Renault 21
Mayo 05, 2024, 23:42:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: KDD Asturiana "Puente de Mayo"  (Leído 11049 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Mayo 06, 2006, 00:17:46 »

Vi hace un rato un 21 fase II sin antinieblas, con las defensas en plastico negro, era un turboD ponia en el lateral, y con matricula francesa, iba a hacerle una foto, pero llevaba el movil sin bateria.

Vamos, estilo al 21 TS (creo que es esta version), la mas sencilla, pero en vez de poner TurboDX, ponia TurboD.

Se ve que para Francia sacaron mas versiones del 21... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Mayo 06, 2006, 02:51:16 »

Gera, eso son los 21 en acabado "Driver", que son los más básicos, al menos según las denominaciones españolas.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Mayo 06, 2006, 13:33:37 »

¿Y lo de TS me lo invente yo?, es que es lo que recordaba... :roll:

Pero a España no llego la version turbodiesel con el acabado tan basico, ¿no?, por lo menos nunca la vi... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Mayo 06, 2006, 13:35:11 »

Cita de: "Gera"
¿Y lo de TS me lo invente yo?, es que es lo que recordaba... :roll:

Pero a España no llego la version turbodiesel con el acabado tan basico, ¿no?, por lo menos nunca la vi... :roll:


La version GERA llego a España?¿ :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Mayo 06, 2006, 16:27:30 »

La mia si, es unica... edicion limitada, tiene hasta llave para la guantera, que descubri hoy cunao qmparto

Por cierto, para daros un poco de envidia, un poco solo eh!... quiero que sepais que por Asturias, mas en concreto por Oviedo, ya rueda un Safrane Biturbo Baccara.

Solo eso :mrgreen: :mrgreen:

En breve se va a hacer una kdd asturiana en forocoches, si va el dueño del Safrane me acerco solo para ver ese coche, que indudablemente sera la estrella de la fiesta...  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Mayo 06, 2006, 16:47:28 »

Cita de: "Gera"
La mia si, es unica... edicion limitada, tiene hasta llave para la guantera, que descubri hoy cunao qmparto

Por cierto, para daros un poco de envidia, un poco solo eh!... quiero que sepais que por Asturias, mas en concreto por Oviedo, ya rueda un Safrane Biturbo Baccara.

Solo eso :mrgreen: :mrgreen:

En breve se va a hacer una kdd asturiana en forocoches, si va el dueño del Safrane me acerco solo para ver ese coche, que indudablemente sera la estrella de la fiesta...  Cool


Un edición, con medida de neumáticos TXE :lol:, una foto de Gera colgada en el salpicadero... En fin detalles que hacen el 21 más curioso.
Yo me compraria esa edición.
El invento de la guantera con llave es más viejo..  :lol:. Yo de chico ya guardaba cosas y las cerraba con llave.

Safrane Biturbo  Cool, Yo se quien es el dueño. Por cierto, ayer vi en forocoches otro biturbo que se vendia,  :shock: os dejo pronto el enlace
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Mayo 06, 2006, 16:52:47 »

¿Mori?, jejeje, tiene un buen historial de coches... cunao

Lo de la guantera es que me hizo gracia, despues de 9 meses descubro que tiene llave, para colgarme... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Mayo 06, 2006, 17:02:47 »

Aquí os dejo yo el enlace del anuncio en forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=407028

Oye Gera, el tal Mori ese ¿es amigo tuyo? ¿Le conoces? Me he quedado pillado al ver eso de Safrane Biturbo Fase II, es que que yo sepa la versión Biturbo solo salió con la carrocería de la primera fase
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Mayo 06, 2006, 17:02:50 »

Cita de: "Gera"
¿Mori?, jejeje, tiene un buen historial de coches... cunao

Lo de la guantera es que me hizo gracia, despues de 9 meses descubro que tiene llave, para colgarme... qmparto


Bueno no eres el único, esta mañana he descubierto una cosa cuando desarmaba todo el guarnecido de plastico del maletero. Si por casualidad un día se avería el cierre de la puerta de la gasolina y no abre, como coño se podría echar gasolina si no se puede abrir?.
He descubierto que en el lado derecho del maletero donde esta la trampilla para el piloto trasero ahy como un tirador en forma redonda, cuando se joda la puertecita se tira de ahy y se abre :lol: .
ejjeje es una gilipollez pero nunca llegue a pensar de que llevara eso el 21.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Mayo 06, 2006, 17:04:09 »

Cita de: "Gera"
¿Mori?, jejeje, tiene un buen historial de coches... cunao

Lo de la guantera es que me hizo gracia, despues de 9 meses descubro que tiene llave, para colgarme... qmparto


Jeje. ¿ Conoces a Mori?.
Pues hablando de la guantera. ¿ Te has dado cuenta de que de noche, con la luz puesta, tiene luz?...

Saludos.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Mayo 06, 2006, 17:22:30 »

Cita de: "INITIALE"
Aquí os dejo yo el enlace del anuncio en forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=407028

Oye Gera, el tal Mori ese ¿es amigo tuyo? ¿Le conoces? Me he quedado pillado al ver eso de Safrane Biturbo Fase II, es que que yo sepa la versión Biturbo solo salió con la carrocería de la primera fase


Lo conozco del foro nada mas, nunca le vi en persona.

Cita de: "Firiom"
Bueno no eres el único, esta mañana he descubierto una cosa cuando desarmaba todo el guarnecido de plastico del maletero. Si por casualidad un día se avería el cierre de la puerta de la gasolina y no abre, como coño se podría echar gasolina si no se puede abrir?.
He descubierto que en el lado derecho del maletero donde esta la trampilla para el piloto trasero ahy como un tirador en forma redonda, cuando se joda la puertecita se tira de ahy y se abre :lol: .
ejjeje es una gilipollez pero nunca llegue a pensar de que llevara eso el 21.


Si, eso ya lo sabia, trae el mismo sistema que el Sierra, es que sino menuda putada... qmparto

Y yo creo que eso lo traen todos los que llevan cierre de tapa de combustible con el centralizado... :roll:

Cita de: "21 txe"
Jeje. ¿ Conoces a Mori?.
Pues hablando de la guantera. ¿ Te has dado cuenta de que de noche, con la luz puesta, tiene luz?...

Saludos.


No, en persona no, del foro nada mas.

Pues lo de la luz tampoco lo sabia, mira todo lo que estoy descubriendo hoy... cunao

El safrane es uno que vendian en segundamano.es, era de Cantabria y tenia el volante de madera, creo que anduvo el post por aqui...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Mayo 06, 2006, 21:40:03 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Gera"
¿Mori?, jejeje, tiene un buen historial de coches... cunao

Lo de la guantera es que me hizo gracia, despues de 9 meses descubro que tiene llave, para colgarme... qmparto


Jeje. ¿ Conoces a Mori?.
Pues hablando de la guantera. ¿ Te has dado cuenta de que de noche, con la luz puesta, tiene luz?...

Saludos.



Yo descubri el otro dia que la guantera se puede cerrar con la llave del contacto, pensaba que era otra llave distinta jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Mayo 06, 2006, 22:14:51 »

Joder como andamos con la guantera. Pues si que la usais poco, jejejejeje.

  Bueno a ver si me puedo volver a poner al día, porque desde que volví de Asturias no he tenido tiempo para actulizarme.
  El viaje muy bien, las actividades también, el 21 haciendo justicia  :twisted: , que la verdad tengo unas cuantas anecdotas, pero que serían largas de contar. Y en fin todos sanos y salvos, como debe ser.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Mayo 06, 2006, 22:40:29 »

Cita de: "javierg"
Yo descubri el otro dia que la guantera se puede cerrar con la llave del contacto, pensaba que era otra llave distinta jeje


Menos mal que encuentro a alguien como yo... qmparto

Cita de: "max"
Joder como andamos con la guantera. Pues si que la usais poco, jejejejeje.

  Bueno a ver si me puedo volver a poner al día, porque desde que volví de Asturias no he tenido tiempo para actulizarme.
  El viaje muy bien, las actividades también, el 21 haciendo justicia  :twisted: , que la verdad tengo unas cuantas anecdotas, pero que serían largas de contar. Y en fin todos sanos y salvos, como debe ser.


La guantera no la uso apenas, para meter la documentacion, un par de cd's y listo... no entra mas, asi que el unico uso que le puedo dar es cuando me paren las fuerzas del orden publico y me pidan los papeles.

Ya nos contaras un poco del viaje, y fotos y eso... vamos, una cronica guapa :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Mayo 06, 2006, 23:06:55 »

A ver si lo hago el problema es que como no tengo camara digital, pues no hice ninguna foto en la que salga el coche.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Mayo 06, 2006, 23:55:23 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "Gera"
¿Mori?, jejeje, tiene un buen historial de coches... cunao

Lo de la guantera es que me hizo gracia, despues de 9 meses descubro que tiene llave, para colgarme... qmparto


Jeje. ¿ Conoces a Mori?.
Pues hablando de la guantera. ¿ Te has dado cuenta de que de noche, con la luz puesta, tiene luz?...

Saludos.



Yo descubri el otro dia que la guantera se puede cerrar con la llave del contacto, pensaba que era otra llave distinta jeje


Ok Gera :wink:.

Javierg, es que el tuyo al ser fase II, tiene una sola llave de arranque y puertas, ademas el mando integrado.
El fase I, tiene 2 llaves. ( Una para las puertas y otra para arrancar), la de las puertas es la de la guantera, ademas lleva el telemando aparte.
Cosa que cuando le enseñe a Firiom las llaves se sorprendio, al estar acostumbrado a su Fase II.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Mayo 07, 2006, 00:12:58 »

Cita de: "max"
A ver si lo hago el problema es que como no tengo camara digital, pues no hice ninguna foto en la que salga el coche.  Sad


Vaya, pues nada entonces... nos quedaremos sin ver las fotos de Asturias... :cry:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Mayo 07, 2006, 02:57:31 »

Hombre ya pondré alguna de las que nos hicimos. La verdad lo pasamos muy bien, incluso nos tiramos por un puente, al agua (para mi fue lo mejor del sella, y eso que era gratis, jajajajaja).
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: