Renault 21
Mayo 12, 2024, 08:00:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Igual mi novia se pilla un 21 :D  (Leído 5407 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 18, 2005, 12:59:25 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "NeXaR"
Pues eso, q mi novia se acaba d sacar el carnet y esta buscando un coche barato, la tengo casi convencida... además el q estamos mirando es Fase II y del mismo color q el mio... seria la ostia jajaja. X supuesto si se lo compra, empezará a meterse x aki...

Será la única chica, pero es mi novia, así q nada de tirarse todos encima!!!!  :lol:




La mia ya esta desde hace tiempo ... jejeje



 :asombro:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 19, 2005, 14:23:37 »

Atención!

Me acaba de llamar la novia y me dice "Acabo d estar probando otro 21" yo le digo "que modelo, motor, etc" lo tipico, y ella, q no sabe apenas na d estas cosas me dice "no se, pero me parece q me ha disho q era un 2mil..."

Yo: y q tal?
Ella: Pues bien, lo q pasa es q le he notado algo distinto al del otro día, ...
Yo: pues que le pasa?
Ella: pues nada, q cuando subias d las 3000 vueltas o así, salía lanzado...  :roll:
Yo: hija mía es q no has probado otro como el del otro día... TU HAS PROBADO UN TURBO!!!! :shock:  :shock:

Pues eso, dice q la tia (xq es de una tia) lo piensa vender pronto, q esta mirando d pillarse un monovolumen, pero q aun no se ha decidido. Como se lo pudiera pillar... entonces si q iba a ser la bomba  :lol:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 19, 2005, 15:08:52 »

Dile a tu novia que haga el favor de comprarselo! jeje que un turbooo es un turboo... cuentanos algo del coche: KM , precio color.. algo si kieres saludossss
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 19, 2005, 16:17:43 »

Yo no lo se, solo se q lo ha probado esta mañana... yo no lo he visto. Cuando vaya a CR ya le preguntare exhaustivamente :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 19, 2005, 16:31:40 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "NeXaR"
Pues eso, q mi novia se acaba d sacar el carnet y esta buscando un coche barato, la tengo casi convencida... además el q estamos mirando es Fase II y del mismo color q el mio... seria la ostia jajaja. X supuesto si se lo compra, empezará a meterse x aki...

Será la única chica, pero es mi novia, así q nada de tirarse todos encima!!!!  :lol:




La mia ya esta desde hace tiempo ... jejeje



 :asombro:



No postea, solo mira  jejeje!
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 19, 2005, 21:26:16 »

Cita de: "NeXaR"
Yo no lo se, solo se q lo ha probado esta mañana... yo no lo he visto. Cuando vaya a CR ya le preguntare exhaustivamente :mrgreen:


ojala sea un turbo.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Diciembre 19, 2005, 22:19:53 »

Cita de: "NeXaR"


Será la única chica, pero es mi novia, así q nada de tirarse todos encima!!!!  :lol:


Y lo estoy viendo si hace su presentacion, todos incluido tu llamandola TROOOLL x ser mujer, como en forocoches.  :lol:
En línea

Un saludo


   
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 19, 2005, 22:32:21 »

aun a riesgo de que me llameis machista, yo no dejaria a una mujer a los mandos de un 21 turbo!!!! mas que nada por el propio bien suyo, pq las tias muchas de ellas no saben controlar el acelerador, y eso con el turbo es muyy muyy peligroso. Y si encima dices que se acaba de sacar el carnet... pues razon de más.

yo que tu la aconsejaria un TXE, que no es tan peligroso y tampoco se le va a quedar corto para adelantar. Ademas le iba a salir mas barato en todo, mantenimiento, averias, etc...

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2005, 21:12:12 »

Cita de: "Topmann"
aun a riesgo de que me llameis machista, yo no dejaria a una mujer a los mandos de un 21 turbo!!!! mas que nada por el propio bien suyo, pq las tias muchas de ellas no saben controlar el acelerador, y eso con el turbo es muyy muyy peligroso. Y si encima dices que se acaba de sacar el carnet... pues razon de más.

yo que tu la aconsejaria un TXE, que no es tan peligroso y tampoco se le va a quedar corto para adelantar. Ademas le iba a salir mas barato en todo, mantenimiento, averias, etc...

Salu2



la verdad que hay de todo, pero las que tienen el pie un poco flojo.... son peor que los honbres la verdad, corren de una manera que es flipante.

yo aun asi pillaria el turbito :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2005, 21:23:34 »

Si mi madre cuando lleva el 21 no se queda corta, jeje no le suele gustar correr pero le gusta subirlo de revoluciones, jeje si no lo sube hasta 3.000 o 3.5000 o conduce agusto.  Cheesy  Saludossss
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 20, 2005, 22:02:18 »

Cita de: "javierg"
Si mi madre cuando lleva el 21 no se queda corta, jeje no le suele gustar correr pero le gusta subirlo de revoluciones, jeje si no lo sube hasta 3.000 o 3.5000 o conduce agusto.  Cheesy  Saludossss



va! eso no es nada.... :roll:





















:mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2005, 22:22:45 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Topmann"
aun a riesgo de que me llameis machista, yo no dejaria a una mujer a los mandos de un 21 turbo!!!! mas que nada por el propio bien suyo, pq las tias muchas de ellas no saben controlar el acelerador, y eso con el turbo es muyy muyy peligroso. Y si encima dices que se acaba de sacar el carnet... pues razon de más.

yo que tu la aconsejaria un TXE, que no es tan peligroso y tampoco se le va a quedar corto para adelantar. Ademas le iba a salir mas barato en todo, mantenimiento, averias, etc...

Salu2



la verdad que hay de todo, pero las que tienen el pie un poco flojo.... son peor que los honbres la verdad, corren de una manera que es flipante.

yo aun asi pillaria el turbito :mrgreen:


lo primero es la integridad de una persona, y un turbo para una conductora novata... pues como que no.

Y ya no es solo por que sea mujer, sino pq es mucho coche para un novato. Yo mismo no me quise pillar un turbo cuando me saque el carnet, asique me cogi el txi que ya estaba bien.

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 20, 2005, 22:46:04 »

ya total.... para cambiar de coche un poco despues lo compras a la primera como DavidST220 y ya esta Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 20, 2005, 22:48:21 »

Cita de: "Topmann"
es mucho coche para un novato.


El Quadra ha sido mi único coche.

PD: aún llevo la L.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 21, 2005, 00:02:21 »

que un novato tenga un turbo no quiere decir que no sea peligroso. De hecho sigue siendo un coche peligroso hasta para un conductor experimentado! ojito con el turbo que es mucho turbo

Salu2
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Diciembre 21, 2005, 00:18:38 »

Yo creo q depende del sentido común de cada uno lo peligroso q sea, y el sentido común no lo aprendes, o lo tienes o no lo tienes. Pero bueno, dejemos el debate que no era esa la cuestión jeje. El caso es q ahora mismo hay 90% de posibilidades de q ella acabe con un 21, sea turbo o no :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2005, 12:31:47 »

Cita de: "NeXaR"
Yo creo q depende del sentido común de cada uno lo peligroso q sea, y el sentido común no lo aprendes, o lo tienes o no lo tienes. Pero bueno, dejemos el debate que no era esa la cuestión jeje. El caso es q ahora mismo hay 90% de posibilidades de q ella acabe con un 21, sea turbo o no :mrgreen:


Efectivamente. Se puede ser un conductor experimentado y no tener ni dos dedos de frente, o ser un novato pero tener mucha cabeza.

Yo en lugar de pillarme un trastillo y a los pocos meses cambiarlo, me fui directamente a por algo que me fuese a durar un tiempo. Total, por dimensiones, yo ya estaba acostumbrado a llevar coche grande, y por potencia, sólo hay que tener cabeza.

Y mujeres con un 21 si que he visto, una o dos, pero he visto Cheesy:D Así que no se queda en una leyenda urbana.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2005, 13:01:50 »

Joder Nexar vais a ser family 21era, como la mía, jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Diciembre 21, 2005, 14:30:03 »

Cita de: "max"
Joder Nexar vais a ser family 21era, como la mía, jejejeje.


Y con un poco d suerte 21turbera xD
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Diciembre 21, 2005, 16:56:35 »

Me imagino la pregunta un viernes por la noche, ¿Que coche llevamos hoy? El tuyo o el mio cary. jajajajajajajaja
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Diciembre 21, 2005, 18:29:47 »

Cita de: "max"
Me imagino la pregunta un viernes por la noche, ¿Que coche llevamos hoy? El tuyo o el mio cary. jajajajajajajaja


¡Qué más da! Los asientos traseros son igual de amplios  :lol:
En línea

Saludos  
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Diciembre 21, 2005, 18:38:10 »

Lo que cambia es la capacidad d maletero... Menuda diferencia! nunca me habia fijado en la cantidad de espacio que roba el diferencial trasero...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Diciembre 21, 2005, 18:43:59 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
Me imagino la pregunta un viernes por la noche, ¿Que coche llevamos hoy? El tuyo o el mio cary. jajajajajajajaja


¡Qué más da! Los asientos traseros son igual de amplios  :lol:


jajaj que buenooo!! Pero los asientos traseros del GTX tambien son iguales que los del turbo e!! jaja
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 21, 2005, 20:16:41 »

Cita de: "NeXaR"
Lo que cambia es la capacidad d maletero... Menuda diferencia! nunca me habia fijado en la cantidad de espacio que roba el diferencial trasero...


Bueno, pero el maletero no se usa ¿verdad? O sí, que hay gente muy morbosa  :lol:
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Diciembre 21, 2005, 20:27:59 »

Cita de: "motorman"
Bueno, pero el maletero no se usa ¿verdad? O sí, que hay gente muy morbosa  :lol:


Lo importante es usar algo, lo que sea, pero usarlo. Malo sería no tener ocasión de usar nada, jeje.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Diciembre 21, 2005, 22:38:17 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
Me imagino la pregunta un viernes por la noche, ¿Que coche llevamos hoy? El tuyo o el mio cary. jajajajajajajaja


¡Qué más da! Los asientos traseros son igual de amplios  :lol:


hoy te ha dao por los asientos traseros eh.... que  haras pillin  :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Diciembre 22, 2005, 23:27:50 »

Hoy mi novia ha probado un Ford Orión 1.6i Guía

Durante la prueba no ha dicho nada. Cuando nos hemos ido, su comentario ha sido el siguiente:

- Empiezo a entender tu pasión x el 21.

Sobran las palabras.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Diciembre 23, 2005, 00:28:49 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "motorman"
Bueno, pero el maletero no se usa ¿verdad? O sí, que hay gente muy morbosa  :lol:


Lo importante es usar algo, lo que sea, pero usarlo. Malo sería no tener ocasión de usar nada, jeje.


   Cierto es muy malo, pero mucho. jajajjaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Diciembre 23, 2005, 00:31:18 »

Bueno, pero el maletero no se usa ¿verdad? O sí, que hay gente muy morbosa  :lol:[/quote]

  Pues en tu caso y con un 5 puertas, la verdad es que el maletero da muchísimo juego. Yo me llevé el de mi padre a montmeló y dormí en el coche. Volteando los asientos traseros logras una capacidad de carga plana increible.
   Mido más de 1,90 y dormí a pierna suelta, es más me sobró espacio (umhhhhh), ¡con lo que Viva el maletero!
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Diciembre 23, 2005, 01:29:10 »

Cita de: "max"
Bueno, pero el maletero no se usa ¿verdad? O sí, que hay gente muy morbosa  :lol:

  Pues en tu caso y con un 5 puertas, la verdad es que el maletero da muchísimo juego. Yo me llevé el de mi padre a montmeló y dormí en el coche. Volteando los asientos traseros logras una capacidad de carga plana increible.
   Mido más de 1,90 y dormí a pierna suelta, es más me sobró espacio (umhhhhh), ¡con lo que Viva el maletero!


Lo bueno del 5 puertas es que a pesar de tener un perfil afilado, buscando claramente el dinamismo, es decir, nada que ver con fragonetas, no le impide tener un espacio interior útil y fácil de aprovechar.



Por cierto, es curioso que el 5 puertas sea el de tu padre, cuando se supone que la línea más deportiva es más propia de los más jóvenes. Smiley
En línea

Saludos  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: