Renault 21
Mayo 06, 2024, 00:40:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos d la kdd "salamanquesa"  (Leído 13881 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2006, 21:37:53 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
falta la cara de Topman!!!!! Cheesy:D
jdoer... aver si un dia se iciese una nacional que 21txe y yo ya tuviesemos coches y fuesemos todos a pasar un fin de semana por algun sitio de españa....
el coche de initiale.... que pasada dios mio... y bueno, que decir del "mi turbito" blanco... Cheesy (espero que no te importe que le haya llamao asi....)



Zamora es una ciudad bonita para visitar Cheesy:D y los bares de pinchos no os defraudaran :mrgreen:

el monasterio de piedra yo lo vi y es muy bonito... seria un sitio estupendo para hacer una kdd.... pero eso esperar a que tenga carne porfi SadSad que yo quiero llevar a la nena...  :oops:


Eso eso a ver una en la que ya tengamos los turbitos jeje.
Yo si todo sigue bien, espero poder asistir a la Kdd de Francia en mayo del año que viene, seria para mi un verdadero placer y algo unico en mi vida.
Despues se harian mas por diversos aniversarios, pero la 1º ademas 20 años es irrepetible.
Anda Max_69, piensatelo bien, si eso yo te recogeria.
Cuando tu padre me conozca a mi vera que soy formalito y te deja :mrgreen:
Saludos




a mi no me importaria la verdad.... pero esque si les digo de que me voy a paris con alguien a ver 21's me pega 2 ostias y me interna en un psiquiatrico
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2006, 21:44:57 »

Que envidia lo de la kdd, a ver si se organiza una para Zaragoza ^_^

Y joder con el Safrane de Initiale, eso es un coche y lo demás son tonterias.
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2006, 23:45:13 »

habria que ir mascandose una buena kdda, lo de zamora tambien lo apoyaria me gustaria visitarlo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 07, 2006, 00:28:57 »

Bueno yo ya propuse en el censo una kedada en un pueblo de teruel muy cerca del monasterio de piedra, con unas carreteras abandonadas guapisimas, y con un alojamiento realmente barato. Pero no os hagais ilusiones, es muy dificil cuadrar fechas, distancias y coste.
   De momento ahora vamos a por Madrid, que somos unos cuantos y se puede hacer algo chulo por aqui también. Así por lo menos conozco al Pereda y Cia. JEJEJEJJEJEJEJE
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 07, 2006, 00:30:08 »

Por cierto la noche Salamantina de lo mejorcito, madre mía que pibas, aunque a mi me gustan todas jejejejejeje. De todos modos los únicos documentos gráficos los tengo en mi memoria, para los numerosos ratitos de soledad. AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJA.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 07, 2006, 00:56:26 »

Cita de: "max"
Bueno yo ya propuse en el censo una kedada en un pueblo de teruel muy cerca del monasterio de piedra, con unas carreteras abandonadas guapisimas, y con un alojamiento realmente barato. Pero no os hagais ilusiones, es muy dificil cuadrar fechas, distancias y coste.
   De momento ahora vamos a por Madrid, que somos unos cuantos y se puede hacer algo chulo por aqui también. Así por lo menos conozco al Pereda y Cia. JEJEJEJJEJEJEJE


Cia? Quien es cia?esta buena? tiene novio? bah! olvida eso, eso me da igual....cuantos años tiene? jejejejeje

PD. A ver si nos vemos en estas fechas hombre Wink que ya pillo las vacas y ando mas libre :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 07, 2006, 14:57:37 »

Bueno, en Madrid tambien estaria bien,una semana que haga bueno una concentracion con unas pancetas unas cervecitas etc y que vengan mujeres sin compromiso
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2006, 19:31:34 »

Cita de: "ramongti"
Bueno, en Madrid tambien estaria bien,una semana que haga bueno una concentracion con unas pancetas unas cervecitas etc y que vengan mujeres sin compromiso


Como? Campo, barbacoa, bebida y mujeres? Joder....vosotros sois unos liantes....donde hay que acercarse? :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2006, 20:00:11 »

lo del campo las cervecitas y tal en el cerro de los angeles hay un buen parking y tiene barbacoas

Las mujeres(quitando las novias claro) no lo se pereda
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2006, 20:05:23 »

Cita de: "ramongti"
lo del campo las cervecitas y tal en el cerro de los angeles hay un buen parking y tiene barbacoas

Las mujeres(quitando las novias claro) no lo se pereda


No, mejor que no sean novias que si estais delante entonces me corto...qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Marzo 07, 2006, 20:54:06 »

Unas fotos preciosas, pero como me lo imaginaba.... no sale topmann en ninguna, aunke bueno ya le he visto en fotos, jejeje.

Los coches una autentica pasada, y el d initiale... buah ke pasada.


PD: hago trapicheos con la foto d topmann, kien la kiera previo ingreso d 3€ a QUIEROVERELCARETODETOPMANN@RENOLT21.KDD.
En línea

Un saludo


   
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2006, 21:35:43 »

Tambien vendria bien una quedada cerquita de Andalucia, por lo menos para los que estamos bastante lejos del Norte. :cry:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2006, 22:56:48 »

Eso Max_69 si puedes te vienes.

Por cierto Topmann me ha dicho un pajarito que distes un pisotón y dejastes a alguien detras. :mrgreen:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2006, 22:57:49 »

Cita de: "21 txe"
Eso Max_69 si puedes te vienes.

Por cierto Topmann me ha dicho un pajarito que distes un pisotón y dejastes a alguien detras. :mrgreen:


jejeje que buenooo
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2006, 23:07:39 »

Cita de: "Firiom"
Tambien vendria bien una quedada cerquita de Andalucia, por lo menos para los que estamos bastante lejos del Norte. :cry:


Cerca de Andalucia podria ser ir a Merida o ir a Caceres, Cordoba y Ciudad Real
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 07, 2006, 23:09:08 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "ramongti"
lo del campo las cervecitas y tal en el cerro de los angeles hay un buen parking y tiene barbacoas

Las mujeres(quitando las novias claro) no lo se pereda


No, mejor que no sean novias que si estais delante entonces me corto...qmparto


que cabroncete :twisted:  y que conste en acta que yo no soy celoson
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 07, 2006, 23:12:57 »

Cita de: "ramongti"
Cita de: "Firiom"
Tambien vendria bien una quedada cerquita de Andalucia, por lo menos para los que estamos bastante lejos del Norte. :cry:


Cerca de Andalucia podria ser ir a Merida o ir a Caceres, Cordoba y Ciudad Real


Correcto
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 07, 2006, 23:24:37 »

Cita de: "ramongti"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "ramongti"
lo del campo las cervecitas y tal en el cerro de los angeles hay un buen parking y tiene barbacoas

Las mujeres(quitando las novias claro) no lo se pereda


No, mejor que no sean novias que si estais delante entonces me corto...qmparto


que cabroncete :twisted:  y que conste en acta que yo no soy celoson


Pues entonces mandame fotos por MP de tu novia y veremos que se puede hacer....qmparto es broma hombre Wink yo paso de meterme en esos berengenales
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2006, 01:25:15 »

Bueno chicos lo que ya he dicho anteriormente es mejor hacer primero minikedadas por sectores según de donde sea la gente, porque es imposible quedar todos y menos encontrar un sitio que nos venga bien a todos. Yo la proxima es para Madrid, y después seguiría con Zaragoza o Cuenca que es una ciudad cojonuda.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2006, 08:58:49 »

pues también me viene bien por mérida porque ahora estoy a 150 km pero para verano espero vivir a 100.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 08, 2006, 11:10:33 »

Volviendo a lo de salamanca, no os hemos dicho nada de la comida, pero comimos en un sitio baratito y de buena calidad en le centro. Paellita de primero y toston de segundo, con postre y café por X€ y palabras con el tendero. JAJAJA.

    No enserio muchas gracias a Topman y a Goyo porque hicieron de anfitriones a la perfección.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 09, 2006, 11:37:37 »

Ahora que tengo un ratito comentaré que nos lo pasamos fenómeno. Hizo frío pero se podía aguantar. Comimos bien y muy barato y la pena fue que no estaba abierta al público la planta de arriba del salón de la automoción de Salamanca, estuve yo hace tres años y creo recordar que era la más grande de las tres.

Topmann, Goyito y Max son encantadores, a Evo8 le conocimos poquito porque no estuvimos mucho tiempo con él pero parecía buena persona también. Goyito fue nuestro guía turístico particular durante el recorrido por el casco histórico Salmantino, y luego Topmann lo hizo por los alrededores.

Gracias por los comentarios hacía mi coche, tengo que decirle a Topmann que no es un 2.5 Si, es un auténtico 2.5 IniTiale.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 09, 2006, 12:09:42 »

Que bueno verte por aqui otra vez intiale aunque sea de estraperlo por no tener internet. Por cierto que pasó con la camara al final, vaya putada.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Marzo 09, 2006, 12:21:38 »

Es que es bochornoso lo que le está pasando a Initiale
En línea

Saludos  
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 09, 2006, 12:45:05 »

Cita de: "INITIALE"
Ahora que tengo un ratito comentaré que nos lo pasamos fenómeno. Hizo frío pero se podía aguantar. Comimos bien y muy barato y la pena fue que no estaba abierta al público la planta de arriba del salón de la automoción de Salamanca, estuve yo hace tres años y creo recordar que era la más grande de las tres.

Topmann, Goyito y Max son encantadores, a Evo8 le conocimos poquito porque no estuvimos mucho tiempo con él pero parecía buena persona también. Goyito fue nuestro guía turístico particular durante el recorrido por el casco histórico Salmantino, y luego Topmann lo hizo por los alrededores.

Gracias por los comentarios hacía mi coche, tengo que decirle a Topmann que no es un 2.5 Si, es un auténtico 2.5 IniTiale.


Buenas! ya teniamos ganas de que pasaras por aqui jeje, a ver si cumplen ya los tiparrajos de telefonica (era telefonica verdad?) y te ponen adsl de una vez.

Joer se me fué la pinza con el modelo del safrane xD, y tiene delito tras haberlo visto tan detenidamente jeje, pero a veces a uno el subconsciente le traiciona XDD, sorry.

Volviendo al tema, me lo pasé muy bien el domingo, ya estoy pensando en la proxima kdd jejeje. Que os pareceria hacer una kdd en leon? que nos pilla mas o menos cerca y asi conocemos a duende_80 y vemos la ciudad (dicen que es muy bonita).

Bueno antonio, a ver si nos vemos pronto por aqui Wink
Salu2!

PD: Por cierto, se sabe algo de la camara?
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2006, 12:55:56 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "INITIALE"
Ahora que tengo un ratito comentaré que nos lo pasamos fenómeno. Hizo frío pero se podía aguantar. Comimos bien y muy barato y la pena fue que no estaba abierta al público la planta de arriba del salón de la automoción de Salamanca, estuve yo hace tres años y creo recordar que era la más grande de las tres.

Topmann, Goyito y Max son encantadores, a Evo8 le conocimos poquito porque no estuvimos mucho tiempo con él pero parecía buena persona también. Goyito fue nuestro guía turístico particular durante el recorrido por el casco histórico Salmantino, y luego Topmann lo hizo por los alrededores.

Gracias por los comentarios hacía mi coche, tengo que decirle a Topmann que no es un 2.5 Si, es un auténtico 2.5 IniTiale.


Buenas! ya teniamos ganas de que pasaras por aqui jeje, a ver si cumplen ya los tiparrajos de telefonica (era telefonica verdad?) y te ponen adsl de una vez.

Joer se me fué la pinza con el modelo del safrane xD, y tiene delito tras haberlo visto tan detenidamente jeje, pero a veces a uno el subconsciente le traiciona XDD, sorry.

Volviendo al tema, me lo pasé muy bien el domingo, ya estoy pensando en la proxima kdd jejeje. Que os pareceria hacer una kdd en leon? que nos pilla mas o menos cerca y asi conocemos a duende_80 y vemos la ciudad (dicen que es muy bonita).

Bueno antonio, a ver si nos vemos pronto por aqui Wink
Salu2!

PD: Por cierto, se sabe algo de la camara?


Leon?? A mi también me puede pillar relativamente cerca :mrgreen: :mrgreen:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2006, 13:15:20 »

Hombre a mi leon me pilla un poco peor, pero dependiendo de la fecha iría. Me encanta hacer kilometros  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2006, 13:56:07 »

Cita de: "INITIALE"
Ahora que tengo un ratito comentaré que nos lo pasamos fenómeno. Hizo frío pero se podía aguantar. Comimos bien y muy barato y la pena fue que no estaba abierta al público la planta de arriba del salón de la automoción de Salamanca, estuve yo hace tres años y creo recordar que era la más grande de las tres.

Topmann, Goyito y Max son encantadores, a Evo8 le conocimos poquito porque no estuvimos mucho tiempo con él pero parecía buena persona también. Goyito fue nuestro guía turístico particular durante el recorrido por el casco histórico Salmantino, y luego Topmann lo hizo por los alrededores.

Gracias por los comentarios hacía mi coche, tengo que decirle a Topmann que no es un 2.5 Si, es un auténtico 2.5 IniTiale.


Hombre! Que tal Initiale? Que tal va el tema? Espero que vaya mejor.....es lo que tienen las portabilidades de internet....Sad

PD. Cuando tengas internet tenemos que hablar detenidamente de negocios :mrgreen:

A mi Leon no me parece mal.....ademas yo tengo alli familia asique si es un fin de semana yo puedo pasarlo alli sin problemas :mrgreen: es mas...si consigo arreglar el coche pronto, espero poder ir a leon la proxima semana, asique habria que mirar lo de hacer una miniKDD alli tambien. Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Marzo 09, 2006, 14:41:17 »

las fotos mu bonitas, además sta bien que no solo se aga la qdada y se able de coxes sta bien eso de conocer las ciudades. bueno a parte del safrane de initiale q es lo MAXIMO!!!!(madre mia como me gusta el cuero en ese color y los acabados en madera) me a llamado muxo la atención lo bien cuidado q parece a simple vista  el coxe de goyo.

un saludo y enorawena x la qdada
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Marzo 09, 2006, 14:54:13 »

Hola, aver si hacemos una quedada algo cerquitaa :cry:  para que 21txe y yo podamos ir

Un saludo
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: