Pereda
|
|
« en: Mayo 19, 2007, 12:05:26 » |
|
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2007, 19:27:58 » |
|
Gracias!
Lo que dice del Vectra es ciertisimo, tiene unos desarrollos muy largos, pero tambien un consumo muy pequeño para ser un gasolina...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2007, 19:33:04 » |
|
Gracias!
Lo que dice del Vectra es ciertisimo, tiene unos desarrollos muy largos, pero tambien un consumo muy pequeño para ser un gasolina... No te quejaras? :mrgreen: comparativas con el Sierra y el 405....:mrgreen:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2007, 19:41:54 » |
|
No se leen las prestaciones
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2007, 19:51:48 » |
|
No se leen las prestaciones ¿Alguna en concreto quieres saber? Haciendole un zoom se descifra algo, pero de donde no hay.....no se puede sacar Un tirón de orejas para los editores de la revista, que todo se lee perfectamente tras ser escaneada menos esos datos....
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2007, 20:07:49 » |
|
Ya te digo Pereda :mrgreen: Tambien le tengo un especial amor al Vectra, fue el coche de un amigo hasta que lo cambio, e hicimos muchisimos kilometros con ese coche, y alguna que otra cafrada, y nunca se quejo...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2007, 23:51:48 » |
|
Pues yo las veces que lo usamos, que no fueron pocas, la verdad... no me parecia que gastase mucho... de ahi que la relacion de marchas sea larga, para bajar el consumo...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2007, 12:10:58 » |
|
Pues igual estaba mal el motor, pero yo la version que conduje y que tenia mi amigo es la que sale en la comparativa, el 2.0i CD, y la verdad... me asombraba sus consumos... y no ya solo por lo que decia el ordenador de abordo, sino comprobandolo en la gasolinera... Ahora si le pisas pues consumira como todos, pero yendo a velocidades de 130-140, yo no querria un diesel...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2007, 12:57:21 » |
|
No se leen las prestaciones ¿Alguna en concreto quieres saber? Haciendole un zoom se descifra algo, pero de donde no hay.....no se puede sacar Lo que deberíamos hacer es aplicar la teoría de tu amigo Ruben_ y comprobaríamos lo bien que se vería con el píxel madre. :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2007, 13:08:45 » |
|
Esta comparativa es muy interesante, pues enfrenta al ya veterano R-21 con la nueva hornada diseñada para cepillárselo.
Lejos quedaban los tiempos, allá por el 86, en los que el reciente Renault se ventilaba a la competencia sin pestañear.
Por eso sorprende que al final el mejor argumento contra el 21 es que la carrocería está más vista que la de los nuevos modelos. Pero el fase 2 estaba al caer...
El más avanzado de todos es el Opel Vectra. Su motor era el mejor del momento. Los consumos muy contenidos, pero a costa de unas poco aprovechables en España marchas largas.
En aquellos tiempos de economía recalentada, los concesionarios no vendían: despachaban coches.
Los de Opel se permitían el lujo de rechazar el coche usado en la compra de uno nuevo.
Y su política de precios, al igual que VW, lamentable.
Si querías configurarte un Opel Vectra 2.0i CD con un equipamiento similar al inmimente R-21 TXE Fase 2 ABS, tenías que pagar cientos de miles de pesetas más. :?
También estaba el Vectra 2.0 de 129cv, que andaba más que el 21, pero su acabado era sólo Sport y los consumos empeoraban. Respecto a su fiabilidad se ha hablado mucho, pero en cualquier caso inferior a la de la versión de los civilizados 115cv.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2007, 14:13:13 » |
|
Por cierto: ¿Os habeis dado cuenta de que en la comparativa, el Peugeot 405 lleva solo el espejo derecho pintado color carroceria?
¿Y el otro? ¿Problema de fábrica? :roll:
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2007, 15:58:31 » |
|
No se leen las prestaciones ¿Alguna en concreto quieres saber? Haciendole un zoom se descifra algo, pero de donde no hay.....no se puede sacar Lo que deberíamos hacer es aplicar la teoría de tu amigo Ruben_ y comprobaríamos lo bien que se vería con el píxel madre. :mrgreen: Menudo tiparraco......desde que se enteró que tuve el accidente y me mando un MP diciendome que se alegraba de ello (vamos para flipar) ya directamente no le trago.....
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2007, 15:59:00 » |
|
Por cierto: ¿Os habeis dado cuenta de que en la comparativa, el Peugeot 405 lleva solo el espejo derecho pintado color carroceria?
¿Y el otro? ¿Problema de fábrica? :roll:
Saludos. es cierto
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2007, 16:24:15 » |
|
X cierto por pedir k no sea,No tendras alguna del gtD fase 2 al ser posible?
Gracias amigo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2007, 16:48:06 » |
|
No se leen las prestaciones ¿Alguna en concreto quieres saber? Haciendole un zoom se descifra algo, pero de donde no hay.....no se puede sacar Lo que deberíamos hacer es aplicar la teoría de tu amigo Ruben_ y comprobaríamos lo bien que se vería con el píxel madre. :mrgreen: Menudo tiparraco......desde que se enteró que tuve el accidente y me mando un MP diciendome que se alegraba de ello (vamos para flipar) ya directamente no le trago..... :shock: ¿Se enteró del accidente por esta web?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2007, 16:51:05 » |
|
X cierto por pedir k no sea,No tendras alguna del gtD fase 2 al ser posible?
Gracias amigo Luego busco, aunque me temo que del R21 puse todas las que tenia
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
leturbine
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 475
renault 21 turbo quadra
|
|
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2007, 18:50:49 » |
|
joe el 21 ya estaba el motor para una limpieza eh??ya rezumaba!
|
|
|
En línea
|
21 2L Turbo Quadra
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2007, 19:03:48 » |
|
Por cierto: ¿Os habeis dado cuenta de que en la comparativa, el Peugeot 405 lleva solo el espejo derecho pintado color carroceria?
¿Y el otro? ¿Problema de fábrica? :roll:
Saludos. es cierto Muy observador :lol: :lol: :lol:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rusbel
|
|
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2007, 19:58:20 » |
|
El motor mas duradero de esos 4 sin lugar a dudas es el del 21, el motor del passat es un poco mas pijotero ( lo se porque un tio mio le tiene y ya le ha dado unos cuanto problemillas el mismo que el de la prueba) el 405 se muebe bastante bien y el vectra y el resto no llega a tolerar lel porron de km que se le puede hacer a un motor J7R o J8S ( diesel), me quedo con el 21 jejejeje
|
|
|
En línea
|
21 TXE F1 1987 21 TXE F2 1990 21 TXE F2 1989
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2007, 22:38:52 » |
|
nada, un amigo tiene el 405 SRi y no se, de motor no anda mas que mi 21, y de interiores, siendo mas nuevo el 405, se conserva mucho peor, la calidad de los materiales no tiene nada que ver con la del 21, os lo aseguro.
mi 21 a 150 consume 9.5, no 11 y pico... no se como lo vereis... un saludo!
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2007, 22:46:08 » |
|
El 21 gana en todos aspectos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2007, 15:54:20 » |
|
Hector, tras buscar, no tengo ninguna del GTD, del unico GTD que tengo es del R19.....
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2007, 16:02:22 » |
|
No se leen las prestaciones ¿Alguna en concreto quieres saber? Haciendole un zoom se descifra algo, pero de donde no hay.....no se puede sacar Lo que deberíamos hacer es aplicar la teoría de tu amigo Ruben_ y comprobaríamos lo bien que se vería con el píxel madre. :mrgreen: Menudo tiparraco......desde que se enteró que tuve el accidente y me mando un MP diciendome que se alegraba de ello (vamos para flipar) ya directamente no le trago..... Desde luego la gente...
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2007, 15:58:37 » |
|
OK Gracias por buscar :wink: saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2007, 17:59:31 » |
|
Pereda, ya por si acaso no tienes del GTD. ¿Tienes algo del 21 Manager?
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2007, 18:39:36 » |
|
Pereda, ya por si acaso no tienes del GTD. ¿Tienes algo del 21 Manager?
Saludos y gracias de antemano. Se que existen, porque una vez lo estuve mirando, pero no se si alguien tendrá la comparativa.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2007, 20:50:20 » |
|
Haberla se que hay del Manager pero no tengo ninguna
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2007, 21:23:38 » |
|
¿Que te bajaste el archivo que pusieron en forocoches?
¿Que tal esta?
¿Recomendable?
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2007, 21:31:09 » |
|
¿Que te bajaste el archivo que pusieron en forocoches?
¿Que tal esta?
¿Recomendable? Si :mrgreen: Pues esta bastante recomendable, vienen muchiiiiiiiiiisimas comparativas, hay de practicamente todos los coches (luego de cada motorización no) aparte de muchas interesantes como: NSX vs Alpine V6 Turbo
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2007, 22:04:22 » |
|
Si :mrgreen: Pues esta bastante recomendable, vienen muchiiiiiiiiiisimas comparativas, hay de practicamente todos los coches (luego de cada motorización no) aparte de muchas interesantes como: NSX vs Alpine V6 Turbo Pues nada, a bajarsela :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
|