Renault 21
Mayo 12, 2024, 08:09:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Mi ex R 21 TXE  (Leído 6156 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2005, 11:25:36 »

INITIALE ya la as liao, se t a escapao eso y topmann ya se va a estar preocupando.

trankilo topmann, solo puede que se rompa el motor o algo Cheesy:D  (es broma, seguro que testarrosa cuido muy bien el turbito Wink)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2005, 11:37:24 »

con lo maniatico que soy yo con los coches... y si no que se lo digan a testarossa, que los primeros dias desde que se lo compré no hacia mas que recriminarle cosas (algunas con razón), pero la verda es que el coche esta muy muy bien, al menos de mecanica.

Salu2
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 01, 2005, 11:47:28 »

Cita de: "Topmann"


no me digas eso que me da algo :?


Tranquilo Topmann que lo que no te haya pasado ya con el Turbo.... Je, je, es broma. Supongo que ya estarás más tranquilo después de 9 meses de tener el Turbo. El primer mes es duro porque uno está intranquilo imaginandose las averías le pueden surgir y tal, pero, ya pasados unos meses y si todo marcha con  normalidad, te puedes tranquilizar.

De todas formas, yo sí que he tratado con finura, mimo y suavidad esa maravilla de 21 Turbo. Eso no quita de haber probado la sensación que da hundir el pie derecho en el acelerador en 2ª o 3ª y quedarte literalmente pegado al asiento, ¡Que sensación de poder!. Testarossa era más tosco y brusco y se quejaba de que yo no le daba suficiente cera, me llamaba mariq.....ta. Pero tranquilo, ya te he dicho que si hubiese podido en ese momento se lo hubiera comprado yo (con eso digo mucho), y tú, lamentáblemente, te hubieras quedado con las ganas :lol:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 01, 2005, 12:04:53 »

Cita de: "Topmann"
con lo maniatico que soy yo con los coches... y si no que se lo digan a testarossa, que los primeros dias desde que se lo compré no hacia mas que recriminarle cosas (algunas con razón), pero la verda es que el coche esta muy muy bien, al menos de mecanica.


Pues si, la verdad es que el coche estaba para quitarlo de las manos. Hombre, defectos tenía, los años no perdonan en la vida de un coche y hay cosas que es normal que fallen. El climatizador, por ejemplo, es un elemento que dió problemas a casi todos los 21 fase II que lo equipaban, nunca funcionó bien. Los ruidos y desajustes son ley de vida pero, en general, el coche estaba muy bien y la respuesta del motor era sensacional. No creo que te hayas arrepentido Topmann. Un saludo
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 01, 2005, 13:22:54 »

yo por las fotos que e visto y tal lo veo de puta madre
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 01, 2005, 13:49:34 »

pues no, la verdad es que no me arrepiento para nada, el coche está de paquete.

En todo este tiempo, lo unico que he tenido que hacerle ha sido cambiarle los retenes de las transmisiones y un cambio de aceite y filtro, en total unos 150€ en 5 meses de uso (despues de comprarlo lo tuve parao cosa de 2-3 meses hasta que vendí mi ex-TXI).

me queda pendiente el climatizador que no funciona para nada (no tenias la sensacion cuando lo probaste de que hacia mucho calor dentro del coche?), pero weno eso lo dejaré pa verano.

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 01, 2005, 16:01:42 »

ya t digo yo que no estaba mal porque yo estuve interesao en comprarlo.... lo que pasa que la edad y el dinero.... y sin apoyo familiar..... pero sino ya t digo que desde el primer momento que lo vi ubiera venio a la costa Cheesy


lo del clima le pasa a muxos, a mi padre tmb le casco alguna vez
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 01, 2005, 16:09:19 »

pues no se, en mi TXI el clima iba perfecto Wink, esque en este o lo llevas cortado del todo o te achicharras vivo, pq no regula la temperatura del aire y sale caliente directamente del motor.

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 01, 2005, 16:46:57 »

en el clima de mi clase tmb le pasa algo asi, aunque ese es peor porque cuando le da coge y se pone en frio a toda ostia o cosas asi, ace lo que le parece
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 01, 2005, 17:47:32 »

Cita de: "Topmann"

me queda pendiente el climatizador que no funciona para nada (no tenias la sensacion cuando lo probaste de que hacia mucho calor dentro del coche?), pero weno eso lo dejaré pa verano.
Salu2


Cuando Testarossa lo compró, el anterior dueño le dijo que tendría que cargar el gas al aire acondicionado. Creo que lo hizo pero la verdad es que nunca funcionó bien el climatizador.

Lo del climatizador en el fase II debió ser un problema general. Veo que hay por aquí gente que no le ha dado problema pero todos los 21, que lo equipan que yo conozco, han tenido problemas.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 02, 2006, 16:53:05 »

Recupero el tema, para poneros unas fotos que me ha pasado IniTiale de su ex 21: Espero que os gusten:

Frontal:



Trasera:

En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 02, 2006, 16:55:04 »

Muy chulo se ve muy cuidado initiale
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 02, 2006, 16:58:50 »

Mas fotos:

 Estas son del interior:



El interior de noche:



La radio Sony:

En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 02, 2006, 17:00:14 »

Bueno pues ahi estan, espero que os gusten.
Como curiosidad, para los que no lo sepais, la foto mia de avatar, pertenece también a este coche.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Enero 02, 2006, 17:32:28 »

IniTiale tenía muy bonito su 21, no me había fijado que el parachoques trasero era el de un Turbo. Lo único que se ve ahora con esas fotos es que el parachoques delantero lo tenía un poco tocado.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 02, 2006, 17:45:09 »

Cita de: "Katsu"
IniTiale tenía muy bonito su 21, no me había fijado que el parachoques trasero era el de un Turbo. Lo único que se ve ahora con esas fotos es que el parachoques delantero lo tenía un poco tocado.


Eso le he dicho me gustan los parachoques traseros, los del turbo le dan al coche un aspecto mas moderno que el resto de Fase 1,
El delantero, es que él buscaba algo para el parachoques y no lo encontraba, no se si era el spoiler del turbo y no lo llego a encontrar...

Me lo ha dicho pero no recuerdo.
Cuando se conecte él, te lo explicara
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 02, 2006, 18:39:18 »

initiale cm pintaste el interior plateao??sq se lo vi a un txi en eld esguace y qdaba muy bien
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 02, 2006, 19:04:34 »

Jo 21 txe si que las has puesto grandecitas, si. Muchas gracias por ponermelas, es que a mi no se me da muy bien, gracias a Gera también por su ofrecimiento.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 02, 2006, 19:07:33 »

Lo del paragolpes delantero lo explico un poco: Es que me hice con un paragolpes delantero también de un Turbo pero le faltaba el spoiler inferior. Sin él el coche quedaba demasiado alto y poco atractivo y la única solución "casera" que encontré fue la de añadir el bajo de paragolpes trasero de un 21 normal, un pelín retocado para adaptarlo al paragolpes delantero del Turbo. Reconozco que fue un invento algo chapucero y no duró mucho.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 02, 2006, 19:09:34 »

Cita de: "xukoo85"
initiale cm pintaste el interior plateao??sq se lo vi a un txi en eld esguace y qdaba muy bien


Pues lo pinté yo mismo con pintura de coche, es que me dedico a algo de eso, jeje. Si os fijais, veis que también llevaba el salpicadero decorado con una lámina de imitación a fibra de carbono
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 02, 2006, 19:16:31 »

De nada Initiale, para eso estamos :wink:

El coche esta muy guapo, y muy cuidado... no aparenta la edad que tiene...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 02, 2006, 20:42:26 »

Cita de: "INITIALE"
Jo 21 txe si que las has puesto grandecitas, si. Muchas gracias por ponermelas, es que a mi no se me da muy bien, gracias a Gera también por su ofrecimiento.


Denada aqui estamos para lo que haga falta, han salido grandes, porque todavia no manejo muy bien el programa de la ranita.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 02, 2006, 20:52:02 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "INITIALE"
Jo 21 txe si que las has puesto grandecitas, si. Muchas gracias por ponermelas, es que a mi no se me da muy bien, gracias a Gera también por su ofrecimiento.


Denada aqui estamos para lo que haga falta, han salido grandes, porque todavia no manejo muy bien el programa de la ranita.


Pasate por el post que puse del Mercedes S280, que ahi explico como va lo de la rana... :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 02, 2006, 20:53:33 »

Muy guapo el coche, que pena que no lo tengas ya.
   Bueno lo que si que quiero decir es que peazo de tamaño de las fotos, jajajajajaja. Casi vomito intentando encuadrar el morro del coche, como para no verle los defectos con ese tamaño jajajajaja.

         Bueno era por meterme un poco con 21_txe  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 02, 2006, 20:55:12 »

Cita de: "max"
Muy guapo el coche, que pena que no lo tengas ya.
   Bueno lo que si que quiero decir es que peazo de tamaño de las fotos, jajajajajaja. Casi vomito intentando encuadrar el morro del coche, como para no verle los defectos con ese tamaño jajajajaja.

         Bueno era por meterme un poco con 21_txe  :wink:

 :lol:  :lol:

Sabes es que no manejo muy bien la ranita ( como he dicho), pero asi se ven bien :lol:
jeje
Saludos max Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 02, 2006, 20:59:06 »

Que era broma tio, yo ni siquiera se lo que es lo de la ranita. Así que un ciego le dice a un tuerto....., jeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 02, 2006, 21:04:35 »

Cita de: "max"
Que era broma tio, yo ni siquiera se lo que es lo de la ranita. Así que un ciego le dice a un tuerto....., jeje.


jeje Ya lo sabia. por eso he puesto tantas :lol:  :lol:,

Saludos max
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 02, 2006, 21:30:42 »

Cita de: "max"
Muy guapo el coche, que pena que no lo tengas ya.
   Bueno lo que si que quiero decir es que peazo de tamaño de las fotos, jajajajajaja. Casi vomito intentando encuadrar el morro del coche, como para no verle los defectos con ese tamaño jajajajaja.


Max eso lo ha hecho 21txe para que veais todos bien los defectos , jeje
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Enero 02, 2006, 22:05:05 »

Arreglado lo de las fotos :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 03, 2006, 00:31:31 »

Estaba muy bien ese coche. Le habías dado ese toque personal.

Las cosas se complican cuando no se utilizan piezas originales.
En línea

Saludos  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: