del arranque, la del arranque sólo abre las puertas con el infrarrojos, no puedes abrir las puertas con la misma llave en la cerradura.
 ¿Que es, un semifase? peta


De que año es ?? Sera un Fase I, por que en estos venían de esa manera como el mio.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2010, 20:57:53 »

Finales del 89, es el que está en la afoto

P.D. Parece que le hicieron una maestra para arranque y apertura de puertas, pero sin el mando (un día de estos tendré que acoplarle uno watchout)
« Última modificación: Abril 13, 2010, 21:01:11 por tzadkiel2 » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: