Renault 21
Mayo 03, 2024, 09:10:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dónde está Wally?  (Leído 777 veces)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 03, 2008, 20:56:46 »

Muy buenas,
necesito localizar el termostato de mi 21, pero no doy con el, empezando por que no he visto nunca un termostato y terminando por que no tengo ni idea de donde puede estar, ah! cambiarlo... ¿es fácil?. A ver si me podéis echar una mano y así evito un gasto más en el taller.



Gracias.
« Última modificación: Diciembre 03, 2008, 20:58:51 por Enluce » En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2008, 21:40:04 »

Yo solo te puedo decir donde va en el diesel,es bastante facil de quitar solo va cogido con dos tornillos y se abre en dos piezas,el termostato va dentro,para ponerlo ten cuidado con la junta de goma que lleva,fijate antes de desmontar el viejo.en la foto no se ve bien pero esta en  medio de un manguito.
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2008, 23:02:40 »

Eso es un 1.7 i.e. ¿verdad? si no me equivoco, el termostato de ese coche va más o menos debajo del distribuidor. El distribuidor es esa pieza de plástico negro donde llegan los cables de cada bujía. También puedes seguir el manguito de agua inferior del radiador y creo que va a dar diréctamente al termostato (estoy hablando a la vez que em hago la foto de mi motor en la cabeza).
La pieza donde entra el manguito es de acero, de color grisáceo y es una especie de cazoleta que tiene tres tornillos de 13. Si los quitas, dentro va el termostato. Es una especie de platillo con un muelle y una junta. No es complicado de cambiar.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: