Renault 21
Mayo 06, 2024, 12:22:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Anticipo de fotos del viaje a Leon  (Leído 9533 veces)
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Diciembre 11, 2005, 15:38:49 »

Buenas, vengo muy jodido y casi no puedo escribir de lo acojonao y tembloroso q estoy, y es q me acaban de llamar de q david a tenido un accidente en valencia ya, estaban ya x lo visto a unos metros de parar nada mas, a 2 curvas exactamente y ya en su destino cuando en una curva a reventao una rueda, han marchado de frente y era una carretera rodeada de tierra y al reventar la rueda se ha ido de frente, al entrar en la tierra de ha clavado y habia un agujero donde se ha clavado y el coche a volkado sobre el lado derecho y a ido arrastrando sobre el mismo y estando kietos a caido ya bien sobre las 4 ruedas pero el coche creo q esta destrozado, amortiguacion, llantas partidas, cristales, radiador, todo el lateral derecho...en fin, un desastre...y David no le ha pasado nada, pero esta muy mal emocionalmente, esta destrozado, imaginaros el susto q tiene q ser y mas con lo q kiere el su 21...y lo q mas jode es q a sido a falta de 2 curvas para llegar... y el otro chaval, Carlos, ese fisicamente un poco mal, porque como volko por su lado y llevaba la ventanilla bajada pues rozo su brazo x el suelo y tal, y tiene raspones y cortadas y eso, pero bueno hable con el y esta bien dentro de lo q cabe, con david aun no he podido hablar, pero espero poder hacerlo mas tarde.

Ahi keda eso y esperemos q no haya sido mucho.

Un saludo
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Diciembre 11, 2005, 15:45:36 »

Lo que puse en el otro post... espero que ellos esten bien, y mantennos informados :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Diciembre 11, 2005, 15:50:02 »

Intentare manteneros informados...esperare un rato para llamar a David xq ahora no creo q pueda ni hablar...
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a: