Renault 21
Mayo 09, 2024, 15:15:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: El coche mas lleno de mierda que hayas visto  (Leído 10808 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Octubre 30, 2005, 12:38:27 »

Pues nada, que llendo pal gimnasio vi un coche que parece ser que esta limpio jajajaja


Lleva 2 semanas asi y el tio no lo limpia. Yo no entiendo la gente, o el tio lo ace pa proteger la carroceria con la capa de mierda que lleva o la gente se compra un chisme de esos y luego no tiene 3 euros pa lavarlo....
La matricula la he borrao pero en realidad no hacia ni falta jajaja

El coche es verde oscuro creo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2005, 12:46:17 »

No se como te las habrás apañado para averiguar el color del coche. Que hiciste, limpiar un trocito?? :mrgreen:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2005, 13:38:12 »

A veces es bonito ver el coche así, sobre todo si es un todo terreno como éste. Pero, claro, a veces y no durante tres semanas. Ésto, por lo menos, tiene la ventaja de que nadie se apoyará en él.
En línea
Venegas
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2005, 14:46:34 »

Al menos se ve que será de los pocos que usan el todoterreno para lo que es.
A mi modo de verlo es bonito si es un día, a partir de ahí... Lávalo, tío xDD
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2005, 14:47:23 »

esque por detras esta mas o menos "decente" (esta igual de mierda, pero por la parte superior del porton no tanto)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2005, 15:37:51 »

jua jua jua
es que hay gente asi y peor....
el otro dia en el curro trajeron un altea que era del perito del seguro que trabaja para el consesionario y tenia mas pelo de perro dentro que el mismisimo hombre lobo y ni hablar del exterior.......dios mio......
salu2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2005, 16:03:49 »

Cita de: "Venegas"
Al menos se ve que será de los pocos que usan el todoterreno para lo que es.
A mi modo de verlo es bonito si es un día, a partir de ahí... Lávalo, tío xDD


el primer dia que lo vi dije, "buah!!, no a disfrutao el dueño ni na!!", pero esque ya...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2005, 18:36:57 »

Joder la gente se gasta un dineral en un todoterreno y despues no lo limpian...
Que poco cuidadosos.
Es cierto lo que dice Initiale, verlo asi un dia esta bien, pero tenerlo asi mucho tiempo, ademas esa suciedad es mala para el coche.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2005, 18:39:15 »

Pues cuando el 21 estaba antes en otra cochera ( no la de mi casa) tenia tambien mucha suciedad, cuando mi padre salia con el, por no entretenerse en lavarlo, se ponia a soplarle para quitar el polvo, a veces teniamos que ir con un regador y un cubo a lavarlo...
 :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2005, 19:54:31 »

No os dais cuenta que es un nuevo recubrimento anti balas,lo mas moderno, ademas seguro que es un buen ciudadano que no quiere gastar agua con esto de la sequia y esta esperando que la madre naturaleza haga su trabajo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2005, 20:49:42 »

Porque no hacemos un concurso, haber quien cuelga la foto del coche con más mierda que vea por la calle. Y para el ganador una esponja de coche con un litro de jabon líquido de premio.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2005, 21:02:14 »

Vosotros quereis que gane verdad? Tras semana y pico en el taller como volvera mi pobre 21........puffff bueno max ve preparando la esponja y el jabon Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2005, 21:03:37 »

Cita de: "max"
Porque no hacemos un concurso, haber quien cuelga la foto del coche con más mierda que vea por la calle. Y para el ganador una esponja de coche con un litro de jabon líquido de premio.

 :lol:  :lol:  :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2005, 21:43:31 »

Pero hay que distinguir, que una cosa es que el coche tenga mierda y otra es que un todoterreno tenga barro porque el dueño seguro que se lo ha estado pasando de puta madre. Ya me gustaría a mi poder hacer lo mismo. Y si lleva así dos semanas quizás sea porque el hombre ha estado repitiendo más de una vez y tampoco es plan de lavar el coche si sabes que a los dos días vas a enguarrarlo igual. Que es que sois un poco mal pensados XD

Y a mi ver un todoterreno así me gusta la verdad...
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2005, 23:14:53 »

jodo! :shock:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2005, 11:21:12 »

pero esque estos dias atras algo de lluvia ubo y el coche sigue con las mismas marcas de "lavalo cerdo" o "yo ahorro agua".... en la foto no se si se aprecian, pero tiene varias, una d ellas en el capo creo.

a mi m mola verlo asi algun dia, pero 2 semanas..... no se si ira con el al curro (supongo que si porque siempre esta aparcao en esa cuesta pero va variando algo el sitio), pero si va con el y trabaja en algo importante..... jaajja imaginar un ejecutivo o algo con el coche asi jajajaja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2005, 21:01:24 »

joder pereda,pues en mi taller, me dejan el coche de puta madre. No creo que lo laven a conciencia, pero alguna vez juraría que si que lo han echo. De todos modos,los premios se repartirian en la kedada. Así incentivamos a que la gente venga.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2005, 22:14:20 »

jejeje era una broma, simplemente lo decia por eso de estar parado, que cogera polvo y demas, eso si, el motor me le deben de estar dejando limpito (con la de cosas que le estan haciendo....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2005, 23:15:45 »

Pues a mi que me parece guapisimo el coche asi, debe de ser de los pocos TT que se usan para el monte, y encima, el conductor orgulloso de haber comprado un coche y poder darle su uso, nos lo enseña a los demas... que ver tanto TT por la ciudad, para que las madres lleven a los niños al colegio, cansa un poco... cada cosa para lo que es, ¿no creeis?...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2005, 23:59:25 »

No hay algun freak que de vez en cuando sale por las autopistas con sus vespinos?? (ya e visto varios) Aqui cada uno a su puta bola.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 01, 2005, 00:12:38 »

o con las jog que corren mas que el coche de uno mismo casi, tapizadas de leopardo... jajaja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2005, 22:59:44 »

weno, pues el coche sigue igual chicos.

no lo han lavao todavia!!!!!! weno si, le han limpiao la matricula con una balleta humeda y ya esta, jaja

yo creo que ya se pasa un poco
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2005, 23:07:05 »

Así está bien protegido.

Cuando he tenido que dejar el coche en la calle por estar en algún lugar de vacaciones, he preferido no lavarlo, así aleja a los que se creen que el coche es un banco público.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2005, 16:05:19 »

Cita de: "MaX_69"
weno, pues el coche sigue igual chicos.

no lo han lavao todavia!!!!!! weno si, le han limpiao la matricula con una balleta humeda y ya esta, jaja

yo creo que ya se pasa un poco

Jo, todavai no lo han lavado, el tio sera muy descuidado, porque sino...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2005, 20:51:20 »

Cita de: "motorman"
Así está bien protegido.

Cuando he tenido que dejar el coche en la calle por estar en algún lugar de vacaciones, he preferido no lavarlo, así aleja a los que se creen que el coche es un banco público.


eso si, pero el tio es del barrio, asique tampoco lo entiendo mucho.... porque aunque haga rally o lo que sea, de vez en cuando el coche agradece un buen lavado...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2005, 21:03:08 »

para mi que el tipo es un mugriento o no quiere para nada a su vehiculo.......porque llevar casi un mes sin lavarlo..... :x
y como está por dentro? :?
salu2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2005, 21:05:37 »

pues tienes razon CAFISHO yo creo que mucho no quiere a su coche....

pues eso del interior..... voy a tener que mirarlo aver que se esconde Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2005, 21:17:46 »

Al menos deja visible la matricula, por si las moscas, jejeje...

Que no lo lave, que mas da... ya se arrepentira algun dia... :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2005, 21:23:09 »

Anda tontorrones que seguro que es así la pintura tipo camuflaje y nos creemos todos que es mierda.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2005, 21:35:53 »

cuando lo compró lo pidio con "efecto barro"  qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: