Renault 21
Mayo 04, 2024, 21:43:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Anecdota de la Autoescuela  (Leído 2747 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Abril 28, 2006, 16:21:29 »

Buenas:
Voy a comentar, algo curioso que me ocurrio el otro dia. Cheesy

Estaba explicando la profesora, el tema de mecanica, empezo a explicar lo que es el estrangulador o estarter... ( Que me lo digan a mi  :lol: ), se puso a poner ejemplos de Renault que tenian estarter... R-5, R-11....
( De pronto comenta un compañero)
- Mi padre tenia un R-11 y el condenao era más malo para arrancarlo....
( Dice la profesora)
- Ya es que por eso es algo desfasado que no se usa...
( Comenta 21 txe :lol:)
- Los clios lo llevan también.
( La profesora me contesta)
-Los clios no....
( Dice 21 txe)
Como que no, el de mi madre lo lleva.
(Contesta la profesora)
-Es muy extraño...
(Contesta 21 txe, algo harto :lol:)
-Si lo trae, coño, los 1º el más malo de todos.... ( Ya estaba harto, encima que me toca los c... el tema del clio y el carburador, lo que faltaba era esto) :lol:.
(Dice la profesora)
Ahhhh, bueno, pero me extrañaba.
(Ahora comenta la profesora).
- Los Renault antiguos eran regulares....
( 21 txe, no se podia quedar callado)
- Pero el problema eran los carburadores ( como estabamos en el tema), porque mi padre tiene el TXE y va fino, fino, pero claro es inyección.
( Salta el compañero)
Joder menudo carro tienes :lol:
(Dice la profesora),
-Bueno Renault, es normalita...
( Salta el compañero)
- Por eso Alonso va el 1º :lol:  :lol:  :lol:

Se hizo el silencio y paso a otro tema.
Fijaros que discusión. Yo con un 21, la profesora tiene un Laguna de la serie 2001 y el compañero otro. :lol:.
En fin comentaros esto.

sALUDOS
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2006, 17:27:19 »

Dile a la profesora que se compre un 21 i luego opine sobre los Renault antiguos Cool  
Un Saludo Antonio..
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2006, 02:42:25 »

Cita de: "Ribi"
Dile a la profesora que se compre un 21 i luego opine sobre los Renault antiguos Cool  
Un Saludo Antonio..


Hola Joan,

Es cierto, mucha gente opina sin saber... una lastima...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2006, 09:28:17 »

Algunos/as no ven mas hallá de los anuncios y los coches que van saliendo, para ser profesor de autoescuela representa un poco de ignorancia en el mundo de los coches.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2006, 13:02:07 »

Recuerdo que en mi autoescuela también oía disparates por parte de la profesora, y encima se creerán que tienen razón.

Recuerdo que decía que los propulsión trasera eran muy escasos por los problemas que originan, que poco a poco iban desapareciendo, que el Ford Sierra era un coche que no tuvo éxito por ser propulsión y lo tuvieron que cambiar..... En fin, ésto es solo un ejemplo de las absurdeces que me tocaba aguantar.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2006, 13:38:55 »

Pues anda que si llega a tener exito el Sierra... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2006, 14:00:21 »

Un tracción trasera de los antiguos, sin control de tracción, no me parece un vehículo seguro en manos de un conductor medio.

Aunque el Sierra por lo menos lleva una suspensión trasera de ruedas independientes.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2006, 14:10:03 »

Cita de: "motorman"
Un tracción trasera de los antiguos, sin control de tracción, no me parece un vehículo seguro en manos de un conductor medio.

Aunque el Sierra por lo menos lleva una suspensión trasera de ruedas independientes.


Yendo normal es un coche docil y noble, ahora si le buscas las cosquillas se las encuentras, pero para eso estan los circuitos...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2006, 14:21:05 »

Yo oigo injusticias automovilisticas como esas varias veces aldia y me hierve la sangre, pero es una batalla perdida la mayoria de las veces. En fin, que crean lo que quieran, ellos se lo pierden :mrgreen:

PD: para que veais hasta donde llega la incultura, os cuento una anécdota que me ocurrió con un compañero del curro al poco de empezar a trabajar: sale el tema de los coches y tal, y en un momento dado llegamos al tema de los turbos y va y me suelta todo convencido que:

(El): Lo que pasa con los Turbos es que solo los llevan los gasoil ( :shock: )
(yo): Claro, y mi coche es de gasoil y yo le echo gasofa 95 y va de puta madre no?
(El): pero si tu coche no es turbo!
(yo): -no digo nada, pero pongo cara de  :roll:  pensando q es un caso perdido, y mis otros compañeros empiezan a qmparto.
(El): que no puede ser turbo hombre.
(yo): vamos a ver... pongamos q tienes razon. Tu seguias los rallyes cuando la primera écpoca de Sainz, por ejemplo?
(El): Si, por
(yo): te acuerdas cuando llevaba el R5 aquel amarillo y negro?
(El): Si
(yo): PUES SE LLAMABA MAXI TURBO POR ALGO SO INUTIL!!!
(El): claro, pero es que ese coche era de gasoil, no?
(yo y toda la nave): meparto meparto meparto meparto meparto

Desde entonces no ha vuelto a meterse en una discusion de coches en la que este metido yo meparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2006, 14:25:00 »

España no se destaca por tener un buen nivel cultural automovilístico.

El problema, en general, es cuando la gente se equivoca y no sabe o no quiere enterarse.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2006, 14:28:06 »

jejeje vaya, ami me paso algo parecido con los coches, fue con un colega que tiene un Skoda Fenicia 1.9D. Un día me lo encuentro por la calle y se para a un lado para vacilarme un poco de Skoda a todo esto que me asomo a la ventanilla del conductor y le saludo y me dice que le sonaba mucho un ventilador del motor al escucharlo le dije que era el motoventilador del agua que se habia conectado para refrigerar el motor, de repente me fijo en la aguja de temperatura y la veo a entre 90 y 100 grados, y le dije que vigilara la aguja y que le hechara anticongelante, a todo esto va y me dice: - eso no es la aguja de temperatura es el nivel del mar respecto con el coche- al oir eso me quede asin :shock:.
Pa que veas que no son los unicos ignorantes
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2006, 14:54:36 »

Cita de: "Firiom"
- eso no es la aguja de temperatura es el nivel del mar respecto con el coche- al oir eso me quede asin :shock:.
Pa que veas que no son los unicos ignorantes


Hombre, eso suena mas a vacilada que otra cosa... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2006, 14:56:04 »

jejejeje, pues no se donde me vacilaria :roll: , no lo dijo vacilandome, otro dia le pregunte y no sabia que botella era la del agua del anticongelante....
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2006, 15:00:10 »

Pues cambia de colegas hombre, porque pocas luces veo... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2006, 11:13:46 »

Cita de: "Ribi"
Dile a la profesora que se compre un 21 i luego opine sobre los Renault antiguos Cool  
Un Saludo Antonio..


 Pues mi 21 no es antiguo, tiene toda la tecnología puntera que pueda desear.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2006, 14:35:39 »

Tengo otra anecdota de esta semana:

Fijaros la situación:

Martes, despues del puente, 5 en la clase ( contando la profesora), 4 tias y yo. :lol:. De las tias, la profesora y otra, algo madurita, pero tienen un polvazo. :lol:, otra más jovencita que esta bien y una gorda.. :lol:.

Bueno despues de ponernos en situación.

Dice la profesora: - ¿ Hoy que quereis hacer, test o empezamos el tema nuevo?.
21 txe dice: A mi me da igual, lo que digan ellas :lol: ( Hay que ser detalloso con las mujeres).
Bueno al final quedan en test, en uno de ellos, no recuerdo porque sale conversación.
.... dice una: mi novio esta volao, tiene un Ford Fiesta, muy viejo del 88-89, una patata y ahora quiere comprar uno más viejo que dice que va a ser uan reliquia. Cheesy.
Se ponen a comentar entre ellas... Los hombres, tienen cosas.....
Dice la profesora... - Antonio, tú como si no escucharas nada.
Yo me quede callado, pero falto nada para decirle, ...-

Si yo estoy igual con los 21 :lol:,( Tengo un TXE y quiero un Turbo :lol: ) pero bueno, creo que el caso es distinto, el 21, es un coche con equipamiento... Un fiesta.... es de carburador... en fin, aunque el que se querra comprar mas antiguo, como creo que es el que pienso, ese en versión deportiva, guapo tiene que ser...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2006, 14:54:02 »

Tú cuando te saques el carnet las llevas a dar una vuelta y les "enseñas" los asientos traseros de tu 21... ya verás como no vuelven a criticar los coches sólo por la edad meparto meparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2006, 14:57:40 »

Cita de: "NeXaR"
Tú cuando te saques el carnet las llevas a dar una vuelta y les "enseñas" los asientos traseros de tu 21... ya verás como no vuelven a criticar los coches sólo por la edad meparto meparto


Buena idea, apuntada meparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2006, 15:10:35 »

el otro dia una amiga mia no paraba de meterse con mi coche hasta que le dije que se subiera que le daba una vuelta. pues cuando se bajó del coche dijo que nunca habia estado en un coche con unos asientos tan comodos fijate que hasta me a dicho de quedar otro dia para probar los traseros... jejeje
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2006, 15:10:58 »

Cita de: "max"
Cita de: "Ribi"
Dile a la profesora que se compre un 21 i luego opine sobre los Renault antiguos Cool  
Un Saludo Antonio..


 Pues mi 21 no es antiguo, tiene toda la tecnología puntera que pueda desear.  Cheesy


Todos los 21 que hay actualmente son mayores de 10 años, por lo qual se considera un vehiculo viejo.Eso no quiere decir que deje de ser un gran coche i lleve tecnologia que muchos carros de hoy dia desearian :wink:
Aunque te compres un porche nuevo a los 10 años sera viejo, pero eso no quiere decir que el coche ya sea una mierda...
Un saludo..
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2006, 17:35:03 »

Por favor, distingamos entre antiguo y viejo... Mi coche es antiguo, un león, por decir algo, que tenga 6 años pero esté todo arañado, la tapicería estropeada y el motor echo polvo, será viejo aunque tenga 6 años... no sé si me explico.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2006, 20:06:02 »

Cita de: "ovejuela"
el otro dia una amiga mia no paraba de meterse con mi coche hasta que le dije que se subiera que le daba una vuelta. pues cuando se bajó del coche dijo que nunca habia estado en un coche con unos asientos tan comodos fijate que hasta me a dicho de quedar otro dia para probar los traseros... jejeje


Esperamos la crónica de la experiencia jejejeje
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2006, 16:37:47 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "ovejuela"
el otro dia una amiga mia no paraba de meterse con mi coche hasta que le dije que se subiera que le daba una vuelta. pues cuando se bajó del coche dijo que nunca habia estado en un coche con unos asientos tan comodos fijate que hasta me a dicho de quedar otro dia para probar los traseros... jejeje


Esperamos la crónica de la experiencia jejejeje


Eso mismo... :lol:

Nexar, te entiendo perfectamente :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: