Renault 21
Mayo 09, 2024, 23:28:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda al repostar echarle sustituto del plomo o no?  (Leído 7456 veces)
oker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 02, 2007, 23:51:33 »

yo tengo un txe del 88 (2.0 120 cv) , cuando habia super estaba en 7,1 a los 100 , cuando se acabo la super , estube hechando una temporada 95 y era una basura , el coche no andaba y consumos de 14 l , ahora le hecho 98 y esta en 7,9 , si le pisas se pone a 8,2 , pero de ahi no pasa , eso si procuro siempre hecharle aditivo , pq si note que con el cambio de plomo a sin pomo , el coche arrancaba mal (relanti inestable), cada dos años lo llevo al taller a que hagan una limpieza del sistema de iyeccion , la primera vez que lo hice el coche tenia 16 años y cuando me enseñaron un inyector daba miedo solo mirarlo , asi que revisar esos inyectores pq que un 2.0 gasolina  chupe  9 , 10 l de media , o esque estais todo el dia en ciudad o algo mal teneis en el coche.
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2007, 00:29:38 »

Yo estoy todo el dia en la ciudad, incluso callejeo con el por el centro y todo; las esquinas a 2 maniobras XD, pero to bien jaja.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 03, 2007, 00:47:43 »

Te parece mucho que un 2.0l 120 cv del hace casi dos decadas consuma de 9 a 10 litros?

Joder, a mi me parece un consumo de lujo, y más viendo cochecines de mis amigos nuevos que consumen tanto como el mío con motores 1.6 y 1.8.

No sé quizás tengas razón con que con el aditivo y la 98 te consuma menos y cuides más los inyectores.... pero coño cada depósito tuyo vale una pasta también,no?

Yo con la 95 no me quejo, y no voy a echarle 98 porque sube una pasta la verdad. Alguna vez le he echado una aditivo pero de esos que recomiendan cada 5000 km, no cada depósito.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: