Renault 21
Mayo 09, 2024, 13:40:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Juego de Initial D  (Leído 2403 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Abril 25, 2006, 22:46:08 »

Pues si aficionados a esta serie....os informo de que ya esta disponible el juego de Initial D: Special Stage eso si....aun esta en japones y los niveles de graficos.....bueno no son de lo mejorcito.

PD: Es para PS2 y por ahora solo le he visto en Animersion :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2006, 22:51:43 »

Muy interesante pero me quede en la PSP1 la primera que salio vaya la grande y todavia la conservo el juego que me a gustao mas fue el Gran Turismo 2 cuando disfrutaba de la play.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2006, 01:20:28 »

Los juegos de Initial D (los oficiales) son bastante mediocres todos. Probad el Kaido Racer, no es la octava maravilla, pero si os gusta la serie seguro que os encanta :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2006, 03:42:15 »

:cry:  :cry:  :cry:  Que pena que tuviera que vender mi PS2 para poder pillarme otro 21  :evil:  :x . jeje, pero cuando me recupere economicamente, otra ps2 cae!
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2006, 07:42:36 »

Estoy con Nexar, los que he visto de Initial D eran bastante malillos. He jugado a los de Game Boy Advanced, que son de carreras, pero un poco atípicas, cuando llegas a una curva te va saliendo cuadros de dialogo donde tienes que tomar decisiones y según eso, la tomas de una manera u otra (con video como en la serie al final). Supongo que si sabes japonés tendrá más gracia, pero mi nivel de japonés no da para mucho, así que no duré mucho con él.
También tengo uno de pc (este ya de carreras más normales), que me parece que es americano y es una mierda hablando claro.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2006, 22:21:29 »

Cita de: "Firiom"
Muy interesante pero me quede en la PSP1 la primera que salio vaya la grande y todavia la conservo el juego que me a gustao mas fue el Gran Turismo 2 cuando disfrutaba de la play.



El GT2 fue y sera el mejor juego que han hecho para PSX...

Tu te lo llegaste a pasar?? A mi la unica cosa que me falta es la resistencia de 2horas, TODO lo demas pasao Cheesy:D



Por cierto, este juego para PC nada no??  Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2006, 22:23:28 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Firiom"
Muy interesante pero me quede en la PSP1 la primera que salio vaya la grande y todavia la conservo el juego que me a gustao mas fue el Gran Turismo 2 cuando disfrutaba de la play.



El GT2 fue y sera el mejor juego que han hecho para PSX...

Tu te lo llegaste a pasar?? A mi la unica cosa que me falta es la resistencia de 2horas, TODO lo demas pasao Cheesy:D



Por cierto, este juego para PC nada no??  Sad



Yo del todo no, lo que si tenia eran muchos coches y todos con cositas puesta de motor y pintados los que se podian, me pase casi todos los circuitos de carretera y algunos de las copa de cada marca, los de resistencia los prove pero me aburria.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2006, 07:41:42 »

Cita de: "MaX_69"
El GT2 fue y sera el mejor juego que han hecho para PSX...

Tu te lo llegaste a pasar?? A mi la unica cosa que me falta es la resistencia de 2horas, TODO lo demas pasao Cheesy:D



Por cierto, este juego para PC nada no??  Sad


Discrepo, aunque no dudo que el GT2 fuera un gran juego en su estilo, no es ni de lejos el mejor juego para PSX. Es más, ninguno juego "de coches" creo que podría considerarse "el mejor juego de una consola" y si es así, es que ha tenido unos juegos muy pobres.

Y no, GT es una licencia de Sony y no dudo mucho que algún día se vea en un pc.

P.D. Todo esto me recuerda que tengo el GT4 en la estantería sin haber jugado nada con él.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2006, 20:57:42 »

Cita de: "Katsu"
Discrepo, aunque no dudo que el GT2 fuera un gran juego en su estilo, no es ni de lejos el mejor juego para PSX. Es más, ninguno juego "de coches" creo que podría considerarse "el mejor juego de una consola" y si es así, es que ha tenido unos juegos muy pobres.

Y no, GT es una licencia de Sony y no dudo mucho que algún día se vea en un pc.

P.D. Todo esto me recuerda que tengo el GT4 en la estantería sin haber jugado nada con él.



Yo de los que he visto y he jugado creo que si es el mejor... Buenos graficos para lo que es la consola, conduccion bastante real (para mi mas real que el GT3)... muchos coches...
Puede que no sea el mejor, pero para mi si Cheesy

Lo de juego para pc me referia al Initial D, el GT solo se podra con un emulador de la play no?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2006, 11:48:42 »

Yo tambien discrepo de q GT2 fuera el mejor juego de PSX, aunque si diré que es el mejor en su género sin duda. Para mi, la obra maestra de PSX es y será por siempre Final Fantasy VII
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2006, 13:51:36 »

Cita de: "NeXaR"
Yo tambien discrepo de q GT2 fuera el mejor juego de PSX, aunque si diré que es el mejor en su género sin duda. Para mi, la obra maestra de PSX es y será por siempre Final Fantasy VII


Exacto! :mrgreen: juego que me encanta :mrgreen: cualquier dia...me le terminare (eso de empezar por 3º o 4º vez de nuevo me da una pereza.....), aun asi es un juego que aunque los graficos comparados son los actuales son malos, tiene una historia que SE REPATEA a casi cualquier juego actual, cuando acaba el 1º cd casi puedes hasta llorar  :roll: (algunos entendereis el porque....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2006, 16:18:55 »

Yo lo hice, lloré como una niña pequeña, y soy de no llorar con ninguna peli ni nada similar...

PD: acojonante tb la parte de las paranoyas de Cloud cuando se cae en la Mako.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2006, 16:54:46 »

Ya que estamos hablando del FF VII, si alguien lo tiene original y quiere venderlo, yo lo adopto gentilmente :mrgreen:
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2006, 16:56:06 »

Ainnnnssss q mas quisiera yo...

PD: ya somos 2 buscando

Hace menos de una semana vi una subasta de e-bay que finalizó en 315€ (sin desprecintar y caja negra, no platinum :shock: )
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2006, 19:39:20 »

Cita de: "Katsu"
Ya que estamos hablando del FF VII, si alguien lo tiene original y quiere venderlo, yo lo adopto gentilmente :mrgreen:


Un amigo le llego a conseguir original :mrgreen: pero cierto es que le costó sudor y lagrimas.....de esto ya hace mas de 4 años.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2006, 23:23:49 »

Esque a mi los Final Fantasy.... no me convencen...  :oops:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: