Fco.Gabriel
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« Respuesta #150 en: Junio 27, 2017, 02:30:51 » |
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Yo, sigo insistiendo, en comprobar o cambiar el regulador de presión. Las explicaciones que te han dado, están fuera de lugar, si estuviesen los segmentos mal, te saldría una nube de humo blanco azulado, por el tubo de escape. Pregúntales, si le comprobaron las compresiones, y cuando les daba. Lo mismo ignoran lleva un regulador de presión de la gasolina, y que si este regulador esta mal, manteniendo la presión por encima de 2,5 o 3 bares, hay los dos tipos, esta presión elevada enriquece la mezcla, con la seguida elevación del CO.
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pepetrola
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« Respuesta #151 en: Junio 27, 2017, 12:03:48 » |
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Si luego voy a decírselo porque imagino que los gases siguen igual y por eso ni me llaman.
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pepetrola
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« Respuesta #152 en: Junio 27, 2017, 13:10:37 » |
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Me dice el mecánico que le ha pasado los gases en la máquina a 75... 0.75% le corrijo. Si, eso es. Le digo si puedo ir tranquilo a la ITV y me la va a pasar y dice que si pero que hay que ir acelerado o algo así. Que tampoco me lo puede asegurar al 100%. Le digo que no voy a pagar la cuenta si no me pasa la ITV, porque para eso se lo llevé. Dice que el problema son los aros y que echa humo azul y blanco (que yo no veo) del aceite (no consume nada de aceite).
Al final llamé al jefe y me dice que ahora viene y me lo lleva a la ITV el mismo a pasarla. Me juego las pelotas a que no la pasa ni acelerando ni sin acelerar.
Espero equivocarme.
Ah y que el regulador está bien, que ya lo miró.
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« Última modificación: Junio 27, 2017, 13:12:38 por pepetrola »
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pepetrola
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« Respuesta #153 en: Junio 27, 2017, 13:37:34 » |
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El jefe me dio esquinazo en las narices, se largaron cerraron el taller.
Si por algo yo le tengo alergia a los mecánicos. Me tocará pagarles y me quedaré sin ITV.
Si alguien sabe cómo reclamar, OMIC y similares.
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pepetrola
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« Respuesta #154 en: Junio 27, 2017, 17:29:51 » |
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Ahora dice que me acompaña a la ITV que les da 6% y con eso pasa.
Ya le dije que necesita 3.5% máximo.
No me espero nada, mi sentido arácnido me dice que tendré que reclamar.
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pepetrola
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« Respuesta #155 en: Junio 27, 2017, 19:19:50 » |
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Vengo de la ITV, el encargado del taller todo confiado en que iba a pasar, lo llevó todo revolucionado en 3ª y 4ª y al final en la máquina 11% de CO.
Lo único bueno que me sacaron la bujía de los cojones y que me redujeron la cuenta a la mitad.
También me habló de una empresa que te pasa la ITV por 200€ y que tiene vendiendo un R21 como el mío gris de un yayo con 200k kms, pero no sabe si diesel o gasolina. Total yo hasta que no vendiera el mío no puedo comprar otro coche.
Así que nos quedamos con el misterio del CO forever, la versión del mecánico es que el coche está desgastado de aros, nos tendremos que quedar con ella.
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Fco.Gabriel
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« Respuesta #156 en: Junio 27, 2017, 20:21:12 » |
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Me da, que te han timado, de un 9 % que te daba, a pasado a dar un 11 %, todo lo que te han hecho, lejos de mejorarlo te lo empeoraron, y te despachan con que tiene desgaste de segmentos, ya les vale, ¿te han dicho por que lo saben?, han comprobado las compresiones, no basta, con que te digan que si, que te aporten las medidas, lo mismo con el regulador presión de gasolina, no basta con que te digan que esta bien, para saberlo, hay que saber que presión les daba, y te la digan, y si saben que presión es correcta o no. Al final, como Pilatos, mire usted, tiene los aros mal y me tiene que dar 300 euros, por las comprobaciones realizadas, y se quedan tan panchos. Diles que el CO, esta alto por tener una mezcla muy rica, y que los segmentos gastados, no enriquecen la mezcla, por lo cual como el coche esta peor que cuando entro no les vas a pagar, que si hace falta vas a consumo, a poner una denuncia.
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pepetrola
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« Respuesta #157 en: Junio 27, 2017, 21:56:42 » |
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Me pedían 90 pavels y le dije que si no me garantizaba pasar la ITV no le pagaba o le reclamaría. Y yo por la cara que ponía y las explicaciones que me daba ya sabía que no tenía ni puta idea de lo que tiene el coche y encima diciéndome que era porque no había querido echar el líquido preITV (luego el encargado diciéndome que sí se lo había echado... un disparate). El encargado me dijo que me la pasaba él, iba todo convencido y al final se tuvo que tragar su seguridad que hasta se ofreció a no cobrarme nada si no la pasaba, tenía que haber aceptado. A la vuelta le dije que 50€ por el trabajo de la bujía y quedábamos en paz y se aceptó porque iba tan confiado y menudo chasco con el 11%.
Ahora me dice un vecino que pudieran ser inyectores sucios. ¿Qué opinas?
Si alguien quiere aportar sobre vender coches dados de baja y vueltos a dar de alta sin tarjeta técnica o como vender coches para piezas bienvenido sea. O abro otro hilo, no sé.
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Fco.Gabriel
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« Respuesta #158 en: Junio 27, 2017, 22:16:01 » |
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No tendrías, ni que pagarle por la bujía, tu no le mandaste mirarlas, lo han hecho por iniciativa propia, por si solucionaban el tema. Los inyectores, también influyen, pero no por estar sucios, unos inyectores sucios no enriquecen la mezcla, mas bien todo lo contrario, una mezcla rica, es cuando, tiene mas cantidad de gasolina que de aire, y hace subir el CO, por eso si el regulador, mantiene la presión muy alta, los inyectores chorrean mas de lo normal, si consiguieses que inyectaran menos, empobreciendo la mezcla el CO, bajaría notablemente, por eso le doy tanta importancia al regulador.
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pepetrola
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« Respuesta #159 en: Junio 27, 2017, 22:52:48 » |
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Pues dice que lo comprobó y estaba bien.
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Fran_21GTS
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Coche habitual------ r21 gtd manager fase 2
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« Respuesta #160 en: Junio 27, 2017, 23:44:06 » |
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Pepe, como Fco.Gabriel yo tambien pienso que el problema está en el regulador de CO, si no lo compruebas tu llevalo a la renault o a otro taller mejor
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Renault 21 gts fase 3 1993 Renault 21 gtd fase 2 1992
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jilguero
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« Respuesta #161 en: Junio 28, 2017, 00:22:39 » |
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como comprobar la presion de gasolina de forma casera
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pepetrola
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« Respuesta #162 en: Junio 28, 2017, 00:42:53 » |
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Pepe, como Fco.Gabriel yo tambien pienso que el problema está en el regulador de CO, si no lo compruebas tu llevalo a la renault o a otro taller mejor
Ya me prestó Andrés uno y no hace nada, esta todo igual. Lo de hacer un manómetro para el regulador de presión no me lo planteo, solo quiero irme de vacaciones. El mecánico me dijo que lo había comprobado. Y si ya dos mecánicos uno ni lo quiso mirar porque es difícil de averiguar y el otro no tiene ni idea, pues no voy yo a adivinarlo que no sé nada de mecánica, ya hice lo que pude, gasté algo de dinero y ya paso realmente. No puedo seguir con este plan e incertidumbre. A la vuelta ya pensaré qué hago con el coche pero vamos que casi lo tengo decidido: venderlo lo mejor que pueda quitándome problemas legales, tengo que mirar la manera de sacar lo máximo posible sin meterme en líos. Se agradecen comentarios sobre vender coches sin ITV o de baja o de alguna manera así medio atípica.
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pepetrola
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« Respuesta #163 en: Junio 28, 2017, 12:31:20 » |
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Por cierto, qué medida debe dar el sensor del aire? No recuerdo haberlo comprobado.
Poniendo el tester en 2000 y una flechita dice 309 a 26ºC con el motor caliente y apagado. Es valor correcto?
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« Última modificación: Junio 28, 2017, 18:51:29 por pepetrola »
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pepetrola
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« Respuesta #165 en: Junio 29, 2017, 19:06:52 » |
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Por fin SOLUCIONADO e ITV pasada. Estuve con Andrés comprobando en sensor de la trócola de admisión y tras mirar que mas o menos era parecido al suyo se dió cuen de una manguerita que se conectaba a dicho sensor estaba rota, la cortó la conectó y ya dio valores completamente distintos funcionando. En seguida dejó de oler, me fui al desguace La Torre había varios 21s, sobre todo fase 2 pero casi todos y sin el casi, sin motor. Me compré unas insignias y un intermitente por 5 aurelios. En carretera lo primero que noté que consumía muy poco, menos de 6 litros en autovía, porque tengo el regulador al mínimo, lo mismo lo dejo así porque soy lonchafinista premium, aunque algo raro se nota como sin nervio y a bajas un poco temboroso. Fui a la ITV y me tocó uno que ni daba pie con bola pero nada más conectarlo daba 0.18 o algo así. Se puso a decirme no se qué de la lambda y le dije que yo no uso esa mierda que mi coche no es catalizado. Aquí la prueba con la opción catalizado, que sale la lambda: Así que me dieron el OK y la puta pegatina de los cojones y gano un par de meses, no tengo que ir hasta dentro de justo un año: Ya tengo plazas en blablacar para la playa, pero no voy a hacer rebajas porque tengo que recuperar todo lo gastado y los malos ratos con mecánicos incluidos. Muchas gracias a todos especialmente a Andrés y su maleta, Fco Gabriel (asta ahí podríamos llegar) y Tzadiekl que también colaboró. Y al del foro coches debate que nos puso sobre la pista del sensor de la trócola de admisión.
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« Última modificación: Junio 29, 2017, 19:13:11 por pepetrola »
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OscarGTD
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« Respuesta #166 en: Junio 29, 2017, 21:55:51 » |
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Bieeeen!! Bravo!! Enhorabuena!! A disfrutarlo!!
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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jilguero
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« Respuesta #167 en: Junio 29, 2017, 23:31:35 » |
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Hola Pepe
Me alegro mucho que puedas mantener el coche unos años mas.
Un saludo
Jilguero
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Fco.Gabriel
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« Respuesta #168 en: Junio 30, 2017, 01:12:58 » |
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Buenas noches Pepe. Ante todo, me sumo a los compañeros, en alegrarme solucionaras la avería. Pensar, que te quisieran cambiar los aros de los pistones, por tener una toma de aire por la admisión, debido al tubo rajado de aspiración, captador presión absoluta, tiene miga yo, se lo llevaría a que lo viesen de nuevo, de paso que te regulen el CO, entre 1,5 ppm a 2,o ppm, mejor te lo dejen a 2 ppm, en baja te ira mejor, pero claro, con los mecánicos que te tropiezas, entiendo dudes, de los que tienen, un imán para el aluminio, y los que ven segmentos gastados, con excesiva facilidad. Si lo miras bien, este quebradero de cabeza, te salio rentable, has solucionado el problema de la bujía, y has pasado la ITV, ademas de comprobar por ti mismo, que en el deposito de gasolina, solo hay que echar esta, todo lo demás esta de mas. Que disfrutes de la playa, saludos.
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pepetrola
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« Respuesta #169 en: Junio 30, 2017, 01:48:30 » |
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Gracias yo soy así como los atléticos luchando hasta el final con todas mis fuerzas. Ayer se me ocurrió abrir el tema en dos o tres foros de mecánica y dio resultado en aquel de debates-coches.net, que por cierto también se llama Francisco el que me puso en la pista.
No hubiera llegado a donde estoy rindiéndome a la primera dificultad... (Bueno en realidad lo vendi hace dos semanas pero la DGT no me dejó hacer el trapis).
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pepetrola
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« Respuesta #170 en: Junio 30, 2017, 10:20:12 » |
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Por cierto leo que una mezcla pobre eleva la temperatura de trabajo del motor al no actuar la gasolina como refrigerante igual que en una mezcla más rica.
¿Es esto cierto? ¿Puede causar alguna avería una mezcla pobre?
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motorman
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« Respuesta #171 en: Junio 30, 2017, 12:12:19 » |
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El que la persigue la consigue. 0,72 me dio a mí en la última ITV. Nunca tuve problemas con esto.
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Saludos
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pepetrola
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« Respuesta #173 en: Junio 30, 2017, 13:51:38 » |
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Gracias, lo subiré un poco.
Lo malo que hoy fui a cargar el aire y va el tipo y me sube el ralentí de 900 a 1100 porque "se calaba", que es un problema causado por otro motivo, algo de la mariposa o un sensor o lo que sea.
Ahora tengo que volver a que me lo baje porque va sellado y yo no sé cómo se hace.
Le pediré que me enseñe a tocarlo a cambio de la molestia.
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« Última modificación: Junio 30, 2017, 13:55:54 por pepetrola »
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jilguero
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« Respuesta #174 en: Junio 30, 2017, 14:10:54 » |
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Ayer se me ocurrió abrir el tema en dos o tres foros de mecánica y dio resultado en aquel de debates-coches.net, que por cierto también se llama Francisco el que me puso en la pista.
Ya te habiamos apuntado aqui en esa dirección, pero estabas tan agobiado que no te enterabas del todo [/quote] Por cierto, ¿has comprobado que el tubito que va de la admmisión al MAP no está atascado, o mordido por la tapa? Jilguero [/quote] El tubito del map sale del colector de admisión hacia la cajita negra dentro de la que esta el regulador de CO, ese que pensabas que tenias mal, al menos en mi GTX es asi
Si me pones una foto, creo que es el tubo que me dijeron que desconectara al pasar la ITV pero seguro que no sirve para nada.
Te pongo una foto con un circulo en rojo donde va el tubito [/quote] Lo importante es que se haya resuelto y ese 21 siga rodando
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pepetrola
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« Respuesta #175 en: Junio 30, 2017, 14:41:40 » |
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A mi es que me dice sel tubito e regulación de admisión del MAP y como si me hablaras en chino.
Por cierto que el del otro foro también me dijo lo de los alfileres para medir cables, no serás el mismo?
En realidad no es ese tubito sino otro que se ve por dentro, no asoma hacia el motor ni entra de lado. Al menos en mi coche.
Ya me regresó el ralentí a su sitio el del aire acondicionado y está a la vista aunque lleva un sellito de plástico, yo creí que era más complicado.
Me dijo que podía limpiarle la caja esa donde dice inyección por dentro que está la mariposa y por eso quizás se me cala en los semáforos porque tenga porquería.
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« Última modificación: Junio 30, 2017, 18:44:05 por pepetrola »
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pepetrola
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« Respuesta #176 en: Junio 22, 2019, 14:38:19 » |
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Refloto para celebrar ITV otro añito más pasada sin problemas y los 300k kms cumplidos en mi 21. Pronto de nuevo de viaje a darle caña y comer carretera.
Por cierto una duda... tiene el TXE fase 1 antiniebla trasero?? Porque me lo dijeron en la ITV aunque no es obligatorio. La marcha atrás tampoco obligatoria aunque esa creo que sí la tiene, el mío fundida.
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jvsastre
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« Respuesta #177 en: Junio 30, 2019, 18:15:55 » |
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Refloto para celebrar ITV otro añito más pasada sin problemas y los 300k kms cumplidos en mi 21. Pronto de nuevo de viaje a darle caña y comer carretera.
Por cierto una duda... tiene el TXE fase 1 antiniebla trasero?? Porque me lo dijeron en la ITV aunque no es obligatorio. La marcha atrás tampoco obligatoria aunque esa creo que sí la tiene, el mío fundida.
Muy bien , espero que lo conserves por lo menos hasta los 400.000 km... El mío es un TXE fase1 y si que tiene antinieblas trasero, pero solo en el lado izquierdo !!!. Como curiosidad decirte que hace 2 años me pusieron como defecto leve: Estar defectuoso el dispositivo de luz antiniebla POSTERIOR DERECHA, cuando no lleva de fábrica. El nivel de CO me dio 0,136, pero siempre pongo el potenciómetro a tope a la izda para pasar la ITV y luego lo muevo de nuevo hacía la derecha para que el motor vaya mas fino, como te ha indicado Fco. Gabriel. No se cuanto me daría en la ITV sin mover el potenciómetro porque no he probado, quizás seguiría estando entre los límites, no lo se...
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« Última modificación: Junio 30, 2019, 18:20:39 por jvsastre »
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Mi coche Renault21 TXE fase I año 1987, 220000km (2016)
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st-abarth
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« Respuesta #178 en: Junio 30, 2019, 19:51:29 » |
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Yo lo regule el año pasado y este al ir a pasar la itv ya ni me acordaba que lo tenía ajustado. Mucho más estable así desde luego. La del año pasado al mínimo me dio 0,16% y después de darle un poco al potenciómetro lo justo para mejorar la suavidad en 1ª, hace una semana 1,60% y también pasa itv.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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dagoban
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
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« Respuesta #179 en: Julio 04, 2019, 01:29:14 » |
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Todos los 21 no catalizados tienen un límite de CO en la ITV de hasta el 3,5%. Los anteriores a octubre de 1986 debería subirles el límite a un 5 % de CO. En los catalizados baja al 0,5%.
Tengo el TXE fase II y tampoco lleva antiniebla trasero derecho.
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R21 TXE 5p 1990
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