Renault 21
Mayo 06, 2024, 02:20:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: KDD 21era 9 de Abril de 2006: reportaje fotográfico y vídeos  (Leído 17349 veces)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« en: Abril 10, 2006, 14:20:38 »

Bueno pues vamos con ello. Primero decir que chapó por todos los asistentes, un lujo. Por fin acudimos Pereda, Max, Ramongti, Initiale, Albin, Thunderlex y yo, además de Alvaro Carbajo Calvo y un colega un rato por la mañana, la mujer de Initiale (estaba en el Xanadú, por la tarde la conoceríamos) y las novias de Ramon, Thunderlex y la mía.

Pues llegamos al Cerro de los Ángeles y encontramos enseguida a Pereda (ese morro rojiblanco es inconfundible :mrgreen:), ya estaban allí algunos más. Lo primero que me dejó impactado es el look del GTD de Alvaro, impresionante con la suspensión bajada y ese alerón del XM :shock:



Aquí la primera foto de familia, no están todos porque fue imposible aparcar todos juntos en el parking del Cerro:

 

Son los 21s de Thunderlex, Albin, Max y Ramongti, de izquierda a derecha en la primera foto.

Bueno pues después de un rato comentando las particularidades de cada uno y todo eso, y de admirar el Megane CC de Initiale, subimos a los 21s y nos fuimos al Nassica a tomar algo, primera caravana 21era x la autovía, con pique entre el Rojito de Juanlu y un león FR "de palo" amarillo incluido :mrgreen:


Vídeos de la caravana 21era

Llegamos al Nassica y en el parking Alvaro Carbajo, Thunderlex y alguno más empiezan a hacer alguna locura (tirando de trompo y subiendo de vueltas a saco Cheesy ) hasta q un segurata viene a llamarnos la atención x el olor a goma quemada  risa Intenté hacer fotos de todos los 21s en batería, pero la iluminación del parking me lo impidió, y el flash no daba para tanto. Total, que nos tomamos la coca-cola/cerveza de marras, y Alvaro se iba, así que a falta de una foto familiar con todos los 21, nos la hicimos los 21eros:



De izquierda a derecha, yo, Max, Juanlu y su novia Lourdes, Silvia (la novia de Ramón, que no recuerdo por qué no está en la foto), Albin, Initiale, el colega de Álvaro (Fernando creo recordar), Pereda y Álvaro.

Bueno pues nos despedimos de Álvaro y su colega y volvemos al Cerro para comer. Así por encima, bocatas en general, mi novia y Max con sendos menús de burger king xq se les olvidó traer el bocadillo, unas empanadas que compró Initiale y un bollo que trajo Pereda que estaba buufffffffff de bueno :mrgreen:



Tras la comida y una pequeña sobremesa (da gusto tener sobremesa cuando se tiene tanto de qué hablar Smiley ) subimos al alto para ver la iglesia del Cerro y tal, pero justo delante de la iglesia nos encontramos con una explanada que nos venia a webo para esto:



Las ganas que tenía de poder hacer una foto así. Os puedo asegurar que en directo emociona Tongue

Bueno pues aquí van las fotos de la iglesia y el Cristo, y alguna panorámica del lugar.



Después de visitar el sitio, nos fuimos al Xanadú, allí conocimos a la mujer de Initiale (todo un encanto) y nos fuimos a los karts, mientras las chicas se iban de compras, nosotros hicimos el papeleo y nos fuimos al bar a esperar nuestro turno. Cuando nos llegó, pues entramos al "pit", nos enfundamos los monos y nos asignaron los karts (tengo una suerte acojonante, me dieron el kart nº 21 :mrgreen: ). Aquí Albin nos demostró que es todo un piloto (su vuelta rápida fue 5 segundos mejor que la mia, por ejemplo), pero claro, la mitad no habíamos subido en ellos nunca (Initiale, Thunderlex, Ramongti y yo). El caso es que la experiencia me encantó, nadie debería morirse sin probarlo risa

Aquí tenemos la hoja con los tiempos de vuelta:



Aquí una pequeña muestra de las cruzadas meparto aunque se ve regular na más :roll:

Vídeos de los karts

Bueno pues después de esto Thunderlex y Albin se fueron al parking a "traspasar" las llantas del TXE Fase I q tenia Thunder guardadas al maletero de Albin, junto con Max y Pereda (ya estás poniendo fotos en cuanto las montes :mrgreen: ) y los demás nos dimos un garbeo x el centro comercial, después de despedirnos de Initiale y su mujer (pobres, luego tardaron una media hora en encontrar el coche :S ). A la vuelta nos despedimos ya finalmente y nos fuimos cada uno por nuestro lado.

Bueno, pues esto es lo que dio de sí el día. Siento el tamaño del tocho, pero es que necesitaba explicarlo todo (así pasáis más envidia :mrgreen: ), y lo dicho, todos sois un lujo. Ha sido el domingo más divertido que recordaba en bastante tiempo Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2006, 14:47:41 »

Por añadir algo, imaginaros lo que emociona ver una caravana de 21s, yo que iba el primero e direccion al xanadu miraba por el retrovisor y una fila , luego me hicieron una encerrona yo en el centro y rodeado por foreros.
Emocionante
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2006, 14:49:28 »

Se ve que lo pasasteis muy bien...eso si, falto la presencia de un Turbito por lo menos...( gasolina me refiero xD )

A ver si un dia somos capaces q kedar todos los del foro...seria la ostia no creeis??

A ver esos videos...jejeje
En línea
adamez
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2006, 14:51:09 »

chicos yo cuando tenga un 21 turbo boy porke mi 307 es muy bonito pero pami  un 21 es un 21 me da  cosa ver tantos 21 juntos y yo sin el mio  pero encuanto tenga mi turbo  no fayo a una  Cheesy
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2006, 15:35:22 »

Muy bien narrado Nexar. Cheesy

Muchas anecdotas :lol:
A ver si pasa MAAAAAXXXXXXX :lol: y pone mas fotos.

Saludos

P.D Que envidia, a la próxima me apunto :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2006, 15:52:25 »

Guapisimas las fotos y la cronica... :mrgreen:

Se ve que os lo pasasteis en grande, ahora a repetir cada poco, jejeje... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2006, 16:12:48 »

Cita de: "Gera"

, ahora a repetir cada poco, jejeje... Tongue


Eso mismo :lol:, ademas otra, a ver si le digo a mi padre, que si no tiene ganas de ir, por lo menos, me suelte en Almagro o Manzanares :lol:  :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2006, 17:19:58 »

Que wapo ver tanto 21 junto. Y si que es verdad que llame la atención no ver ninguno Turbo entre ellos.
A ver cuando se anime la cosa y se hace alguna que me pille más cerca, que me gustaría asistir.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2006, 18:20:25 »

Aqui estoy fugazmente, pero sin fotos por ahora, porque las tengo en le portatil, y ahora estoy en el curro. Por cierto no sabeis los que no habeis venido lo que os habeis perdido. Y además de los 21 la gente que es la caña, me lo pasé genial, aunque acabé agotado como todos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2006, 18:38:33 »

:cry: Estoy emocionado   :cry:

La última vez que vi tantos 21s juntos fue en un desguace  :cry:
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2006, 18:52:36 »

Joder Motorman qué agonías eres coño meparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2006, 19:10:18 »

Cita de: "NeXaR"
Joder Motorman qué agonías eres coño meparto


 meparto  meparto

Por cierto, Motorman, podias haber ido, asi lo veias en persona y aportabas otro 21 mas :wink:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2006, 19:14:21 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "NeXaR"
Joder Motorman qué agonías eres coño meparto


 meparto  meparto

Por cierto, Motorman, podias haber ido, asi lo veias en persona y aportabas otro 21 mas :wink:.

Saludos


Ya me hubiera gustado pillar al del León amarillo.

A ver si tenía huevos para recuperar conmigo  qmparto
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2006, 19:52:38 »

Estoooooooooooooo, y los videos??

Que el título los promete y luego...  :roll:

Os lo pasasteis bien, no?? :mrgreen: Ya haremos alguna kdd a nivel nacional Wink
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2006, 21:00:54 »

Cita de: "DavidST220"
Estoooooooooooooo, y los videos??

Que el título los promete y luego...  :roll:

Os lo pasasteis bien, no?? :mrgreen: Ya haremos alguna kdd a nivel nacional Wink


Hay un video que creo yo que os gustara eso si.....

COLECTA PARA COMPRAR GOMAS NUEVAS A PEREDA :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2006, 21:08:21 »

Ya que Max_69 no esta... cunao

¿No teneis ningun video cortando inyeccion?... qmparto qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2006, 21:23:36 »

Yo creo que tengo uno del mio subido a 7000vueltas sin cortar!!  :lol:  :lol:

Ahi fue cuando vino el segurata del parking a llamarnos la atención, jejeje, :lol:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2006, 21:26:04 »

Por cierto motorman, me has decepcionado  :cry: , te lo digo en serio, ayer tenía la ilusión de que aparecerias por sorpresa (te lo pueden decir los alli reunidos, que estuve todo el dia acordandome de ti) , pero me lleve un chasco, no apareciste ni en pintura, con lo cerquita que estabas joder.....

Yo ya paso de pensar que es de ti y tal, porque veo que te gusta el anonimato total, pero tu veras amigo, creo que aqui nadie mordemos ni nada de eso como para mantener un anonimato.

Un saludo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2006, 21:33:29 »

Cita de: "thunderlex"
Por cierto motorman, me has decepcionado  :cry: , te lo digo en serio, ayer tenía la ilusión de que aparecerias por sorpresa (te lo pueden decir los alli reunidos, que estuve todo el dia acordandome de ti) , pero me lleve un chasco, no apareciste ni en pintura, con lo cerquita que estabas joder.....

Yo ya paso de pensar que es de ti y tal, porque veo que te gusta el anonimato total, pero tu veras amigo, creo que aqui nadie mordemos ni nada de eso como para mantener un anonimato.

Un saludo


Pero si con la estupenda panda que érais yo no hacía falta.

Los domingos los suelo tener mal para quedar Sad

Habrá más ocasiones. Que con lo que duran nuestros 21s tenemos para rato   Cheesy

Un afectuoso saludo.
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2006, 21:36:17 »

Eso espero amigo, la proxima la vamos a hacer un dia que no sea domingo aposta, a ver con que excusa nos saltas....... :lol:

Por cierto, para el salon del automovil algunos keremos hacer otra KEDADA, y ya estamos apuntados varios.....
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2006, 21:41:23 »

Al final no vino jansiana, ¡qué decepción!   Sad

Nos quedamos sin ver su célebre "modelito veraniego"   Cheesy
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2006, 21:47:49 »

Cita de: "thunderlex"
Eso espero amigo, la proxima la vamos a hacer un dia que no sea domingo aposta, a ver con que excusa nos saltas....... :lol:

Por cierto, para el salon del automovil algunos keremos hacer otra KEDADA, y ya estamos apuntados varios.....


Salón del automovil. umm, ya os contare una idea que se me acaba de ocurrir, a ver :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2006, 21:52:43 »

El Salón del Automóvil de 2004 estuvo genial. No me lo pierdo este año.

Ya os pasaré algunas fotos de las que tomé la pasada edición.
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2006, 22:52:49 »

Muy buena la crónica, Nexar. Ya veo ke os lo pasasteis de lujo.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2006, 23:06:56 »

Pues a mi se me ocurrió, y se lo dije a los demás, que motorman quizá estuviera escondido por ahí observandonos, porque conoce el lugar y sabía cual era el plan. Y no se quien dijo "Este capullo lo mismo ha alquilado un Mondeo para  venir a espiarnos :lol: "
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2006, 23:42:59 »

Cita de: "INITIALE"
Pues a mi se me ocurrió, y se lo dije a los demás, que motorman quizá estuviera escondido por ahí observandonos, porque conoce el lugar y sabía cual era el plan. Y no se quien dijo "Este capullo lo mismo ha alquilado un Mondeo para  venir a espiarnos :lol: "


 :roll:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2006, 00:22:32 »

Cita de: "DavidST220"
Estoooooooooooooo, y los videos??

Que el título los promete y luego...  :roll:

Os lo pasasteis bien, no?? :mrgreen: Ya haremos alguna kdd a nivel nacional Wink


David, los videos los tengo q convertir a AVI o similar (están en mi movil) y editarlos, porque hay varios trozos que no ocurre nada, simplemente iba grabando "por si acaso". Por cierto, los videos de los karts ya los he visto y no se aprecia mucho detalle, ni los números de los kart, se ve que mi novia no sabía usar el zoom del movil, pero weno, alguna cruzada en la penúltima curva se aprecia bastante bien  :twisted:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 11, 2006, 01:12:32 »

Joder que pena que sea tan tarde, pero prometo empezar a poner fotos mañana mismo, aunque con la emoción hay muchas iguales. En fin lo de motorman, pues es una pena, pero bueno pensar en positivo, es él el que se lo pierde no nosotros. JEJEJEJE.
  En cuanto a las ruedas del pereda sin comentarios, y luego decis que cuidais los coches JAJAJAJAJAJA. Menos mal que son duros de cojo....
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 11, 2006, 01:18:12 »

Eso Max. MAÑANA. Sin falta meparto
A ver si pones fotillos. :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 11, 2006, 02:00:46 »

Cita de: "INITIALE"
Pues a mi se me ocurrió, y se lo dije a los demás, que motorman quizá estuviera escondido por ahí observandonos, porque conoce el lugar y sabía cual era el plan. Y no se quien dijo "Este capullo lo mismo ha alquilado un Mondeo para  venir a espiarnos :lol: "


No me pillásteis :mrgreen:. Si hay algún vehículo en el que iba a pasar inadvertido, ese iba a ser un BMW diesel  qmparto
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a: