Renault 21
Mayo 05, 2024, 23:57:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: KDD 21era 9 de Abril de 2006: reportaje fotográfico y vídeos  (Leído 17348 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Abril 17, 2006, 15:55:54 »

Te ha quedado fenomenal el potshop Albin, pero yo en eso discrepo contigo, porque, para mí, es imprescindible llevar el rombo en el capó sea como sea tanto en el delantero como en el trasero. Aunque quizá quedara mejor en pequeñito en el capó en lugar de llevarlo en la calandra
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Abril 17, 2006, 16:05:09 »

Las calandras, las 2 son bonitas, pero diriamos la francesa, mas original, menos vista...

Respecto a lo de quitar el rombo personalmente también discrepo algo,
Me gusta que lleve el rombo. ( En un Renault es imprencindible :lol:).
La situación que lo tiene creo que es la mejor. Ya que en el capo personalmente, me pareceria muy alto y algo feo.

Aunque si alguien pudiera hacer un chop, se le agredeceria :lol:.

Una curiosidad que siempre he tenido del 21 1ª fase. ¿ Por qué lleva el rombo en el lado izquierdo?.
Alguna explicación....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Abril 17, 2006, 18:00:31 »

21 txe, ¿y porque llevar el rombo en el medio?  Cheesy

Para mi gust, si tengo que llevar el rombo, para el fase 1 prefiero en un lado que en el medio.

Y si lo llevaras en el capo... no quedaria bien, no quedaria algo asi como el laguna II, si lo pusieras en el capo al 21 el rombo apuntaria al cielo  :lol:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Abril 17, 2006, 19:53:00 »

Cita de: "ALBIN"
21 txe, ¿y porque llevar el rombo en el medio?  Cheesy

Para mi gust, si tengo que llevar el rombo, para el fase 1 prefiero en un lado que en el medio.

Y si lo llevaras en el capo... no quedaria bien, no quedaria algo asi como el laguna II, si lo pusieras en el capo al 21 el rombo apuntaria al cielo  :lol:


 meparto. Nada, yo solo tenia la duda, porque es de los pocos ( Que recuerde, así... Renault Cool que lleva el rombo en el lado izquierdo...
Sera cuestión de diseño, creo. Quedar le queda bien. :lol: Cierto en el capo no quedaria bien.

Os voy a comentar una curiosidad.

Si os fijais, la situación del rombo, ( en el fase 2, estaba algo mas mirando hacia el cielo). En su sucesor el Laguna, mirando mas hacia el cielo y en el siguiente. ( Laguna 2001), casi perpendicular con el capo.
En el restyling 2005, ya se ha roto eso y el Laguna 2007 también.

Es una curiosidad, no se si oa habreis fijado....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Abril 18, 2006, 20:58:09 »

Bueno me alegro de que os molasen las fotos, y la kedada, de echo ya he visto como ahora en todas las zonas quieren hacer su kedada particular. JAJAJAJA.

   En fin he retirado de momento la foto en la que se ve la matricula de intiale, se me coló y no me di cuenta. sorry :oops:

   Bueno la siguiente espero que sea la asturiana con Gera  :wink: Y lo suyo es que nos propusieramos con tiempo una nacional, sigo pensando que el sito más adecuado es ZARAGOZA.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 en: Abril 18, 2006, 21:17:42 »

Exacto, a ver si empezamos a mover un poco la de Zaragoza, ahora que los días empiezan a ser más largos ^_^
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Abril 18, 2006, 21:23:18 »

Cita de: "max"
  En fin he retirado de momento la foto en la que se ve la matricula de intiale, se me coló y no me di cuenta. sorry :oops:


No pasa nada Max, no te preocupes hombre. Podrías haber camuflado la matrícula también. Gracias por las fotos, muy bonitas.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Abril 18, 2006, 23:17:18 »

I M P R E S I O N A N T E ! ! !  adora2

No tengo palabras... Da gusto ver "tanto" 21 junto.

Todos son preciosos, la gente se tuvo que quedar flipando al verlos, y sobretodo al ver ese GTD tan guapo como sonaba y dando pal pelo a todos.

Me alegro mucho por vosotros tio.

He de decir una cosa que acabo de recordar.... mi novia va a un pueblecito de Cuenca de vacaciones... cuando tenga carro todos los de esa zona (y el que quiera venir) teneis una kdd pendiente conmigo Cheesy

No teneis mas videos o fotos?? Llevo desde hace 45 minutos (y eso que lo he mirao por encima) con este post entre fotos, videos y demas.



Un saludo a todos, me habeis emocionado  :cry:


 salu2
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Abril 19, 2006, 00:33:18 »

Pienso que este verano es largo hace sol buen tiempo asi que para mi una kdda nacional deberia ser o en Salamanca en honor a topmann o en manzanares por nexar
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Abril 19, 2006, 06:16:53 »

Cita de: "ramongti"
Pienso que este verano es largo hace sol buen tiempo asi que para mi una kdda nacional deberia ser o en Salamanca en honor a topmann o en manzanares por nexar


No creo merecer tal honor  :oops:  :oops:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Abril 19, 2006, 10:32:38 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "max"
  En fin he retirado de momento la foto en la que se ve la matricula de intiale, se me coló y no me di cuenta. sorry :oops:


No pasa nada Max, no te preocupes hombre. Podrías haber camuflado la matrícula también. Gracias por las fotos, muy bonitas.


Bueno el caso es que como desde el curro no podía borrar la matricula, preferi de primeras retirarla, pero en cuanto la borre la vuelvo a colgar. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Abril 19, 2006, 21:11:13 »

Cita de: "ramongti"
Pienso que este verano es largo hace sol buen tiempo asi que para mi una kdda nacional deberia ser o en Salamanca en honor a topmann o en manzanares por nexar



Pelota!!  :gay:


En serio, la verdad que los dos se lo merecen, uno por ser el primero en hacer la web y otro por hacer esta otra tan grande y que ahora todos cada dia queremos mas a los 21.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Abril 20, 2006, 11:15:26 »

Yo en cuanto a lo de zaragoza lo siento pero me desentiendo de momento, que estoy un poco al limite de muchas cosas y necesito un descanso y una reestructuración.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Mayo 08, 2006, 15:08:48 »

MI COCHE ES UN GTAD NENGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




VEO QUE OS GUSTO EL RUNRUN DEMI GTD....JEJEJE HA SIDO TIEMPO DE INVESTUIGAR CON EL EXPERTOSI LE PODIAMOS SACARRUIDO O NO..Y SI SELO SACAMOS...JEJEJE
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Enero 23, 2007, 16:04:29 »

Cita de: "NeXaR"
Bueno pues vamos con ello. Primero decir que chapó por todos los asistentes, un lujo. Por fin acudimos Pereda, Max, Ramongti, Initiale, Albin, Thunderlex y yo, además de Alvaro Carbajo Calvo y un colega un rato por la mañana, la mujer de Initiale (estaba en el Xanadú, por la tarde la conoceríamos) y las novias de Ramon, Thunderlex y la mía.

Pues llegamos al Cerro de los Ángeles y encontramos enseguida a Pereda (ese morro rojiblanco es inconfundible :mrgreen:), ya estaban allí algunos más. Lo primero que me dejó impactado es el look del GTD de Alvaro, impresionante con la suspensión bajada y ese alerón del XM :shock:



Aquí la primera foto de familia, no están todos porque fue imposible aparcar todos juntos en el parking del Cerro:

 

Son los 21s de Thunderlex, Albin, Max y Ramongti, de izquierda a derecha en la primera foto.

Bueno pues después de un rato comentando las particularidades de cada uno y todo eso, y de admirar el Megane CC de Initiale, subimos a los 21s y nos fuimos al Nassica a tomar algo, primera caravana 21era x la autovía, con pique entre el Rojito de Juanlu y un león FR "de palo" amarillo incluido :mrgreen:


Vídeos de la caravana 21era

Llegamos al Nassica y en el parking Alvaro Carbajo, Thunderlex y alguno más empiezan a hacer alguna locura (tirando de trompo y subiendo de vueltas a saco Cheesy ) hasta q un segurata viene a llamarnos la atención x el olor a goma quemada  risa Intenté hacer fotos de todos los 21s en batería, pero la iluminación del parking me lo impidió, y el flash no daba para tanto. Total, que nos tomamos la coca-cola/cerveza de marras, y Alvaro se iba, así que a falta de una foto familiar con todos los 21, nos la hicimos los 21eros:



De izquierda a derecha, yo, Max, Juanlu y su novia Lourdes, Silvia (la novia de Ramón, que no recuerdo por qué no está en la foto), Albin, Initiale, el colega de Álvaro (Fernando creo recordar), Pereda y Álvaro.

Bueno pues nos despedimos de Álvaro y su colega y volvemos al Cerro para comer. Así por encima, bocatas en general, mi novia y Max con sendos menús de burger king xq se les olvidó traer el bocadillo, unas empanadas que compró Initiale y un bollo que trajo Pereda que estaba buufffffffff de bueno :mrgreen:



Tras la comida y una pequeña sobremesa (da gusto tener sobremesa cuando se tiene tanto de qué hablar Smiley ) subimos al alto para ver la iglesia del Cerro y tal, pero justo delante de la iglesia nos encontramos con una explanada que nos venia a webo para esto:



Las ganas que tenía de poder hacer una foto así. Os puedo asegurar que en directo emociona Tongue

Bueno pues aquí van las fotos de la iglesia y el Cristo, y alguna panorámica del lugar.



Después de visitar el sitio, nos fuimos al Xanadú, allí conocimos a la mujer de Initiale (todo un encanto) y nos fuimos a los karts, mientras las chicas se iban de compras, nosotros hicimos el papeleo y nos fuimos al bar a esperar nuestro turno. Cuando nos llegó, pues entramos al "pit", nos enfundamos los monos y nos asignaron los karts (tengo una suerte acojonante, me dieron el kart nº 21 :mrgreen: ). Aquí Albin nos demostró que es todo un piloto (su vuelta rápida fue 5 segundos mejor que la mia, por ejemplo), pero claro, la mitad no habíamos subido en ellos nunca (Initiale, Thunderlex, Ramongti y yo). El caso es que la experiencia me encantó, nadie debería morirse sin probarlo risa

Aquí tenemos la hoja con los tiempos de vuelta:



Aquí una pequeña muestra de las cruzadas meparto aunque se ve regular na más :roll:

Vídeos de los karts

Bueno pues después de esto Thunderlex y Albin se fueron al parking a "traspasar" las llantas del TXE Fase I q tenia Thunder guardadas al maletero de Albin, junto con Max y Pereda (ya estás poniendo fotos en cuanto las montes :mrgreen: ) y los demás nos dimos un garbeo x el centro comercial, después de despedirnos de Initiale y su mujer (pobres, luego tardaron una media hora en encontrar el coche :S ). A la vuelta nos despedimos ya finalmente y nos fuimos cada uno por nuestro lado.

Bueno, pues esto es lo que dio de sí el día. Siento el tamaño del tocho, pero es que necesitaba explicarlo todo (así pasáis más envidia :mrgreen: ), y lo dicho, todos sois un lujo. Ha sido el domingo más divertido que recordaba en bastante tiempo Wink


Y .................... visto que triunfo y que nos lo pasamos tan bien porque no repetirla
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Enero 23, 2007, 17:12:07 »

yo por esas fechas no sus conocia...

tubo que ser la hostia... :wink:

si se repite yo me apunto....
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Enero 23, 2007, 18:33:26 »

Vosotros ya sabeis alguno que por mi perfecto
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Enero 23, 2007, 19:46:30 »

Fue la kdd más multitudinaria.

Han transcurrido más de 9 meses. ¡Cómo pasa el tiempo!   :?
En línea

Saludos  
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Enero 23, 2007, 19:56:29 »

Cita de: "motorman"
Fue la kdd más multitudinaria.

Han transcurrido más de 9 meses. ¡Cómo pasa el tiempo!   :?



pues nada motorman...

se vuelve a repetir algo parecido. que con un poco de suerte se puede hacer mas multitudinaria todavia...

y asi te desquitas el que te echaron en falta que no fueras....jejejeje
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #109 en: Enero 24, 2007, 03:59:57 »

Contad conmigo si se hace de nuevo  :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Enero 24, 2007, 09:18:39 »

Seria interesante... y no me digais que en verano, una kdd, en la costa del sol no estaria bien.
Yo os busco piso aqui...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Enero 24, 2007, 10:31:25 »

Cita de: "21 TXE"
Seria interesante... y no me digais que en verano, una kdd, en la costa del sol no estaria bien.
Yo os busco piso aqui...

Saludos



a esa si q me apunto yo!!!!!...............jejeejejeje..........


salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Enero 24, 2007, 10:31:47 »

Cita de: "21 TXE"
Seria interesante... y no me digais que en verano, una kdd, en la costa del sol no estaria bien.
Yo os busco piso aqui...

Saludos



a esa si q me apunto yo!!!!!...............jejeejejeje..........


salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Enero 24, 2007, 10:38:12 »

Cita de: "21 TXE"
Seria interesante... y no me digais que en verano, una kdd, en la costa del sol no estaria bien.
Yo os busco piso aqui...

Saludos


El caso es no moverte tu no?  :lol:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Enero 24, 2007, 14:37:12 »

Cita de: "Escorpio"
Cita de: "21 TXE"
Seria interesante... y no me digais que en verano, una kdd, en la costa del sol no estaria bien.
Yo os busco piso aqui...

Saludos


El caso es no moverte tu no?  :lol:


Y eso que ya está automotorizado   :lol:
En línea

Saludos  
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Enero 25, 2007, 00:24:04 »

Joder, acabo de ver este magnífico post que habéis rescatado y me ha parecido precioso.
Desgraciadamente, por aquellas fechas, no conocía vuestra existencia  :cry:  :cry:  y no pude asistir.... y eso que estuvisteis bien cerca mía, en concreto, el cerro pilla a escasos 4 o 5 km de mi casa.
El caso es que yo suelo ir por allí muchas veces a correr y a jugar con el perro Cheesy  y lo mismo hasta nos cruzamos y no nos dimos ni cuenta :cry:
Si volvéis a hacer una magnífica kdada como esta en el cerro o por aquí cerca, haré todo lo posible por ir para allá con mi máquina...
SALUDOS Y MAGNÍFICO REPORTAJE !!!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Enero 25, 2007, 12:49:59 »

Quizas sea ahora pronto pero visto que fue una de las mejores kedadas 21 eras, propongo que mas adelante se vuelva a repetir por esas fechas, abril buen tiempo en el cerro de los angeles y luego unos karts, este año me da  a mi que iria más gente lo que no  se es si irian mas 21s?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Enero 25, 2007, 13:55:17 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Escorpio"
Cita de: "21 TXE"
Seria interesante... y no me digais que en verano, una kdd, en la costa del sol no estaria bien.
Yo os busco piso aqui...

Saludos


El caso es no moverte tu no?  :lol:


Y eso que ya está automotorizado   :lol:


Si me daria igual Tongue , ( depende de la fecha), ir a Madrid, pero mi idea, no es porque me convenga a mi, sino, porque Antequera esta en el corazón de Andalucia, tenemos muchos lugares para ir de ruta y la playa a 45 km, pero para que nos vamos a ir, pagando a la costa, si puedo intentar pillar un piso de los que tiene mi abuelo. Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Enero 25, 2007, 22:00:18 »

Cita de: "ramongti"
Quizas sea ahora pronto pero visto que fue una de las mejores kedadas 21 eras, propongo que mas adelante se vuelva a repetir por esas fechas, abril buen tiempo en el cerro de los angeles y luego unos karts, este año me da  a mi que iria más gente lo que no  se es si irian mas 21s?


Si, mejor en primavera, para Abril o Mayo, pq lo que es ahora, estamos bajo cero por aquí y hace un frío de cojones para estar entre los pinos.
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #119 en: Diciembre 11, 2007, 20:41:03 »

Que grandes recuerdos guardo de esta KEDADA!! Sin duda ha sido la mejor quedada 21era de toda la historia Española...

Ojalá y pudieramos repetirla... :cry:
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a: