Renault 21
Mayo 08, 2024, 21:22:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ojo con las piezas viejas.  (Leído 1043 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Noviembre 15, 2005, 15:50:16 »

Hola, hoy he ido a encargar los koni delanteros, y cual es mi sorpresa, cuando me han dicho que necesitan los originales para meterlos dentro. Porque se ve que vienen en cartucho. En fin que como yo ya los cambié no tengo el cartucho, y ahora me toca ir a por unos a un desguace, para que luego me monten los koni.
   En fin os lo comento para que si teneis pensado cambiarlos no tireis los viejos. Y bueno si alguno los tiene y no los quiere que me los pase. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2005, 18:19:22 »

Es cierto, me paso lo mismo cuando puse los Selex.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2005, 18:46:24 »

por cuanto os han salido los koni? y los selex? es bien sabido ya(por lo pesao k me pongo) ke ando buscando amortiguadores.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2005, 19:27:08 »

Uff,como tengo dos hilos casi iguales creo que ya te he contestado, pero  por si acaso 215€ los delanteros, y 200 los traseros. Sin mano de obra.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2005, 19:40:42 »

GRACIAS ..mirare los selex regulables(dureza) ke me los dejan a la mitad 500 en tarifa, asike unos 250 sin mano de obra.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2005, 20:04:23 »

Los koni también son regulables. Pero la verdad me han dicho que es una tontería, porque a la hora de la verdad lo dejas en una posición y punto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: