Renault 21
Mayo 08, 2024, 14:22:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito un conector  (Leído 1028 veces)
JJMB
Visitante
« en: Noviembre 15, 2005, 21:30:56 »

Hola amigos, tengo un 21 Fase 1 TXE y tengo un problemilla con uno de los conectores, se me enciende uno de los dispositivos, lo lleve a un taller y me dijeron que fuera a un desguace y lo buscara, pero no hay 21 en el desguace ( demasiado buen coche para estar ahi) y me pregunto si sabeis donde podria encontrarlo, el conector es el de SERVICE el de sistema electronico. S2 muxas gracias
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2005, 21:35:33 »

habia alguno de por aqui que sabia de un TXE en un desguace creo, pero claro, depnde de donde seas y tal pues alomejor t pilla lejos....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2005, 21:36:32 »

Cita de: "JJMB"
Hola amigos, tengo un 21 Fase 1 TXE y tengo un problemilla con uno de los conectores, se me enciende uno de los dispositivos, lo lleve a un taller y me dijeron que fuera a un desguace y lo buscara, pero no hay 21 en el desguace ( demasiado buen coche para estar ahi) y me pregunto si sabeis donde podria encontrarlo, el conector es el de SERVICE el de sistema electronico. S2 muxas gracias

En primer lugar bienvenido:
Pues es curioso, no se de donde seras, pero por aqui si hay muchos 21 y Txe..., yo te lo podria buscar, pero el problema seria dartelo... ya que no se de donde eres...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2005, 13:48:41 »

En madrid, la torre tiene por lo menos 30 r21. Las piezas electricas simples gratis
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2005, 21:56:56 »

Cita de: "JJMB"
Muchas gracias, soy de Azuqueca de Henares, a 10km de Guadalajara y la verdad es que solo he estado en dos desguaces pero esque no tenian ninguno, lo tenian todo por piezas pero no tenian esa pieza justo del 21, si sabeis de por aqui cerca alguno..
S2 gracias

Uyyy, esa zona no la conozco, peo su pudieras lo mejor seria acercarte a la Torre. ( yo nunca he ido, pero dicen que alli hay de todo...)
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2005, 22:24:00 »

Cita de: "JJMB"
Muchas gracias, ire a Torre S2

Denada aqui estamos para solucionar los problemillas  :lol:
Saludos JJMB
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: