Renault 21
Mayo 02, 2024, 14:23:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mini Kdd en Antequera  (Leído 9354 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2006, 20:49:01 »

esque los motores diesel de hoy en dia suenan casi todos igual...
para mi, menos los CDI y el CDTI de un acord que escuche el otro dia (realmente se podria decir que intente escuchar...) todos suenan igual.

el sonido del gtd es un sonido de motor dieel atmosferico de renault, todos los de esa epoca suenan igual.

aver si un dia tienes la oportunidad de escuchar bien escuchado un CDI... esque me encanta ese sonido de cafetera!  :lol:  :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2006, 21:03:25 »

Lo bueno que tiene el GTD es que cuando esta un poco caliente apenas suena, y acostumbrado a los motores de hoy en dia, eso se agradece... :mrgreen:

Y que conste que no lo digo yo, me lo dijo bastante gente que conduce gasolinas, que les extrañaba lo poco que sonaba en parado y en marcha...

Eso si, si esta frio, o la primera arrancada del dia, eso ya son otras palabras, jejeje...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2006, 21:13:12 »

De diesel nuevo, no puedo comentaros, ya que me monto en pocos coches :lol:.
Solo nuevo conozco TDI.
Mi abuelo tiene un 205 del 94 y es bastante ruidoso en frio, en caliente, tampoco podemos decir que sea muy silencioso. :lol:.
Max. Cdi no he escuchado, el que si escuche el 300 Turbodiesel, que te comente hace tiempo, tenia un amigo de mi padre.
Suena parecido?¿
No lo recuerdo muy bien, pero recuerdo que me gusto :lol:, ademas el empuje del turbo, como tiraba...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 20, 2006, 21:15:19 »

Cita de: "Gera"

Eso si, si esta frio, o la primera arrancada del dia, eso ya son otras palabras, jejeje...


La 1ª arrancada del dia, no he tenido el placer de escucharla risa.
Otra cosa que no estamos comentando es el prodigio de fiabilidad de los GTD, me rio yo de los nuevos TDI risa

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 20, 2006, 21:18:47 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Gera"

Eso si, si esta frio, o la primera arrancada del dia, eso ya son otras palabras, jejeje...


La 1ª arrancada del dia, no he tenido el placer de escucharla risa.
Otra cosa que no estamos comentando es el prodigio de fiabilidad de los GTD, me rio yo de los nuevos TDI risa

Saludos


Mejor no la escuches... qmparto

Un atmosferico se averia menos que un turbodiesel, pero tambien hay turbodiesel que duran, el Astra de mi madre tiene 8 años y 250.000kms, aprendimos a conducir mi hermano y yo y ahi sigue el cabron de el, dia a dia... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 20, 2006, 21:23:25 »

Supongo que sonara igual que el 205 de mi abuelo, en frio :lol:
Si contra mas tecnica tengas los diesel, menos se averian :wink:.
Otra tonteria que escucho por ahi..
Dicen:
Los diesel duran mas que los gasolina...
Claro porque a los gasolina se les suele pisar mas y aguantarle mas las velocidades, si al gasolina se le cambiara igual que el diesel, durarian lo mismo. O eso creo. Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 20, 2006, 21:25:24 »

Por cierto otra duda. ( No conozco mucho el mundo diesel Cheesy)
Los nuevos diesel necesitan precalentamiento o no?¿.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 20, 2006, 21:44:24 »

Cita de: "21 txe"
De diesel nuevo, no puedo comentaros, ya que me monto en pocos coches :lol:.
Solo nuevo conozco TDI.
Mi abuelo tiene un 205 del 94 y es bastante ruidoso en frio, en caliente, tampoco podemos decir que sea muy silencioso. :lol:.
Max. Cdi no he escuchado, el que si escuche el 300 Turbodiesel, que te comente hace tiempo, tenia un amigo de mi padre.
Suena parecido?¿
No lo recuerdo muy bien, pero recuerdo que me gusto :lol:, ademas el empuje del turbo, como tiraba...

Saludos



pues esque ahora no lo se... pero si te gustó como anda el 300 turbodiesel.... si era el de 170cv no, pero si era una version anterior con menos potencia... cuando te montes en un CDI..... :twisted: pero un CDI de los de la "epoca" del de mi padre, los nuevos V6.... no me convencen... me han decepcionado un poco  :cry:


yo lo que se que ya no los CDI, sino los mercedes en general tienen un sonido que me vuelve loco....  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 20, 2006, 21:45:59 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Gera"

Eso si, si esta frio, o la primera arrancada del dia, eso ya son otras palabras, jejeje...


La 1ª arrancada del dia, no he tenido el placer de escucharla risa.
Otra cosa que no estamos comentando es el prodigio de fiabilidad de los GTD, me rio yo de los nuevos TDI risa

Saludos




buf.... si yo te contara....

imagina un pegaso a rpm del ralenti del GTD  meparto

en serio, es un tratratratratratratratratra....



pienso que si el motor GTD estuviera montado en un coche de ahora que va insonorizado y demas historias, no se escucharia apenas (en caliente  risa )
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 20, 2006, 21:50:45 »

Tendre que escucharlo, a ver cuendo vea un Mercedes me fijo.
No se que motor era ese, supongo que estaria por esa potencia.
Por cierto este amigo de mi padre, ( Juan Luis) ese ya lo cambio, no se cual tiene ahora, pero Mercedes, ( se lo dijo a mi padre, pero como no se entera de modelos) no se si el Clase E, nuevo o el Cls.
El otro dia en una exposición de muchas cosas, mi padre estuvo viendo el Cls 350 ( Le encanto), es una preciosidad, el precio no lo recuerdo, pero creo que eran 80.000 E.
No descarto de que fuera su próximo coche. pero a mi me parece mucho, para nuestra economia, no es que pueda, pero con un Laguna, hacemos el avio. :lol:
Por cierto hablando de Mercedes, entre parentesis.

( Hoy he visto en la top auto. la nueva gama Sl 2006), una verdadera preciosidad :shock:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2006, 22:05:33 »

Cita de: "21 txe"
Por cierto otra duda. ( No conozco mucho el mundo diesel Cheesy)
Los nuevos diesel necesitan precalentamiento o no?¿.
Saludos


Precalentamiento tienen todos, lo que pasa que en algunos no hace falta esperar a la lucecita, ya que segun abres el coche, ya se accionan...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2006, 22:07:16 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 txe"
Por cierto otra duda. ( No conozco mucho el mundo diesel Cheesy)
Los nuevos diesel necesitan precalentamiento o no?¿.
Saludos


Precalentamiento tienen todos, lo que pasa que en algunos no hace falta esperar a la lucecita, ya que segun abres el coche, ya se accionan...


Ahhhhh ok, gracias por la aclaración Gera.

Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 20, 2006, 22:07:40 »

Cita de: "21 txe"
Tendre que escucharlo, a ver cuendo vea un Mercedes me fijo.
No se que motor era ese, supongo que estaria por esa potencia.
Por cierto este amigo de mi padre, ( Juan Luis) ese ya lo cambio, no se cual tiene ahora, pero Mercedes, ( se lo dijo a mi padre, pero como no se entera de modelos) no se si el Clase E, nuevo o el Cls.
El otro dia en una exposición de muchas cosas, mi padre estuvo viendo el Cls 350 ( Le encanto), es una preciosidad, el precio no lo recuerdo, pero creo que eran 80.000 E.
No descarto de que fuera su próximo coche. pero a mi me parece mucho, para nuestra economia, no es que pueda, pero con un Laguna, hacemos el avio. :lol:
Por cierto hablando de Mercedes, entre parentesis.

( Hoy he visto en la top auto. la nueva gama Sl 2006), una verdadera preciosidad :shock:.

Saludos



el  sonido de un CDI hay que escucharlo detenidamente, al raleti y luego escucharlo subir de vueltas, es precioso.

si el coche del tal Juan Luis era un clase E como el de mi padre (sabes cual es el de mi padre no??) entonces serian 177cv, si era el clase E como el que llevan los alemanes en la pelicula "taxi express", entonces son unos 143cv aprox...

el CLS... que decir de él.... si tu padre se pilla ese pedazo de tanque... subes a barcelona a hacerle el rodaje  cunao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 21, 2006, 12:20:55 »

Los Gtds son una maravilla, gastan poco y tiran menos pero hoy en día ya no se puede correr mucho asin que esta en el equilibrio Tongue .

P.D: Es un muerto y anda lo justo lo único bueno que tiene esque gasta poco :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 21, 2006, 17:00:01 »

Cita de: "Firiom"
Los Gtds son una maravilla, gastan poco y tiran menos pero hoy en día ya no se puede correr mucho asin que esta en el equilibrio Tongue .

P.D: Es un muerto y anda lo justo lo único bueno que tiene esque gasta poco :wink:


a la priemra ya se habia entendido  cunao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 21, 2006, 17:03:57 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Tendre que escucharlo, a ver cuendo vea un Mercedes me fijo.
No se que motor era ese, supongo que estaria por esa potencia.
Por cierto este amigo de mi padre, ( Juan Luis) ese ya lo cambio, no se cual tiene ahora, pero Mercedes, ( se lo dijo a mi padre, pero como no se entera de modelos) no se si el Clase E, nuevo o el Cls.
El otro dia en una exposición de muchas cosas, mi padre estuvo viendo el Cls 350 ( Le encanto), es una preciosidad, el precio no lo recuerdo, pero creo que eran 80.000 E.
No descarto de que fuera su próximo coche. pero a mi me parece mucho, para nuestra economia, no es que pueda, pero con un Laguna, hacemos el avio. :lol:
Por cierto hablando de Mercedes, entre parentesis.

( Hoy he visto en la top auto. la nueva gama Sl 2006), una verdadera preciosidad :shock:.

Saludos



el  sonido de un CDI hay que escucharlo detenidamente, al raleti y luego escucharlo subir de vueltas, es precioso.

si el coche del tal Juan Luis era un clase E como el de mi padre (sabes cual es el de mi padre no??) entonces serian 177cv, si era el clase E como el que llevan los alemanes en la pelicula "taxi express", entonces son unos 143cv aprox...

el CLS... que decir de él.... si tu padre se pilla ese pedazo de tanque... subes a barcelona a hacerle el rodaje  cunao


Pues, no se exactamente que modelo sera, no se porque supongo que sera el de 177 cv. creo que es del tiempo de tu padre.
La matricula ( bueno aunque hayan cambiado) MA-CX, puedes calcular sabiendo que el 21 es MA-AH y es del 87, aunque creo que no sirva de mucho.
El modelo es el de los 4 faros delanteros, el anterior al que hay ahora, en azul marino.
Si mi padre se comprara el Cls, seguro que iriamos de rodaje a Barcelona, hacer un viaje largo en un coche de esa clase, seria un placer. :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2006, 17:10:51 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Tendre que escucharlo, a ver cuendo vea un Mercedes me fijo.
No se que motor era ese, supongo que estaria por esa potencia.
Por cierto este amigo de mi padre, ( Juan Luis) ese ya lo cambio, no se cual tiene ahora, pero Mercedes, ( se lo dijo a mi padre, pero como no se entera de modelos) no se si el Clase E, nuevo o el Cls.
El otro dia en una exposición de muchas cosas, mi padre estuvo viendo el Cls 350 ( Le encanto), es una preciosidad, el precio no lo recuerdo, pero creo que eran 80.000 E.
No descarto de que fuera su próximo coche. pero a mi me parece mucho, para nuestra economia, no es que pueda, pero con un Laguna, hacemos el avio. :lol:
Por cierto hablando de Mercedes, entre parentesis.

( Hoy he visto en la top auto. la nueva gama Sl 2006), una verdadera preciosidad :shock:.

Saludos



el  sonido de un CDI hay que escucharlo detenidamente, al raleti y luego escucharlo subir de vueltas, es precioso.

si el coche del tal Juan Luis era un clase E como el de mi padre (sabes cual es el de mi padre no??) entonces serian 177cv, si era el clase E como el que llevan los alemanes en la pelicula "taxi express", entonces son unos 143cv aprox...

el CLS... que decir de él.... si tu padre se pilla ese pedazo de tanque... subes a barcelona a hacerle el rodaje  cunao


Pues, no se exactamente que modelo sera, no se porque supongo que sera el de 177 cv. creo que es del tiempo de tu padre.
La matricula ( bueno aunque hayan cambiado) MA-CX, puedes calcular sabiendo que el 21 es MA-AH y es del 87, aunque creo que no sirva de mucho.
El modelo es el de los 4 faros delanteros, el anterior al que hay ahora, en azul marino.
Si mi padre se comprara el Cls, seguro que iriamos de rodaje a Barcelona, hacer un viaje largo en un coche de esa clase, seria un placer. :wink:
Saludos



solo dime otra cosa mas... es el que lleva los intermitentes laterales en la aleta verdad?? no como el de mi padre que los lleva en el retrovisor...
entonces tiene 177 cv Cheesy:D ese coche es una maquina de tragar... en ciudad se lleva tranquilamente sus 12 "litricos" de gasoil, y como le pongas el aire y tal de los 13-14 no baja.

el CLS... tiene que ser la ostia viajar en él... y encima siendo de gasolina ya ni te cuento...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 21, 2006, 21:44:31 »

Si Max, no tiene intermitentes en los espejos, esta en la aleta.
Por cierto, eso creia yo que eran los de ultima generación.
Gastar, si tenia pinta, pero en cuesta arriba al salir de almorzar, le dio un pisotón, como tiraba el cabrón, chillando ruedas y cambiando automático a 5.000 r.p.m :shock:. me encanto este coche.
Solo lo via algo ruidoso, pensando en un Mercedes, y la tapiceria que no era cuero. Pero alguna tonteria general, por lo demas me encanto. Es mas le dije a mi padre que se lo comprara cuando lo vendio para pillarse el nuevo.
Pero al final no lo habia tenido muy bien cuidado, el cristal, tenia un chinazo y habia que cambiarlo, un roce en la aleta trasera qeu se lo dieron en autovia y lo echaron.
Un repasito habia que darle, aun asi me hubiese gustado tenerlo.
Por cierto una amortiguación dura, pillo un bache y te dejas el culo alli :lol:, comparado con el 21.
Tenia sistema de navegación Alpine y altavoces delanteros, traseros, pero le faltaba en la bandeja trasera y clima tenia.

Saludos Max

El Cls una maravilla en todos los aspectos. :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 22, 2006, 09:37:29 »

Esta Kdd internacional y todo ya: :lol:

He puesto el tema en la web de Argentina.

http://renault21.byethost31.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=860&sid=6d6a5b7d13a8a85fd2d030b9c2d194a2#860

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Marzo 22, 2006, 10:19:58 »

No había visto el hilo hasta ahora.

Enhorabuena por la kdd.

También sirve para encuentros familiares   Cheesy

Y compruebo una vez más que os gusta comer bien.

Despierta el apetito ver las fotos de las kdds  Cheesy
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 22, 2006, 17:52:28 »

Cita de: "motorman"
No había visto el hilo hasta ahora.

Enhorabuena por la kdd.

También sirve para encuentros familiares   Cheesy

Y compruebo una vez más que os gusta comer bien.

Despierta el apetito ver las fotos de las kdds  Cheesy


Muchas gracias, la quedada estuvo bastante bien e hicimos bastantes cosas aparte de ver las máquinas y escuchar los equipos de audio, muy bueno el de 21 txe Tongue , siempre despierta apetito hacer una quedada, aver si nos juntamos otra vez para otra quedada. Gracias, saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 22, 2006, 17:57:57 »

Ahhh, lo del asunto del acelerador ya esta arreglado, resulta que mirando bien, debajo de los pedales tiene como una pieza de plastico grande, pues se a partio un trozo y se vino abajo toda la pieza ya la e pegao arriba y la puse bien, ya no molesta el cable y ya va todo correcto, Gracias por la atencion.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 22, 2006, 19:24:07 »

Cita de: "21 txe"
Si Max, no tiene intermitentes en los espejos, esta en la aleta.
Por cierto, eso creia yo que eran los de ultima generación.
Gastar, si tenia pinta, pero en cuesta arriba al salir de almorzar, le dio un pisotón, como tiraba el cabrón, chillando ruedas y cambiando automático a 5.000 r.p.m :shock:. me encanto este coche.
Solo lo via algo ruidoso, pensando en un Mercedes, y la tapiceria que no era cuero. Pero alguna tonteria general, por lo demas me encanto. Es mas le dije a mi padre que se lo comprara cuando lo vendio para pillarse el nuevo.
Pero al final no lo habia tenido muy bien cuidado, el cristal, tenia un chinazo y habia que cambiarlo, un roce en la aleta trasera qeu se lo dieron en autovia y lo echaron.
Un repasito habia que darle, aun asi me hubiese gustado tenerlo.
Por cierto una amortiguación dura, pillo un bache y te dejas el culo alli :lol:, comparado con el 21.
Tenia sistema de navegación Alpine y altavoces delanteros, traseros, pero le faltaba en la bandeja trasera y clima tenia.

Saludos Max

El Cls una maravilla en todos los aspectos. :wink:




desconectando el ESP, si lo haces bien puees hacerlo chirriar ruedas Cheesy:D estos coches estiran como locos... y sin perder fuerza.

el cuero... como en todos, si no es el mas alto de motorizacion y equipamiento, lo tienes que poner tu.
los asientos de mi padre son de "sky", que es como un cuero de "imitacion", que para limpiarlos y tal va de lujo.

hombre, a 5000 rpm tiene que ser ruidoso  cunao

el de mi padre ya salió con 8 altavoces de serie (en las 4 puertas, en la bandeja y otros 2 en forma de triangulo que estan donde el retrovisor pero por la parte de dentro).

y el clima... en los mercedes si no es el mas alto no suele venir, por alemania no usan mucho el A/A, y sino con el A/A ya les llega...



un saludo tio! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Marzo 22, 2006, 21:38:49 »

Cita de: "Firiom"
Ahhh, lo del asunto del acelerador ya esta arreglado, resulta que mirando bien, debajo de los pedales tiene como una pieza de plastico grande, pues se a partio un trozo y se vino abajo toda la pieza ya la e pegao arriba y la puse bien, ya no molesta el cable y ya va todo correcto, Gracias por la atencion.


Gracias por decir lo de mi equipo.
Firiom tambiém tiene un buen equipo, con radio Kenwood, altavoces Sony.

Me alegro que lo hayas solucionado, se lo comente a mi padre, de que te habias quedado muy atras en la cuesta por el acelerador.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 22, 2006, 21:40:38 »

Max, es curioso, que tuviera clima y no llevara cuero.
Ademas clima bizona.
Lo del Esp, no vi el boton para desconectarlo. Pero él no creo que le toco a nada y patino algo, no mucho.
Es posible que no tuviera ESP o todos tienen?¿.

Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Marzo 23, 2006, 16:36:27 »

Cita de: "21 txe"
Max, es curioso, que tuviera clima y no llevara cuero.
Ademas clima bizona.
Lo del Esp, no vi el boton para desconectarlo. Pero él no creo que le toco a nada y patino algo, no mucho.
Es posible que no tuviera ESP o todos tienen?¿.

Saludos amigo



coño, no te habia entendido... dices que lleva clima??? alomejor le metio ese extra o quiza al ser la version mas potente diesel (creo que en la epoca de los TD no habia otro con mas cv hasta que no salieron los CDI) ya lo llevaba de serie.

el cuero hay muy pocos coches que lo lleven de serie.... y si lo llevan es lo que te he dicho, que son el modelo con mas cv o alguna cosa por el estilo.

el ESP... el de mi padre lo lleva y tiene el botoncito para desconectarlo donde la palanca de cambios, pero esos modelos no se si lo llevaban... de todas formas alomejor no era desconectable.

lo que si llevan es el ASR, que creo que lo que hace es evitar el patinaje de las ruedas y ya esta.
en cambio el ESP evita eso y si el coche derrapa pues lo corrige.

esto ultimo no me hagas caso, pero creo qe es asi.... de todas formas aun teniendolo puesto... yo lo he echo patinar.... poco pero patina  :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: