Renault 21
Mayo 10, 2024, 14:21:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: el nevada en la UVI  (Leído 3944 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2007, 15:20:15 »

Me alegro de que vuelva a rugir esa preciosidad de TXE Nevada.

Sobre manguitos, el 21 tiene muchos sobre todo mi GTD y de los cuales varios muy importantes...

Saludos y a disfrutar.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2007, 15:28:32 »

Me alegro que lo tengas solucionado.
A mi 21, aunque no tiene problemas de temperatura, por lo que he observado. Lo mismo lo llevo a un sitio de por aqui, para que me limpien el radiador.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2007, 15:28:42 »

El domingo venia de Málaga y al aparcar y apagar el motor me saltó el electroventilador, menos mal que tengo bien el termostato y regularmente observo todos los niveles en especial el del agua...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2007, 15:50:42 »

Cita de: "ruben21nevada"
no veas DELARCO que cachondeo con lo de estar tres dias celebrandolo, que si boda gitana que si tal
nada, los tres dias de celebracion los hicimos mas que nadie los primos y amigo, la juventud, que nos hace falta bien poco para que nos saquen de casa por temas de juerga, jajaja
me alegro de que te guste mi nevada, yo estoy enamorado de el, jaja

pues lo del manguito fue uno de todos los causantes, era el manguito (segun mi padre) que va desde el deposito del agua hasta la culata, otro de los agravantes fue que el coche estaba seco, sin agua casi, y mi hermana se lo habia llevado esas dos semanas anteriores a briviesca, donde trabaja, y ya sabeis que en mecanica, la mayoria de las tias, cero, o simplemente, no se preocupan hasta que no tienen la averia, en fin, que se junta todo, porque como ya os dije, tampoco funciono el electroventilador, una suma de todo ello acabo como acabo

pero bueno, menos mal que estos motores son mas duros que una piedra, jeje


un saludo!



El no llevar agua hizo que el electroventilador no arrancara. Tampoco debe haberse encendido la luz de "EMERGENCIA - INCENDIO" porque el marcador indicaría "todo normal".
Es para quitarle un poco de culpa a tu hermana ... ;-)
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 11, 2007, 18:35:13 »

Felicidades por volver a tener el nevada a punto.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: