Renault 21
Mayo 08, 2024, 19:57:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Regulación de altura y tarado  (Leído 4752 veces)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« en: Noviembre 11, 2005, 12:48:51 »

Vamos a ver, hay mucha gente (entre los que me incluyo) que piensa, o dice, que quiere bajar el 21, o endurecer la suspensión, etc... Y hay alguno que lo ha hecho. Por favor, quien sepa cómo que haga un brico o un tutorial (con fotos, please) de como se hace y eso que ganamos todos.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2005, 13:01:25 »

Aquí otro interesado.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2005, 13:21:37 »

Ok, yo lo voy a hacer en este mes, pero todavía no lo tengo. En cuanto a la trasera no lo voy a bajar con lo que solo os puedo decir que va según la barra de torsión, para todos los modelos excepto los turbos que llevan muelles atras (y los nevada). El caso es tener la llave para ajustarla.
  En cuanto a los demás tan solo he encontrado la solución en suspensión koni y muelles más cortos. No recuerdo la marca pero de alante bajan 4 cm. en cuanto sepa la marca os lo comunico el precio que me dieron era de 105€ para los muelles y 200 aprox para cada par de suspensión.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2005, 04:42:00 »

en bilbao esta VICTORINO SPORT que hace todo tipo de suspensiones y te hace todo el coche en torno aunos 400euros
altura que quieras dureza que quieras....

ya me voy a enterar bien....
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2005, 11:58:00 »

entonces de atras tambien se puede bajar??? esque yo habia leido por ahi que no...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2005, 12:48:56 »

Los que llevan barra de torsión es más fácil de subir y bajar. Mi ex-R11 estaba subido de atrás porque a mi padre no le gustaba que se viera la rueda dentro de paso de ruedo y le gustaba el "efecto cuña", lo llevo al mécanico de confianza y se lo subió en un mometo. Y bajarlo lo mismo.
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2005, 22:13:19 »

yo en mi turbo fase 1 lo llevo bajdo alante con muelles que bajaron unos 3cm i atras con la barra vajandole un diente no me dava mas
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2005, 17:49:34 »

Para bajar la suspension de atras de barras de torsion no es necesario cambiar nada ahora bien,lo unico que se consigue es subir o bajar el coche, no se endurece la suspension para eso es necesario cambiar las barras.Para bajar el procedimiento es muy sencillo (/por lo menos para un mecanico)las barras en sus estremos tienen en estriado,solo hay que sacar la barra de su alojamiento girarla un par de dientes y volverla a meter,dependiendo de los dientes que se gire y el sentido de giro subira o bajara.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2005, 20:09:33 »

Por cierto victor te tocó homologar los muelles? Es que tengo un problemilla con eso.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: