Renault 21
Mayo 10, 2024, 07:13:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Eliminacion de los angulos muertos  (Leído 1768 veces)
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« en: Junio 12, 2008, 12:32:24 »

Como ya habia dicho por algun post, voy a poner fotos de lo que llevo yo para tratar de minimizar lo maximo posible los ángulos muertos:

Sobre el retrovisor interior llevo otro añadido encima que va sujeto al original por unas cintas de goma. Es más ancho, y ligeramente curvo, con lo que amplia en mucho el angulo de vision:



Su precio, pues de aquella creo que fueron sobre las 1000 pesetas en carrefur o algun gran supermercado, no me acuerdo. Asi que hoy en dia andará por unos 10€


Sobre el retrovisor exterior izquierdo, llevo pegado el cristal de un retrovisor de megane I, que tiene como dos zonas y amplia en mucho el ángulo de visión. Existen
"miniretrovisores" que se pegan sobre el cristal, pero al ser tan pequeños no se ve mucho, aunque si lo suficiente.



Recomendacion: Tapar completamente (Con cinta aislante, por ejemplo) el espejo original para que no se vea por debajo.

« Última modificación: Junio 12, 2008, 12:34:42 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2008, 12:33:36 »

Jajaja, no me habia dado cuenta de que en la primera foto se ve donde llevo puesta la tercera luz del freno
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2008, 12:37:00 »

Para los espejos exteriores hace 7 u 8 años en el anterior GTD se me rompio un cristal del espejo derecho y en Tiendas Aurgi compre el repuesto y venia como dice malevo con os zonas y se veia mucho mejor que el de serie pues eliminaba los angulos muertos,al final compre los dos y se los puse,no se si todavia los venderan pues como digo hace casi 8 años y me valieron unas 1500 o 2000 pelas de entonces.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2008, 12:54:27 »

yo en el mío, llevo puesto (en los dos espejos exteriores) unos espejitos de esos pequeños para el ángulo muerto, y hacen bastante bien su función, pero a mí lo que me sigue sin gustar es que los espejos de série no abarcan un ángulo grande de visión; no digo ángulo muerto sino que tanto en anchura con en altura, no cojen un buen marco de visión. Por lo menos para mí, se me quedan pequeños.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2008, 23:55:56 »

Yo llevo este y la verdad tiene un tamaño bastante bueno.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2008, 00:00:27 »

Mi padre puso un espejito de esos pequeños y todavia lo tenemos en el 21.., bueno.. algo sirve, pero no gran cosa.

Lo mejor.. los retrovisores de los coches modernso el Clio y el Laguna Bufff, magnificos, por lo grandes. Te eliminan de los angulos muertos.

Quizas.. se le pudiera adaptar al 21 el retrovisor de un coche moderno.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: