Renault 21
Mayo 03, 2024, 16:30:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cinturones de nuevo  (Leído 777 veces)
pedro calvo lozano
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Septiembre 17, 2010, 18:28:05 »

Hola a todos, tengo una pregunta, no encuentro los cinturones de seguridad para los asientos de atrás, me interesa ponerle los tres si es posible, vi el brico y es muy didáctico pero el problema a parte de mi torpeza en el montaje q lo dejare un profesional es que no encuentro por ningún sitio los cinturones retráctiles ¿ sabéis si se pueden adaptar otros cinturones ?  es para poder poner dos sillitas y por si llevo un amigete de los crios , bueno mi r21 TXE es del 1989 y es una maravilla  

   un saludo a todos y gracias de antemano  occasion14 occasion14


« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 18:34:15 por pedro calvo lozano » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2010, 18:41:30 »

Hola a todos, tengo una pregunta, no encuentro los cinturones de seguridad para los asientos de atrás, me interesa ponerle los tres si es posible, vi el brico y es muy didáctico pero el problema a parte de mi torpeza en el montaje q lo dejare un profesional es que no encuentro por ningún sitio los cinturones retráctiles ¿ sabéis si se pueden adaptar otros cinturones ?  es para poder poner dos sillitas y por si llevo un amigete de los crios , bueno mi r21 TXE es del 1989 y es una maravilla  

   un saludo a todos y gracias de antemano  occasion14 occasion14




Vas a tener complicado lo de adaptar los cinturones,mejor es que rebusques en el desguace los de un txi,ya que tendras que traer algo mas que los cinturones,yo al mio se los puse y si mal no recuerdo tube que cambiar la bandeja de atras ya que en el lateral yeva unos plasticos por donde desliza.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: