Renault 21
Mayo 02, 2024, 06:18:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tened cuidado..  (Leído 1793 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Mayo 23, 2007, 16:04:49 »

Buenas.

Esta mañana lleve el 21 a la renault donde voy, para que le arreglaran la pieza de las velocidades del aire que estaba atascada, por lo visto se le habia dado un calentón..., me relleno el gas, pero tiene que mirarlo, para ver por donde se fuga...
Ya llevo aire acondicionado en el 21 jeje.

Pues, cuando sali a la autovia con un colega al lado, iba a 120 y me dije, que habai una recta..., haber cuanto pillara, una recta libre, no parece que haya radares, porque no hay paneles, ni en los laterales, no hay coches sospechosos.
Y alguna vezz solo, tenia curiosidad, cojo la recta, que tiene un poco de cuesta..., lo pongo a 190 y, estaba, para ir a más..., cuando veo que algo se cae debajo del coche jaja, me asuste un poco, ya me corto el rollo y pare...

Habia salido volando el protector del carter, que por lo visto se le colaria aire y a esa velocidad no pudo aguantarlo...
En fin, estaba jodido y lo tenia que cambiar, yo ni me moleste en dar la vuelta..., alli estara jajaj, como estaba medio jodido, y ahora no se si con el golpe se habra partido....

Un dia de estos, pillare uno de desguace, que este bien y que me lo pongan, y que quede bien,...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2007, 16:04:18 »

:shock:

Pues ahora a tener cuidado con las "bandas sonoras-montañas" ten cuidado cuando roces...

Y ponle cuanto antes ese cubre carter para evitar daños graves.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2007, 16:12:19 »

Si, hay que tener cuidado, aunque con el cubrecarter, ya le tengo cuidado...
Se lo pondre, dentro de un par de semanas, que vuelvo a la renault,  ( no voy a volver para eso solamente), voy para pagar la ultima cuota del Clio y ajustar cuentas con lo que me ha hecho hoy.
Antes saldre un dia, aunque lo mismo con el 205, de desguaces, para pillarle uno.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2007, 16:13:34 »

que dejaste ahi el cubrecarter? :shock:  un poco loco no??
un cubrecarter es una pieza bastante grande como para ir dejandola en medio la carretera,no? :evil:
imaginate el susto del que venga luego,k komo se lo trage,.....
bueno,despues de hacer de mala conciencia:P....como te ha dicho firiom,a ver si se lo ponemos rapidito,que con cualquier cosa que pilles por el camino (una rama,una piedrecita,un cubrecarter....Tongue) te puedes llevr un buen susto y dejar un regero de aceite
supongo que en cualquier desguace habra alguno que te sirva,no es una pieza que se casque muy a menudo
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2007, 16:10:55 »

Cita de: "21 TXE"
Si, hay que tener cuidado, aunque con el cubrecarter, ya le tengo cuidado...
Se lo pondre, dentro de un par de semanas, que vuelvo a la renault,  ( no voy a volver para eso solamente), voy para pagar la ultima cuota del Clio y ajustar cuentas con lo que me ha hecho hoy.
Antes saldre un dia, aunque lo mismo con el 205, de desguaces, para pillarle uno.

Saludos


Si sales de desguaces quiero ir contigo una tardecilla, podemos ir a los fantasticos,fabulosos e increibles desguaces de guadalhorce y al que esta cerca de la Universidad.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2007, 16:17:12 »

Es que ese cubrecarter, estaba tocado, de golpes anteriores y por lo que he pensado, se colaria aire por algun lado y no ajustaba bien con el spoiler, por lo cual, a esa velocidad, salio volando, no venia nadie detras, suerte...
Coño, llevo una racha, hace un par de semanas me salio un tapacubo del 205, volando jaja y tampoco dio a nadie..., no se si al caer se partio, lo que pienso ahora es que..., vaya que lo hubiese pillado alguien o algo...

Como me de la pica, me presento esta tarde con el 205..., aunque lo mismo ni esta, yo creo que se fue para el arcen...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2007, 16:15:19 »

Cita de: "21 TXE"
Es que ese cubrecarter, estaba tocado, de golpes anteriores y por lo que he pensado, se colaria aire por algun lado y no ajustaba bien con el spoiler, por lo cual, a esa velocidad, salio volando, no venia nadie detras, suerte...
Coño, llevo una racha, hace un par de semanas me salio un tapacubo del 205, volando jaja y tampoco dio a nadie..., no se si al caer se partio, lo que pienso ahora es que..., vaya que lo hubiese pillado alguien o algo...

Como me de la pica, me presento esta tarde con el 205..., aunque lo mismo ni esta, yo creo que se fue para el arcen...

Saludos


Quizá se lo comio el vehiculo de la G.C. que hiba detras buscandote y por eso no te han multado, espero que no te venga la cartita jejejejejeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2007, 16:29:31 »

[/quote]

Quizá se lo comio el vehiculo de la G.C. que hiba detras buscandote y por eso no te han multado, espero que no te venga la cartita jejejejejeje.

Saludos.[/quote]
jajajajajaajajajajajajaajaja cunao
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2007, 16:30:44 »

Antonio........Existen privaos Miralos xD

Que haces tu llendo a 190 loko Menos mal que no vas seguro con el 21 :roll:  :lol:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2007, 17:01:03 »

jajaja, no habia nadie detras y la zona estaba todo libre..., lo vi por el espejo.
Esta tarde como me de la paranoya, me presento donde paso y miro haber si esta jaja..., creo que se partio el plastico y se quedaron los tornillos... jaja

Al Guadalrhorce, baje el viernes pasado con el 205, que fuimos a recoger un colega... y fuimos a ver otra cosa, Migue sabra lo que es Tongue.
Pasamos por los desguaces y vi un R-19 16v, luego cuando llegue a mi casa pondre la foto...
Ya quedaremos...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2007, 17:05:19 »

Yo lo tenía un poco suelto, al tomar baches se movía. El año pasado el mecánico lo vio al cambiar el aceite y lo sujetó bien y ahora ya no se mueve.

No es una pieza muy importante, mucha gente ni lo lleva. Coge uno de desguace y arreglado.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2007, 17:04:39 »

ESo hare JOrge...
Yo estoy seguro que se salio, porque se colaria aire y le haria presión, a esa velocidad no pudo aguantarlo y volo Tongue.

Al final de todo..., no se cuanto pilla mi 21, porque creo que más de 190 pillara...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: