Renault 21
Mayo 05, 2024, 03:08:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Felicidad de desguace  (Leído 1219 veces)
oscardon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
« en: Octubre 23, 2008, 23:31:12 »

   Estoy feliz. He descubierto un 21 en un desguace, y cuando me he metido con el he visto que estaba en muy buen estado. El pobre tenia un buen hostiazo en el morro. Le he desmontado los frenos delanteros. Los discos estan apenas gastados, y las pastillas nuevas. Me vendran de perlas, mis discos estan en las ultimas. Los tambores traseros estupendos, los bombines nuevos. Es como si hubiera pasado una buena revision justo antes de fostiarse. No puedo dejar de pensar en su propietario, que mala suerte, un vehiculo en tan buen estado... pero ya sabeis, el capitalismo es inflexible. Seguramente le dijeron "no merece la pena reparar"... y al desguace... consumismo. Bueno, seguramente su ex-propietario ya es feliz con un coche moderno, de estos que te dejan tirado porque les falla un chip... la vida sigue!
En línea
AleXTG
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2008, 00:01:21 »

En q desguace? te has fijado si tenia cinturones traseros? gracias y un saludo
En línea

Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
oscardon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2008, 21:28:54 »

   No, lo siento, no tenia cinturones traseros.
En línea
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2008, 12:30:03 »

En desguaces velazquez de valladolid habia 3 21 un gtd fase1 y txi o gti no se que tenia motor del 12 valvulas por que le levante el motor fase3 y gts fase 3 por si alguno le interesa estan todos sin volante salvo el gtd .
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2008, 01:41:35 »

No puedo dejar de pensar en su propietario, que mala suerte, un vehiculo en tan buen estado... pero ya sabeis, el capitalismo es inflexible. Seguramente le dijeron "no merece la pena reparar"... y al desguace... consumismo. Bueno, seguramente su ex-propietario ya es feliz con un coche moderno, de estos que te dejan tirado porque les falla un chip... la vida sigue!
[/quote]

Pues que razón tienes amigo,yo no es el primer coche que he visto en desguaces y me he preguntado que leches haria alli porque muchos estaban como nuevos,pero la gente encuanto el coche pasa de moda o pasan unos pocos años cambian y fuera,o les viene un areglo un poco gordo y prefieren ahogarse 5 años de letras que un arreglo,pero asi es este mundo en que vivimos,curiosamente hara un año en la torre vi algo que me llamo la atencion y era curioso por la casualidad,en la zona de los 21 vi como traian 3 21 TI igulitos,los 3 en negro y en un estado casi de concurso,pues nada los tres al desguace,se me caia el alma a los pies con lo que me gusta ese coche,la siguiente vez que volvi ya ni estaban supongo que siguio la suerte de muchos a la prensa para hacer cubitos,asco de materialismo.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2009, 00:10:44 »

[quote author=oscardon Seguramente le dijeron "no merece la pena reparar"... y al desguace... consumismo. Bueno, seguramente su ex-propietario ya es feliz con un coche moderno, de estos que te dejan tirado porque les falla un chip... la vida sigue!
[/quote]

Calla...calla...que me veo yo así cuando mi 21 llegue a su fin...y tenga que conformarme con quedarme tirado cuando a mi "expléndido" coche de 43.000 € le dé por dejarme tirado!. Cagon tóooo!.No sus riais cabrones....Sad
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: