Renault 21
Mayo 09, 2024, 16:23:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: busco limpiaparabrisas  (Leído 1537 veces)
luisxyz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


R. 21 GTX manager


Ver Perfil
« en: Febrero 26, 2014, 19:06:09 »

Hola amigos.

Se me ha roto el brazo izquierdo del limpiaparabrisas de mi 21 GTX, el del lado del conductor. He llamado a Renault y me dicen que no saben si tendrán algún recambio. En cualquier caso, el precio me ha parecido excesivo, 73 euros, si lo encuentran.

He llamado a algunos desguaces de Madrid para ver si disponían de alguno y el resultado ha sido negativo.

¿Me podéis dar alguna idea?

Saludos cordiales. salu2
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2014, 19:16:26 »

buenas, la semana que viene tengo que ir a la torre a por unas piezas.si quieres te cojo uno que seguro que alli hay.
saludos
En línea
Samucaniles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2014, 23:16:35 »

Esta mañana e comprao yo uno para mi txe en desguace azor de Baza y kedan otros 7 u 8 coches a medio desguazar.!solo me an cobrado 8 e y llevaba puesto una escobilla nueva y todo
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2014, 13:39:11 »

Como se pasan, 73 euros por uno nuevo!
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2014, 13:27:13 »

No merece la pena comprarlos nuevos, eso lo sabemos todos. Dile a Viruta2 o a Samucaniles que seguro que te pillan uno a buen precio, total puedes esperar un poco, ¿no??.  clock

Un saludo.
En línea

                          
luisxyz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


R. 21 GTX manager


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2014, 23:55:22 »



  Hola amigos.

  En primer lugar pediros disculpas a todos por no haber respondido. Aquí he encontrado mensajes que se brindaban a cogerme un limpiaparabrisas y traérmelo, como el de Viruta2. Es de agradecer el ofrecimiento. Hay gente maja aquí.

  Por otro lado, deciros que a los pocos días de presentar mi mensaje tuvieron que hospitalizar a mi padre por una enfermedad importante urológica y he estado centrado en ello.

  El asunto lo resolví con un chico hispanoamericano que conozco que trabaja en un taller. No fui al taller, sino que por su cuenta me consiguió un limpiaparabrisas en el desguace y me lo colocó. Me cobró 30€. No sé si es ajustado o algo me timó, pero no estaba en ese momento para pensar en ello.

  Gracias por vuestras aportaciones.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: