Renault 21
Mayo 06, 2024, 07:18:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: KDD 21era 9 de Abril de 2006: reportaje fotográfico y vídeos  (Leído 17350 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2006, 02:17:22 »

bueno, decir que yo tambie me lo pase bien, y lo siento pero no me puede despedir de algunas personas cuando hicimos el trato de las llantas.

Todos sois muy buena gente, aunque ya le comete personalmente a nexar que me quede con ganas de ver su quadra (pedir conducir uno seria demasiado, pero estoy deseando que alguien me de una vuelta en un turbo...)

Como momentos del dia me quedaria con 2, cuando aparcamos los coches en el centro comercial y empezaron a ponerlo a tope de rpm y el otro momento cuando terminamos todos de montar en los karts, se os notaba a todos muy contentos (la primera vez que montas te quedas con un buen recuerdo) yo me lo pase muy bien, me encantan los karts.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2006, 04:06:41 »

Max, lo que podemos hacer es que me mandes las fotos al correo y yo edito la crónica y las incluyo en su lugar correspondiente, es una idea Cheesy

Albin, tanto tú como otros de este foro os habéis ganado dar una vuelta en el Quadra por ser tan D.P.M. Wink (eso sí, yo iré de copi para vigilar que no os desmadréis :mrgreen: )

PD: Motorman, como montemos otra de estas por los madriles y no aparezcas, ya no te plantees aparecer nunca xq t cortaremos los webos risa si hace falta te borramos el careto de las fotos para mantener tu anonimato pero date a conocer aunque sea en petit comité
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2006, 07:30:20 »

Cita de: "NeXaR"
PD: Motorman, como montemos otra de estas por los madriles y no aparezcas, ya no te plantees aparecer nunca xq t cortaremos los webos risa si hace falta te borramos el careto de las fotos para mantener tu anonimato pero date a conocer aunque sea en petit comité


Y si no que aparezaca con peluca y gafas de sol si no quiere que le conozcamos, pero al menos que de señales de vida, que al final pensaremos que eres un bot.


Edito: a ver si hoy colgáis más fotos y los videos, que hay ganas de verlos ^_^
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 11, 2006, 10:28:40 »

Aquí os dejo los tiempos en los karts:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 11, 2006, 10:36:42 »

Cita de: "ALBIN"
Como momentos del dia me quedaria con 2, cuando aparcamos los coches en el centro comercial y empezaron a ponerlo a tope de rpm y el otro momento cuando terminamos todos de montar en los karts, se os notaba a todos muy contentos (la primera vez que montas te quedas con un buen recuerdo) yo me lo pase muy bien, me encantan los karts.


Cierto Albin, no es para menos. Yo también me llevé grato recuerdo de ese momento. Nos quitamos los cascos y teníamos la cara toda sudada pero con una expresión muy alegre que delataba lo bien que nos lo habíamos pasado. Hubiese sido mejor si nos hubieran dejado correr a nosotros solos, los 21'eros.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #35 en: Abril 11, 2006, 11:11:20 »

Cita de: "INITIALE"
Aquí os dejo los tiempos en los karts:



 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me quedé 2º del FORO!! jejejeje, y eso que era mi primera vez y di menos vueltas que nadie!! jeje
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 11, 2006, 12:28:44 »

Crónica editada para incluir los tiempos de los karts Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2006, 14:18:17 »

nexar, espero ansioso ese momento jejeje.

Bueno, decir que habia tanta gente en los karts que no pudimos correr solo los 21 eros, habia algunos ''intrusos'' que no conociamos y tuvimos que montar con ellos.

Eran estos si no recuerdo mal:
-Juan m
-Mayuste
-Daniel
-Samuel
-Adrian
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 11, 2006, 22:49:41 »

Tienes razón Albin, como ya he dicho antes hubiese sido mejor dejarnos solos a los 21'eros drive , pero bueno, era inevitable. O llenábamos nosotros el cupo o algún intruso ha de estar allí claro está
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 12, 2006, 00:21:31 »

dais envidia sana madre mia os lo debisteis pasar en grande.initiale eres uno de mis idolos a parte de un safrane tienes un megane CC q wapo maxo,se nota q tienes clase Tongue


saludos
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2006, 00:33:13 »

Cita de: "xukoo85"
dais envidia sana madre mia os lo debisteis pasar en grande.initiale eres uno de mis idolos a parte de un safrane tienes un megane CC q wapo maxo,se nota q tienes clase Tongue


Gracias xukoo,  :oops:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 12, 2006, 01:09:53 »

Nexar como quieras, voy a rebajar el peso a las fotos para poder colgarlas o enviartelas por mail rapidamente. De todos modos las que no tengas te las voy mandando por mail, para que las conserves. y lo mismo digo a los demás participantes. Bueno como ya he incumplido la promesa de colgarlas el martes, lo dejo para por la mañana que ahora no tengo ganas de ponerme con le fotoshop.
  Por cierto si no he podido es porque he tenido que ir a Latorre con mi padre, pero esa es otra historia que ya contaré en otro post.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2006, 03:08:13 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "xukoo85"
dais envidia sana madre mia os lo debisteis pasar en grande.initiale eres uno de mis idolos a parte de un safrane tienes un megane CC q wapo maxo,se nota q tienes clase Tongue


Gracias xukoo,  :oops:


Y el mio, también  :lol: , añadiendo a eso mi 21 txe y tirando el clio, se queda el garaje perfecto :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2006, 06:48:07 »

No te olvides del Alpine de Jose-Txepetx y un "culogordo" :mrgreen:

PD: Ya que estamos, el Safrane biturbo del otro post y un 21 Europa Cup. Por pedir... risa
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2006, 07:18:13 »

Editado para incluir los... VIDEOS :mrgreen:

Al final los he colgado en formato original xq si los convierto pierden algo de calidad (de la poca q tienen), son 3gp, así que los podéis ver en un móvil o en el PC usando el Quicktime, por ejemplo Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: Abril 12, 2006, 07:48:32 »

Ya he visto los dos videos, grabados con un móvil me supongo, casi me quedo ciego (más si cabe) viéndolos.
Entre el ruido de fondo, me parecido escuchar una voz que decía algo así como "ese es mi niñoo!". Supongo que sería alguna de las novias de los presentes  :mrgreen:
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Abril 12, 2006, 10:13:19 »

Bajando videos :wink:

Muy guapos, aunque no se aprecia mucho, pero para estar echos con el movil, estan muy bien.

Gracias Alvaro :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Abril 12, 2006, 10:22:43 »

Los videos donde mejor se ven es en el propio movil, asi que si vuestro movil acepta archivos .3gp, verlos ahi...

Bien os gusta dar el cante, jeje... medio rotonding, parados en el carril de aceleracion, si es que no se puede con vosotros... cunao

Muy guapos, los videos estan grabados desde el coche de Thunderlex ¿no?...

Se nota que disfrutasteis... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Abril 12, 2006, 11:33:11 »

Cita de: "JJMB"
EEEEEEE, alomejor al salon del automovil me apunto, xk el año pasado no fui y me gustaria ir, eso si seria imposible ir con mi 21  Sad
pero bueno alomejor tengo la posibilidad de conoceros jejejej S2


Si te sirve de consuelo, el año pasado no te lo perdiste, porque es bienal  :wink:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Abril 12, 2006, 13:39:13 »

Hombre en España hay salón anual, otra cosa es que uno de cada dos años se realice en barcelona. JAJAJAJA. Por cierto ya estoy colgando más fotos en fotobuket, en 10 minutos estarán listas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Abril 12, 2006, 13:49:01 »

Bueno chicos, antes de irme de vacaciones ha hacer kilometros aunque sin coche, más bien a pata, os dejo las fotos, se que me queda pendiente responder al problema de ramongti con lo del clima, pero te anticipo que por 30€ solucionado. En fin ahí van las fotillos.

El coche de alex muy chulo.



El equipo de alex que puso musica al comienzo de la reunión.



Un culito que os sonará a todos. Smiley



Ahora unas cuantas de la carava que hicimos, para ir a tomar algo.



En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Abril 12, 2006, 13:51:58 »

LA comida especialmente dedicada a 21txe que siempre nos muestra como se pone las botas, aunque la verdad es que ya casi habíamos terminado.




  Un par de fotos de las de me voy a jugar la vida al volante, y si no que lo diga Pereda que me veía dar tumbos jajajajaja.






Y una que literalmente no me explico como la hice, siento la calidad pero es que no me daba para colocar el zoom, y además los cabrones os moviais mucho. JAJAJAJAJAJAJA.

En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Abril 12, 2006, 14:01:52 »

Jajajajaja tremendas fotos :mrgreen: (que mal salgo en la de la comida  :? ) y ya ves que si dabas tumbos....jejejejeje pero ya cuando vi que andabas con la camara en la mano....entendi todo.

PD. Nexar....que es eso de "Pereda no sabes" ¬¬ no adelante al Polo porque era cambio de rasante y ademas una vez que estaba en lo mas alto comprobe que no tenia sitio donde meterme, por eso no le pasé Wink

PD2. La clavada de frenos se ve justito justito....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Abril 12, 2006, 14:06:29 »

Muy guapas las fotos, se ve que lo pasasteis en grande... :mrgreen:

Hay una foto en la que se ve la matricula de Initiale Tongue

El coche de Alvaro, esta guapo, jejeje...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Abril 12, 2006, 14:42:23 »

Cita de: "NeXaR"
David, los videos los tengo q convertir a AVI o similar (están en mi movil) y editarlos, porque hay varios trozos que no ocurre nada, simplemente iba grabando "por si acaso". Por cierto, los videos de los karts ya los he visto y no se aprecia mucho detalle, ni los números de los kart, se ve que mi novia no sabía usar el zoom del movil, pero weno, alguna cruzada en la penúltima curva se aprecia bastante bien  :twisted:


Sabes con que convertirlos, ¿no?... :mrgreen:

Bueno, por si acaso... :roll:

http://www.miksoft.net/mobile3GPconverter.htm
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Abril 12, 2006, 14:48:26 »

Cita de: "max"
Bueno chicos, antes de irme de vacaciones ha hacer kilometros aunque sin coche, más bien a pata, os dejo las fotos, se que me queda pendiente responder al problema de ramongti con lo del clima, pero te anticipo que por 30€ solucionado. En fin ahí van las fotillos.


Muy buenas fotos, la verdad que impresionaba ver la caravana yo casi siempre iba primero y que fila de 21s Tongue

Espero max que me contestes haber de que puede ser ese fallo. un saludo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Abril 12, 2006, 14:51:37 »

Pues solo habia visto los videos de los Karts, hasta que Ramón me ha comentado los de la caravana 21 era :lol:.( gracias)

Los estoy viendo, muy guapo.
Cierto, tiene que ser impresionante esa caravana 21 era.

Me parto con lo del FR amarillo y Pereda dando vueltas a la rontonda meparto  meparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Abril 12, 2006, 15:05:43 »

Otras cosas guapas:
No tienen desperdicio los videos jeje

Juanlu tomando rotonodas y aguantando velocidades, el trompito meparto  
El trompo de Alvaro. :lol: como suena el GTD :shock: precioso, lo tiene.

Gracias por las fotos Max y una detallazo por vuestra parte dedicarme la comida, no tengo palabras :oops:

Por cierto, mañana voy de barbacoa, estais invitados :mrgreen:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Abril 12, 2006, 15:10:37 »

Cita de: "21 txe"


Me parto con lo del FR amarillo y Pereda dando vueltas a la rontonda meparto  meparto


yo me quede :shock: yo iba primero me pasan los dos y llegan a la rotonday en vez de seguir de frente van y se van a girar la rotonda sinceramente silvia y yo dijimos!!!!a donde van¡¡¡¡
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Abril 12, 2006, 15:20:37 »

hay que repetirlo
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: