Renault 21
Mayo 06, 2024, 05:12:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos d la kdd "salamanquesa"  (Leído 13884 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« en: Marzo 05, 2006, 21:36:03 »

KEEEEEEEE pa cuando poneis las fotos.  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2006, 21:41:35 »

Yo también las espero Cheesy, me dijo Topmann que mas tarde las pondria, pero a este ritmo, me parece que las vere mañana jeje.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2006, 21:49:22 »

Dejadles que lleguen a casa y que topmann empolle un rato que mañana tiene examen, ya crearan un post especialmente sobre la KDD Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2006, 21:51:54 »

Cita de: "Pereda"
Dejadles que lleguen a casa y que topmann empolle un rato que mañana tiene examen, ya crearan un post especialmente sobre la KDD Wink


Si Topmann tiene que estudiar, asi que lo dejamos tranquilo jeje.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2006, 23:42:11 »

Joder macho que estresados que sois, acabo de llegar a casa y ya metiendo prisa con lo de las fotos. JAJAJAJA
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2006, 23:44:30 »

Tranquilo Max ya tengo a estos fieras controlaos esperando....que tal la vuelta? Al final os a pillao atasco en la A6?Espero que no....Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2006, 23:45:57 »

Buenas.

Aqui estan las esperadas fotos Wink, la verdad esque nos lo hemos pasado muy bien, las condiciones climatologicas han acompañado y ademas como habia futbol se circulaba muy bien por ciudad jejeje.

a las 12 mas o menos habiamos quedao en un sitio de facil acceso

despues de presentarnos y comentar un poco sobre los coches, salimos hacia un parking centrico para ir a visitar las torres de la catedral, visita que merece mucho la pena





aqui el 21 GTX de max. Lo tiene muy bonito la verdad, y cuando le haga unos retoques que le quiere hacer estará mas bonito aun Wink


este es el safrane de initiale, un 2.5 SI con todo el equipamiento y unos acabados impresionantes Smiley


el 21 de la izquierda es el 21 txe de mi amigo goyo, que esta como nuevo ya que solo ha pisado carretera en 15 años Wink






















luego pudimos conocer a evo8 que se paso un ratito a vernos, con su focus2 negro impecable jeje, que por cierto le gustó mucho a mi amigo goyo (andaba con la idea de comprar un focus pero no se decidía en el color jeje). La pena es que de esto no tengo fotos Sad

despues fuimos a comer y al salir, fuimos directos hacia el museo de automocion Wink.  De aqui tengo muchas fotos pero ya las pondre en otro post si acaso pq no viene a cuento xDDD.

y ya por ultimo dimos una vuelta en coche por la ciudad, les enseñé algunas zonas representativas de la ciudad como la carcel vieja, el multiusos, la plaza de toros y poco mas. De esto tampoco tengo fotos porque antonio (initiale) me dejó llevar su safrane jeje, que por cierto vaya cochazo!, mirad unas fotos a continuación:











todo comodidad, con multitud de accesorios, y sobretodo con un rodar muy suave y silencioso. Me gustó muchisimo, y es que no es para menos jeje.

En fin que me lo he pasado muy bien, initiale y max son gente de puta madre Wink y así da gusto hacer una kdd jeje. A ver cuando organizamos la proxima!

Salu2!
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2006, 23:53:26 »

Post con mucha documentacion grafica pero....no os da la impresion que falta alguien en las fotos?? Si!!! Topmann!!! Mamon no me hagas subir a Salamanca para verte el careto....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2006, 23:56:45 »

Muy buena cronica, como dais envidia, mamones... Cheesy Cheesy

Los coches guapisimos, y eso que faltan algunas fotos, jejeje... poco a poco la gente se va conociendo, y poco a poco iremos uniendonos los demas... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2006, 23:58:59 »

:shock:   :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Nunca pense que el 21 de max fuera tan bonito!! chapo por el rojito de max!! precioso!!

yo no se que tienen los 21 rojitos, pero me vuelven loco dios MIO!!
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2006, 00:53:04 »

yooooo kieroooo uuuuun  safraneeee  V6 yaaaaaa joder ke guapo y eso que no es el v6 265... aunke yo me conformo con el 170..

Y todo por el cariño que le tengo a mi twenty one, porque hace  poco tuve la oportunidad de pillarme un v6 del 97 por 3500 euros..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
goyo
Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2006, 00:57:41 »

Buenas noches, yo soy Goyo el chico de la chaqueta marrón y del 21 gris, amigo de Topmann (que como coja yo la camara va a salir en exclusiva jeje el hombre misterioso)
Espero que os hayan gustado las fotos. La verdad que yo me lo pasé muy bien en un clima muy agradable. A ver que piensan los demás
Desde hoy pasaré más por el foro ¡si esque soy muy dejado!
Por cierto la foto por el retrovisor es la pera.
Pronto la concentración nacional!
Un saludo me voy a dormir que hay que madrugar.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2006, 01:10:17 »

Gracias por lo del 21 bonito, jejejejeje.

   Bueno pues yo si que puedo decir que conozco a Topman, y es un tío majísimo, estoy encantado del viaje, de haber conocido a Initiale y a Topman, evo8 y a goyo. Que pena que no se hayan podido quedar más con nosotros goyo y evo. La comida muy rica también. _Y lo dicho un autentico placer conoceros, y que conste que esta es la primera, pero seguro que no la última.
  En cuanto a lo del viaje te tenías que haber venido Pereda, no veas que cachondeo por la noche en Salamanca, que pibones, y con mis amigas vaya risas.
  Luego la vuelta muy bien, tan solo un poquito de retención a la entrada al tunel, con lo que no creo que hubieras tenido problemas. En dos horitas te plantas alli o aqui dependiendo de donde salgas y la carretera mola, así va el 21 haciendo justicia. JEJEJE.

   Bueno la verdad es que no se muy  bien lo que digo que estoy muy cansadillo, que no he dormido practicamente nada desde la noche del viernes. En fin que espero que os sirva para revulsivo, y conocernos poco a poco. Porque el foro es la caña, pero donde esté vernos en persona y charlar que se quite lo que sea. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2006, 01:24:20 »

Bueno, a la proxima tu llevame mujeres que yo me planto alli aunque sea con otro radiador en el maletero por si hace falta cambiarlo jejejeje.

PD. Mejor que no haya ido, ayer ya tuve algun "problemilla" con el radiador y hubiera sido jugarsela mucho...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2006, 07:53:35 »

Cita de: "Pereda"
Bueno, a la proxima tu llevame mujeres que yo me planto alli aunque sea con otro radiador en el maletero por si hace falta cambiarlo jejejeje.

PD. Mejor que no haya ido, ayer ya tuve algun "problemilla" con el radiador y hubiera sido jugarsela mucho...


pereda veste guardando una fecha por ahi, que pa semana santa o algo despues nos subimos pa salamanca el nexar y yo, y pasamos a recogerte.... y lo digo sin coña :mrgreen:
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2006, 09:24:12 »

pereda es de madrid? yo me apunto para una en verano
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2006, 11:56:46 »

haber si organizais una por semana santa pero con mas 21s que mi novia y yo nos apuntamos.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2006, 12:06:39 »

donde se podria hacer para que 21 txe(espero que con carnet ya jodio)duende 80 con su pedazo 25 baccara y gente dispar de nuestra España nos quede relativamente bien.
Por mi, me gustaria ver alguna capital que no haya visitado, por ejemplo del extraradio de Madrid,por abajo cordoba, caceres,ciudad real(Almagro tambien) y por arriba, Leon, valladolid,teruel, zaragoza(quiero ver el monasterio de piedra) y algunas más.
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2006, 12:43:36 »

por ciudad real estaría muy bien, estamos varios cercanos.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2006, 13:28:53 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "Pereda"
Bueno, a la proxima tu llevame mujeres que yo me planto alli aunque sea con otro radiador en el maletero por si hace falta cambiarlo jejejeje.

PD. Mejor que no haya ido, ayer ya tuve algun "problemilla" con el radiador y hubiera sido jugarsela mucho...


pereda veste guardando una fecha por ahi, que pa semana santa o algo despues nos subimos pa salamanca el nexar y yo, y pasamos a recogerte.... y lo digo sin coña :mrgreen:



Jajajaja si es para semana santa habra que darse prisa en que me informeis de algo, porque por ahora tengo en mente ya un viaje (o a la ,playa 4 dias o de visita "cultural" por cuenca, guada y salamanca con los colegas) eso si....mis vacaciones las empiezo este dia 11.....y hasta el dia 20 asique....tengo muchos dias y si esta el 21 con el radiador cambiado....pues con coche para hacer kms a mansalva :mrgreen:

Cita de: "jhs23"
pereda es de madrid? yo me apunto para una en verano


Si, soy de madrid (lo pone debajo de mi foto jejeje)

Cita de: "ramongti"
donde se podria hacer para que 21 txe(espero que con carnet ya jodio)duende 80 con su pedazo 25 baccara y gente dispar de nuestra España nos quede relativamente bien.
Por mi, me gustaria ver alguna capital que no haya visitado, por ejemplo del extraradio de Madrid,por abajo cordoba, caceres,ciudad real(Almagro tambien) y por arriba, Leon, valladolid,teruel, zaragoza(quiero ver el monasterio de piedra) y algunas más.


Yo hace años fui al Monasterio de piedra y como excursion estaria cojonuda Wink es un lugar realmente precioso Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2006, 14:43:47 »

mira,ya sale un buen sitio, el monasterio de piedra.
Haber si va animandose la gente poco a poco
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2006, 14:46:51 »

Cita de: "ramongti"
donde se podria hacer para que 21 txe(espero que con carnet ya jodio)duende 80 con su pedazo 25 baccara y gente dispar de nuestra España nos quede relativamente bien.
Por mi, me gustaria ver alguna capital que no haya visitado, por ejemplo del extraradio de Madrid,por abajo cordoba, caceres,ciudad real(Almagro tambien) y por arriba, Leon, valladolid,teruel, zaragoza(quiero ver el monasterio de piedra) y algunas más.


Muy bueno, podriamos ir a Cordoba, Granada, Jaen para hacer otra quedada con los 21s, si 21txe no tiene carnet todavia, no importa porque yo le llevo y si tiene carnet pos cojonudo otro 21 mas, podriamos ir a Granada a conocerla aver que tal, pero esto es cosa de muchos elegirlo. Un saludo
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2006, 14:53:25 »

Hombre, yo creo que lo mas logico seria entre madrid y ciudad real, porque imaginate, si initiale y yo somos de valladolid, katsu es de barcelona y gera de asturias.... un poco lejos...
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2006, 14:55:04 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "ramongti"
donde se podria hacer para que 21 txe(espero que con carnet ya jodio)duende 80 con su pedazo 25 baccara y gente dispar de nuestra España nos quede relativamente bien.
Por mi, me gustaria ver alguna capital que no haya visitado, por ejemplo del extraradio de Madrid,por abajo cordoba, caceres,ciudad real(Almagro tambien) y por arriba, Leon, valladolid,teruel, zaragoza(quiero ver el monasterio de piedra) y algunas más.


Muy bueno, podriamos ir a Cordoba, Granada, Jaen para hacer otra quedada con los 21s, si 21txe no tiene carnet todavia, no importa porque yo le llevo y si tiene carnet pos cojonudo otro 21 mas, podriamos ir a Granada a conocerla aver que tal, pero esto es cosa de muchos elegirlo. Un saludo


Yo ya he estado en granada y he salido por alli de fiesta y bueno....no esta muy alla la verdad....me esperaba bastante mas.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2006, 14:57:05 »

Enhorabuena por la kdd. A ver si a Topmann le sale bien el examen.

No me interesan los monumentos pétreos de Salamanca, queremos detalles de los pibones y del ambiente "salamanquero" por la noche, que es lo único que no pude disfrutar  Cheesy
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2006, 15:01:19 »

Cita de: "motorman"
Enhorabuena por la kdd. A ver si a Topmann le sale bien el examen.

No me interesan los monumentos pétreos de Salamanca, queremos detalles de los pibones y del ambiente "salamanquero" por la noche, que es lo único que no pude disfrutar  Cheesy


Buenos mal que alguien lo dijo....lo hubiera dicho pero luego me gano una mala fama....

PD. Piro a currar cuando vuelva a ver si hay hasta documentos graficos que respalden la informacion escrita :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2006, 20:48:55 »

( Vi el post al mediodia y se me habia perdido).
1º Felicitar por las fotos ( Topmann prductions :wink:), yo que soy un patata haciendo fotos, es admirable como han salido estas y la del espejo :shock:.

Muy buena kdd, me hubiese encantado ir, pero claro me pillaba algo lejos jeje. Preciosos el rojo de Max, el txe de Goyo ( de los ultimos 1ª fase), lleva ABS, algo que mi padre hecha de menos Cheesy.
Bueno y que decir del turbo de Topmann y el Safrane de Antoñito. :mrgreen:
( Nos tienes muy abandonados Cheesy)
Una preciosidad, en ese acabado, al minimo detalle, ademas no habia visto unas fotos como esas, con tanto detalle.

Por cierto que comisteis. jeje, también me gustaria saberlo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2006, 20:49:09 »

falta la cara de Topman!!!!! Cheesy:D
jdoer... aver si un dia se iciese una nacional que 21txe y yo ya tuviesemos coches y fuesemos todos a pasar un fin de semana por algun sitio de españa....
el coche de initiale.... que pasada dios mio... y bueno, que decir del "mi turbito" blanco... Cheesy (espero que no te importe que le haya llamao asi....)



Zamora es una ciudad bonita para visitar Cheesy:D y los bares de pinchos no os defraudaran :mrgreen:

el monasterio de piedra yo lo vi y es muy bonito... seria un sitio estupendo para hacer una kdd.... pero eso esperar a que tenga carne porfi SadSad que yo quiero llevar a la nena...  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2006, 20:54:29 »

Muchas gracias por vuestro interes en que asista a una Kdd.
Bueno pues el tema del carnet, por el momento creo que este viernes 10 me apunto a la autoescuela, ( a por el teorico) y en cuanto me saque el graduado hago el practico.
Asi que para este verano es posible que tenga el carnet y podamos organizar una buena kdd.
Si decidis otra mientras, pues segun si es una ciudad de Andalucia. ( Es posible que convenza a mi padre que me lleve) o si no lo que ha dicho mi amigo Firiom, me recoge y vamos.

Por cierto y esto no es nada seguro, le dije a mi padre, si sacaba buenas notas en Semana Santa, me gustaria subir por el norte, para conocer a IniTiale( el también creo que viene por aqui en verano) :mrgreen:. A lo mejor se puede montar una Kdd, ( pero todo esto nada es seguro, ya que mi padre a lo mejor no tiene ganas jeje).

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2006, 20:57:34 »

Cita de: "MaX_69"
falta la cara de Topman!!!!! Cheesy:D
jdoer... aver si un dia se iciese una nacional que 21txe y yo ya tuviesemos coches y fuesemos todos a pasar un fin de semana por algun sitio de españa....
el coche de initiale.... que pasada dios mio... y bueno, que decir del "mi turbito" blanco... Cheesy (espero que no te importe que le haya llamao asi....)



Zamora es una ciudad bonita para visitar Cheesy:D y los bares de pinchos no os defraudaran :mrgreen:

el monasterio de piedra yo lo vi y es muy bonito... seria un sitio estupendo para hacer una kdd.... pero eso esperar a que tenga carne porfi SadSad que yo quiero llevar a la nena...  :oops:


Eso eso a ver una en la que ya tengamos los turbitos jeje.
Yo si todo sigue bien, espero poder asistir a la Kdd de Francia en mayo del año que viene, seria para mi un verdadero placer y algo unico en mi vida.
Despues se harian mas por diversos aniversarios, pero la 1º ademas 20 años es irrepetible.
Anda Max_69, piensatelo bien, si eso yo te recogeria.
Cuando tu padre me conozca a mi vera que soy formalito y te deja :mrgreen:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a: