Renault 21
Mayo 03, 2024, 06:46:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: reten caja de cambio  (Leído 920 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Septiembre 02, 2011, 18:10:16 »

pues tengo una perdida considerablede aceite me lo escupe por el captador de las revolucioes,ayer fui c pedir el reten ala renault oi melo han traido,31€ es de grande como la palma de la mano,mi pregunta es solo lleba ese reten por el lado del cambio,no lleba en el cigueñal ni nada?? supuestamente los dela renault que no,y eoso que habia un viejete que decia que se las pilotaba sobre los 21.

aver si para esta semana consigo un foso en mi pueblo y lo hacemos.

quiero recordar que el embrague y reten o retenes se cambiaron ace 15.000km aprox.lo de cambiarlo mayormente es porque si cae el aceite al embrague puede patinar con la consecuencia de cepillarmelo y no me apetece quemarlo.ya he fundio varios con las motos y no quiero mas,ademas que son mas caros los de coche...   Welcome Welcome Welcome
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2011, 14:41:36 »

¿ es gasolina? verifica que por el distribuidor y tapa  de valancines no cae nada de aceite hacia esa zona, ya que es dificil que se llene tanto de aceite la campana como para que te lo saque por ese registro. Te deberia de hacer mucho charco ya que entre la campana y bloque hay dos agujeros para que dene. Haber la caja cambios lleva un conjunto en la punta del primario que es un rodamiento de rodillos con su reten, todo un conjunto y despues esta el reten del cigueñal que es el que te habran dado sino recuerdo mal la medida exterior del reten de mi TXE es de 110. Yo a los 200 mil cuando le cambie el embrague tambien le cambie ese conjunto rodamiento /reten del cambio. Me costo sobre 40 euros en la renault
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: