Renault 21
Mayo 05, 2024, 23:09:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Os apetece una KDD en Leon con DavidST220?¿  (Leído 13748 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Junio 21, 2006, 14:56:56 »

Cita de: "Pereda"
Hombre...mas apropiado para la epoca es el Aire Acondicionado...:gay: yo al menos paso de meterme en una nevera :gay:

PD. Ya ves Firiom, esto ya viene de mucho atras y yo sin enterarme....


Andate con ojo, haber si Motorman va a ser como las mantis :gay:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Junio 21, 2006, 15:06:04 »

En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Junio 21, 2006, 16:27:44 »

Me gusta eso de corbacho, la verdad es un tío que me gusta su forma de ser y su ropa  :gay:

  Por cierto contigo pereda tuve yo un encare no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Junio 21, 2006, 19:47:12 »

Cita de: "max"
Me gusta eso de corbacho, la verdad es un tío que me gusta su forma de ser y su ropa  :gay:

  Por cierto contigo pereda tuve yo un encare no?


Gracias por ilustrarlo Motorman si qmparto sales bastante favorecido, al menos mejor ese verde que el verde militar de la foto :gay:

¿Un encare? Pues nu se, la verdad es que mi no recordar, ¿recuerdas sobre que fue?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 en: Junio 21, 2006, 20:18:05 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "INITIALE"
Bueno pues yo creo que también podeis contar conmigo. Habrá que ir planeando horarios y planes. Una lástima lo de duende pero claro, no va a empezar a pedir permisos nada más empezar a trabajar Cheesy . Osoleones si queieres venir conmigo te acepto encantado  :wink: , no suelo ir por Leon así que  dije lo de la hora de camino como algo aproximado


¿poe que no? :mrgreen: yo en mi actual trabajo a la semana de entrar ya pedi un dia :gay: y me le dieron :mrgreen: menudo finde me meti en la playa....


Pues va a ser un poco complicado, si fuese una empresa pekeña pues si me arriesgaba a pedirlo, pero es una empresa muy grande y d momento paso, ademas ese dia me tocaba descansar, pero como estoy en una zona ke no conozco pues tengo ke estar en el turno donde hay movimiento para ir conociendo el manejo y me esta fastidiando un poco, ke ya llevo 3 mañanas y me keda otra mañana y 3 dias d tarde.
En línea

Un saludo


   
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Junio 21, 2006, 22:30:38 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "max"
Me gusta eso de corbacho, la verdad es un tío que me gusta su forma de ser y su ropa  :gay:

  Por cierto contigo pereda tuve yo un encare no?


Gracias por ilustrarlo Motorman si qmparto sales bastante favorecido, al menos mejor ese verde que el verde militar de la foto :gay:

¿Un encare? Pues nu se, la verdad es que mi no recordar, ¿recuerdas sobre que fue?


 meparto  meparto
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Junio 22, 2006, 17:49:38 »

Weno, cambio de planes!!!
Al final voy a la kdd. Tengo muchas ganas de conoceros a todos. Ire con mi gran amigo initiale. Vamos a partirlo!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Junio 22, 2006, 17:51:56 »

Lo unico que a las 17:30 me vuelvo pa pucela porque tengo que currar....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Junio 22, 2006, 19:22:48 »

Pues lo siento Osoleones pero no va a poder ser.

Ayer hablé con danivil por el msn y hemos quedado en aplazarlo para Julio o Agosto porque ahora no puede venir casi nadie, ni siquiera duende80 que es de allí puede venir.

Al ser solo danivil, DavidST y yo en un principio, había pensado en subir aunque solo fuera un rato por la tarde pero me dijo Dani que subirían David y él a Gijón a pasar el fin de semana
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Junio 22, 2006, 19:42:23 »

Si es en agosto yo andare por Leon de vacaciones :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Junio 22, 2006, 20:29:04 »

Eso mismo, estube hablando con Initiale y quedamos en eso...

Asi que yo creo que lo que podiamos hacer es una especie de calendario poniendo las fechas en las que cada uno pueda...y con eso ya dar fecha final para la KDD.

un saludo! :wink:
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 en: Junio 22, 2006, 22:17:30 »

Cita de: "danivil"
Eso mismo, estube hablando con Initiale y quedamos en eso...

Asi que yo creo que lo que podiamos hacer es una especie de calendario poniendo las fechas en las que cada uno pueda...y con eso ya dar fecha final para la KDD.

un saludo! :wink:


Joe, si es ke siempre sale mal cuando hago yo algo, si es en agosto y no trabajo voy el primero, pero tengo ke mirar a ver como estoy ya ke al trabajar 6 dias y descansar 3 no me cuadran trabajar los mismos dias con el mismo turno.
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Junio 23, 2006, 17:00:58 »

Yo a lo mejor voy un fin de semana a León en Agosto, pero como todavía no se nada....
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Julio 31, 2006, 21:30:24 »

Yo voy este viernes a Gijón, pero a partir del lunes andaré por León, asique si se organiza algo se deberia ir hablando como que ya....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Agosto 01, 2006, 13:39:28 »

Cita de: "Pereda"
Yo voy este viernes a Gijón, pero a partir del lunes andaré por León, asique si se organiza algo se deberia ir hablando como que ya....


Si estais por León quizá me apunte yo
En línea
XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Agosto 01, 2006, 14:33:12 »

Pues yo pediré un par de dias en el curro, y si me los dan (de una forma u otra me los darán) contad conmigo, que ya tengo ganas de ir a una kdd y esta no me queda mu lejos (643km segun la guia Michelin xD).
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Agosto 01, 2006, 17:10:23 »

Yo este finde tpc puedo (Fiestas de Vitoria, de 8 de la mañana hasta las 8 de lamañana sin parar, del 4-9 agosto, K PENA K KURRO KAGONDIÓ). De todas formas tengo el karro sin seguro (provisional) y no lo kiero hacer ht k no lo tenga transferido. Preguntaré al del seguro haber si puedo tirar de provisionales ht k lo transfiera y si se propone otra fecha intentaré eskaparme. Un saludo, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Agosto 01, 2006, 19:40:01 »

Pues ya os digo que a partir del lunes andaré ya de fijo en León (siempre que me dejen bien el coche en el taller xD) y estaré por alli hasta el dia 20 como muuuuuuucho (el 21 ya curro xD) o hasta que me canse y me vuelva para madrid que quizas sea antes.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Agosto 01, 2006, 22:46:12 »

Haber si se organiza una kedada en León jejeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: