Renault 21
Mayo 04, 2024, 15:41:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: maquetas 21 turbo  (Leído 18875 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Diciembre 13, 2005, 22:40:27 »

pues es super barata, pensaba que iba a ser mas cara. voy a cogerme una en la renault. jeje todos con el turbo debajo del brazo  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #121 en: Diciembre 15, 2005, 17:46:26 »

Y aquí las fotos de los cochecillos que pedí a la Renault, primero el R-11.



En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #122 en: Diciembre 15, 2005, 17:47:20 »

Un par más:



En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #123 en: Diciembre 15, 2005, 17:51:04 »

Y ahora el 21 Turbo. No han salido muy bien porque no lo he sacado de la caja, ya que alguien ha sido tan inteligente de pegar una pegatina pillando la caja de plástico y al intentar despegarla se queda todo el pegamento. A ver cuando tengo tiempo y se la intento quitar mejor.





En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Diciembre 15, 2005, 17:51:20 »

X cierto me estoy pensando pillarme la del R19 16S (se me cae la baba cuando la veo en el catálogo, al menos en foto diría q es la mejor hecha de las 1:43)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #125 en: Diciembre 15, 2005, 17:52:49 »

Ahora sólo queda que Renault se digne a sacar una del R21 5 puertas.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Diciembre 15, 2005, 18:24:03 »

Ya que estan liquidando las del Turbo gracias al club, podrian hacerla en edicion especial dedicada, con un vinilo q pusiera www.renault21.com en el lateral qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Diciembre 15, 2005, 21:22:09 »

 

Enhorabuena por la adquisición, Katsu.

Si existiera el 21 5 puertas me iba corriendo a por él.
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Diciembre 16, 2005, 01:00:47 »

katsu, ese R-11 tuyo le tengo yo igual pero en gris. No sabía que existía en rojo.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #129 en: Diciembre 16, 2005, 06:05:03 »

Pues en el catálogo que me enseñaron sólo estaba en rojo, no había ningún sitio que indicara que podías conseguirlo de otro color, a mi me hubiera gustado más en gris plata, que era el color del mio.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Diciembre 16, 2005, 09:26:52 »

Puse fotos de él y de mi colección en un tema que abrió 21txe que se titula "Mi colección de coches a escala".

Yo lo quería también en gris plata porque el de mi padre era así, me lo compré en memoria suya.
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Diciembre 16, 2005, 21:39:05 »

Yo he comprado hace poco la maqueta para montar que dice vetton. Mucha pasta. :shock:  A ver si me la pinta un colega manitas, porque yo con escalas inferiores 1:1 no me arreglo bien  :oops:
y no estamos pa tirar 50 leros.

¿Que tal la tuya Victor? Creo que yo tambien la pintaré igual q el coche, que pa eso tengo el spray de retoques.. Cool
La mia es de Provence Moulage, y es la mas cañera que he visto. Es el de Ragnotti de 1989, kit EVO, racing total  :lol:
Hay otras marcas, pero no tan guapas y todas descatalogas. A mi me ha costado dos webos pillarla. (Un webo de esfuerzo y otro webo de pasta)
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Diciembre 16, 2005, 22:41:19 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Yo he comprado hace poco la maqueta para montar que dice vetton. Mucha pasta. :shock:  A ver si me la pinta un colega manitas, porque yo con escalas inferiores 1:1 no me arreglo bien  :oops:
y no estamos pa tirar 50 leros.

¿Que tal la tuya Victor? Creo que yo tambien la pintaré igual q el coche, que pa eso tengo el spray de retoques.. Cool
La mia es de Provence Moulage, y es la mas cañera que he visto. Es el de Ragnotti de 1989, kit EVO, racing total  :lol:
Hay otras marcas, pero no tan guapas y todas descatalogas. A mi me ha costado dos webos pillarla. (Un webo de esfuerzo y otro webo de pasta)



quiero fotos Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Diciembre 16, 2005, 23:38:35 »

La maqueta del R11 esta muy bien echa, la verdad muy bonita.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
radeon
Visitante
« Respuesta #134 en: Diciembre 17, 2005, 00:27:55 »

Joer ace muxo q no entraba en la web y pense q al final no vendian aqui en españa, mañana tengo q ir a lavar el coxe(q ta lleno de mierda) y me paso por la renault y les pido una, q wapas q estan, preferiria un turbo de verdad pero weno al menos por fuera se parece a mi txe :cry:  :cry:

oye jose
a ver si puedes enseñarnos la tuya(aunque no este pintada aun) o darnos un enlace para verla, q yo quiero tb una de ragnotti.
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Diciembre 17, 2005, 17:20:59 »

coñe.., que no se pueden poner los afotos   :?

a ver si topmann arregla el asunto y pongo esas fotikos
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Diciembre 17, 2005, 21:08:46 »

mientras tanto, os he puesto una foto en   galerias>renault 21
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Diciembre 19, 2005, 19:30:35 »

wenas!!!! Vengo de la renault e encargado dos maquetas la del 21 turbo rojo que me encanta, y la del renault 19 azul que esta super chula. Yo tuve un renault 19 chamade antes que el 21 que tengo ahora y me encantaba. Habia una maqueta del 21 nevada e pensado en cogermela pero se ponia en mucho dinero ya porque cada una valia 22.50€ jeje weno cuando me las manden pongo fotitoosssssss saludos!!!!!!
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Diciembre 19, 2005, 21:37:16 »

Os pongo una fotillo del 21 en proceso de pintado :shock: , a ver como queda.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Diciembre 19, 2005, 21:39:06 »

que chuloooo yo el que me e comprado es rojo, como lo has pintado?
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Diciembre 19, 2005, 21:45:37 »

Ese tambien era rojo porque esa maqueta viene solo en ese color, lo que pasa es que lo he desmontado y lo he pintado con pintura de maquetas y no queda del todo mal Cheesy
Si no lo miras con mucho detalle da el pego bastante bien Cool
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Diciembre 19, 2005, 21:58:46 »

Cita de: "MAGOYO"
Ese tambien era rojo porque esa maqueta viene solo en ese color, lo que pasa es que lo he desmontado y lo he pintado con pintura de maquetas y no queda del todo mal Cheesy
Si no lo miras con mucho detalle da el pego bastante bien Cool


pues la verdad que casi me gusta mas asi en negro que como viene de fabrica.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Diciembre 19, 2005, 22:07:32 »

Yo me e comprado el R19 que me encanta!!!! ademas viene en azul que pasadaaaaa Cheesy
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Diciembre 20, 2005, 07:59:48 »

Vaya manos para la pintura colega! Te ha quedado fenomeno.

Por cierto, mirando los mensajes de este post por encima he leido algo sobre un catalogo. Donde se puede conseguir? Ahora mismo tampoco me puedo plantear gastos importantes, pero bueno, si para otra cosa no, para ponerme los dientes largos  :lol:

Saludos
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Diciembre 20, 2005, 10:25:03 »

joder que chulas las maquetas! estoy por hacerme un regalito estas navidades y pillar una. Cuanto os tardan en traerlas mas o menos? eso se pide en la zona de recambios o donde?

Salu2
En línea

Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Diciembre 20, 2005, 10:44:31 »

La pides en recambios, sale en un catalogo. Yo la pedi un jueves y el martes ya la tenia.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Diciembre 20, 2005, 12:48:44 »

Preciosa la maqueta en negro, magoyo. En fin a mi me tardaron solo 24h, en traer la maqueta. El tema es que el catalogo no creo que lo den, a no ser que se tenga mucha confianza con los de la renault, pero por lo que vi salen una o dos veces al año. El caso es estar atentos por si en los proximos salent otras miniaturas de renault21, que es muy probable.
  Otra cosilla si alguno tiene confianza con los de renault, a ver si puede conseguir ver los catalogos anteriores, no vaya a ser que saliese alguna miniatura en el 2002 por ejemplo y no nos enteremos ninguno.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Diciembre 20, 2005, 15:20:44 »

Si, yo fui a informacion y le dije que maquetas tenian, me preguntaron si queria alguna en concreto, de dije que la del 21 turbo, y me la busco en un catalogo. Y salia el 21 nevada, el turbo, el 11, el 5, y el 19. Asi que me compre la del 21 turbo y la del 19. Porque la del nevada no me hacia gracia. Saludos.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Diciembre 20, 2005, 17:19:59 »

Cita de: "MAGOYO"
Ese tambien era rojo porque esa maqueta viene solo en ese color, lo que pasa es que lo he desmontado y lo he pintado con pintura de maquetas y no queda del todo mal Cheesy
Si no lo miras con mucho detalle da el pego bastante bien Cool


Yo también había pensado hacer lo mismo con algunas de las mías, eso sí, con aerógrafo. Pero no lo he hecho. La pega más importante que le veo a eso de pintarlas es que te quedas sin las pegatinas de los anagramas.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Diciembre 20, 2005, 17:23:39 »

Cita de: "Corso"
Por cierto, mirando los mensajes de este post por encima he leido algo sobre un catalogo. Donde se puede conseguir?


Pues antes yo no tenía inconveniente,  se lo pedía a la chica de la boutique y me daba alguno si lo tenía de sobra. Pero no se que pasa que, a día de hoy, los dependientes de las boutiques y piezas de recambio no nos dan ninguno porque ni siquiera ellos tienen uno.

Los de boutique son de tamaño cuaderno y vienen numerosos artículos además de las miniaturas. Los catálogos solo de miniaturas suelen ser de pequeño tamaño o bien desplegables.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a: