Renault 21
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Autor Tema: Orgullo Renault 21  (Leído 2626 veces)
fibox
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rafa


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« en: Octubre 22, 2007, 16:07:18 »

Hola 21er@s no iva anunciar esto pero me siento tan orgulloso y contento con mi Renault 21 que he decidido hacerlo.
 Esta mañana he ido a pasar la itv de mi coche y como era de esperar la ha pasado con un +10 ¡asi de increible!, ¿Como puede ser que un coche con quince años ha tenido tres dueños contandome a mi puede estar perfecto?, pues lo esta y eso que le chillan un poco los frenos de atras cuando estan frios aun asi estan bien, debe ser del oxido que tienen, tiene en el asientro trasero un cinturón de seguridad que no se recoje no se enrolla, pues no han puesto pega  :shock: no se han dado cuenta.
 Pues pensé los gases seguro que dan positivo, pues tampoco una pequeña aceleración y nada. He salido de la itv muy orgulloso de mi auto y es que nunca pensé que este coche era asi de duro y tan fantastico, el consumo genial la dirección genial...
 Un coche que me costo va a hacer dos años 600euros aun que la gente piense lo que piense sobre mi o sobre mi coche, yo no tengo nada que envidiar a uno nuevo.
 Felicidades a todo aquel que disfrute de un coche asi saludos.
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Renault 21, su belleza es su mecánica...
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« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2007, 16:26:11 »

Cita de: "fibox"
Hola 21er@s no iva anunciar esto pero me siento tan orgulloso y contento con mi Renault 21 que he decidido hacerlo.
 Esta mañana he ido a pasar la itv de mi coche y como era de esperar la ha pasado con un +10 ¡asi de increible!, ¿Como puede ser que un coche con quince años ha tenido tres dueños contandome a mi puede estar perfecto?, pues lo esta y eso que le chillan un poco los frenos de atras cuando estan frios aun asi estan bien, debe ser del oxido que tienen, tiene en el asientro trasero un cinturón de seguridad que no se recoje no se enrolla, pues no han puesto pega  :shock: no se han dado cuenta.
 Pues pensé los gases seguro que dan positivo, pues tampoco una pequeña aceleración y nada. He salido de la itv muy orgulloso de mi auto y es que nunca pensé que este coche era asi de duro y tan fantastico, el consumo genial la dirección genial...
 Un coche que me costo va a hacer dos años 600euros aun que la gente piense lo que piense sobre mi o sobre mi coche, yo no tengo nada que envidiar a uno nuevo.
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pues enorabuena por esa itv, y por tener el coche en perfecto estado, una prueba mas en este foro de la dureza y fiabilidad de este coche, como es el hecho de 21s que hay en el foro con 400.000 km y subiendo, en cuanto a lo que piense la gente a mi trae sin cuidado porque la gente suele hablar sin saber de lo que habla, tu tienes un coche, fiable que te saca de los apuros y ya lo tienes pago, cosa que no pueden decir mucha gente que lo tenga nuevo y lo que es mas importante, estas orgulloso del, enorabuena
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« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2007, 17:09:04 »

el mio esta cwerka de hacer 18 añitos nad ma sy nad menos y tb sako xaxisaliente en la ITV
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« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2007, 17:26:33 »

Al mio le toca la ITV en diciembre y esperemos que la pase sin problemas jeje.

Las ITV son un cachondeo.
Mi padre paso el 21, con aceite chorreando, que se calentaba y nosotros con buyas jaja y no le sacaron nada.
Encima ese dia, se nos habia caido el intermitente y lo llevabamos metido.

Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jose antonio
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« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2007, 21:19:56 »

SI,HOMBRE,SI... COMO NO VA A PASARLA?AL MIO LE TOCA EN MAYO Y ESTOY SEGURO KE LO ARA SIN PROBLEM.TIENE 15 AÑOS(Y 82.000 KM) Y EL JODIO ESTA COMO NUEVO.CHAPA,MECANICA,LE ACABO DE CAMBIAR RUEDAS Y ENCIMA AHORA NO DA NI TIRONES.
A MI LO KE ME DA PENITA ES ESA GENTE KE SE COMPRA CARROS NUEVOS(MUY RESPETABLE)Y TE MIRAN RARO CUANDO LE DICES KE TIENES UN 21,PUES BIEN LO KE NO SABEN(POR IGNORANCIA)ES KE TENEMOS UN COCHE SUPER ESTABLE Y DE LO MAS CONFORTABLE DEL MERCADO Y UN MANTENIMIENTO MUY ECONOMICO.YO COMO TODOS SUPONGO ESTOY COMO LOCO CON MI 21,ESPERO KE ME DURE OTROS 6 O 7 AÑITOS MAS.

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« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2007, 21:44:05 »

Cita de: "fibox"
Hola 21er@s no iva anunciar esto pero me siento tan orgulloso y contento con mi Renault 21 que he decidido hacerlo.
 Esta mañana he ido a pasar la itv de mi coche y como era de esperar la ha pasado con un +10 ¡asi de increible!, ¿Como puede ser que un coche con quince años ha tenido tres dueños contandome a mi puede estar perfecto?, pues lo esta y eso que le chillan un poco los frenos de atras cuando estan frios aun asi estan bien, debe ser del oxido que tienen, tiene en el asientro trasero un cinturón de seguridad que no se recoje no se enrolla, pues no han puesto pega  :shock: no se han dado cuenta.
 Pues pensé los gases seguro que dan positivo, pues tampoco una pequeña aceleración y nada. He salido de la itv muy orgulloso de mi auto y es que nunca pensé que este coche era asi de duro y tan fantastico, el consumo genial la dirección genial...
 Un coche que me costo va a hacer dos años 600euros aun que la gente piense lo que piense sobre mi o sobre mi coche, yo no tengo nada que envidiar a uno nuevo.
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Con la ITV digo lo de siempre. Lo importante es pasarla, pero no hay que fiarse de sus dictámenes, ni de lo bueno ni de lo malo. La prueba la tienes en los frenos y el cinturón de seguridad.
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« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2007, 21:44:22 »

Cita de: "fibox"
Hola 21er@s no iva anunciar esto pero me siento tan orgulloso y contento con mi Renault 21 que he decidido hacerlo.
 Esta mañana he ido a pasar la itv de mi coche y como era de esperar la ha pasado con un +10 ¡asi de increible!, ¿Como puede ser que un coche con quince años ha tenido tres dueños contandome a mi puede estar perfecto?, pues lo esta y eso que le chillan un poco los frenos de atras cuando estan frios aun asi estan bien, debe ser del oxido que tienen, tiene en el asientro trasero un cinturón de seguridad que no se recoje no se enrolla, pues no han puesto pega  :shock: no se han dado cuenta.
 Pues pensé los gases seguro que dan positivo, pues tampoco una pequeña aceleración y nada. He salido de la itv muy orgulloso de mi auto y es que nunca pensé que este coche era asi de duro y tan fantastico, el consumo genial la dirección genial...
 Un coche que me costo va a hacer dos años 600euros aun que la gente piense lo que piense sobre mi o sobre mi coche, yo no tengo nada que envidiar a uno nuevo.
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Con la ITV digo lo de siempre. Lo importante es pasarla, pero no hay que fiarse de sus dictámenes, ni de lo bueno ni de lo malo. La prueba la tienes en los frenos y el cinturón de seguridad.
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rafa


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« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2007, 23:20:14 »

Contento con mi Renault 21 reconozco que es viejo que no sea tan seguro como uno nuevo, pero aun asi tambien hay que reconocer que es un coche muy chulo he visto en la calle 21s como el de jose antonio y en sus tiempos eran una preciosidad cosa que aun lo es,lo que pasa que los años se notan como para todo , no perdonan, y si , es cierto, tengo que revisar ese cinturon y esos frenos , pero es que mi 21 tiene en el interior de una puerta oxido tiene varios arañazos graves y una ventanilla trasera esta muy obstruida y cuesta cerrarla.
 Todo se puede reparar? claro que si me direis, solo digo que es que para tenerlo perfecto totalmente, se necesita otro coche y un garaje, la calle es mortal. Aun asi estoy muy orgulloso de el y se esta ganando que cuide cada dia mas de el. Saludos
 P.D El oxido me da mal rollo consejos opiniones experiencias todo, el oxido esta en un nivel medio ni mucho ni poco
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« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2007, 00:25:09 »

Cita de: "fibox"
Contento con mi Renault 21 reconozco que es viejo que no sea tan seguro como uno nuevo, pero aun asi tambien hay que reconocer que es un coche muy chulo he visto en la calle 21s como el de jose antonio y en sus tiempos eran una preciosidad cosa que aun lo es,lo que pasa que los años se notan como para todo , no perdonan, y si , es cierto, tengo que revisar ese cinturon y esos frenos , pero es que mi 21 tiene en el interior de una puerta oxido tiene varios arañazos graves y una ventanilla trasera esta muy obstruida y cuesta cerrarla.
 Todo se puede reparar? claro que si me direis, solo digo que es que para tenerlo perfecto totalmente, se necesita otro coche y un garaje, la calle es mortal. Aun asi estoy muy orgulloso de el y se esta ganando que cuide cada dia mas de el. Saludos
 P.D El oxido me da mal rollo consejos opiniones experiencias todo, el oxido esta en un nivel medio ni mucho ni poco


gracias fibox por lo ke a mi se refiere, tienes mucha razon,yo en mi caso tuve la gran suerte de ke al ke se lo compre siempre lo tubo en garaje,y yo tambien lo tengo(de momento)pero lo ke si es cierto para mantenerlo asi de cuidado es un grado de responsabilidad,por ejemplo cuando jodi el intermitente estaba de los nervios hasta ke lo repare.y lo ke si veo es ke aunke siga cumpliendo años,eso le da un encanto especial.Y KE COÑO!!! ES TXULO DE CAGARSE.

salu2  :clap:
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rafa


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« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2007, 01:10:57 »

¡Jolines!Mi 21 su primer dueño era de Bilbao y sera todavia no se, era minusvalido y su segunda dueña de Bilbao tambien se traslado en el 21 anda que no, a Arcos de la Frontera en Cádiz de donde soy yo, me lo dejo barato de precio por el estado de chapa en que esta. La verdad es que tu coche esta muy nuevo jose antonio, el mio el pobre llego a este pueblo de angostisimas calles y la hija de esta señora que me lo vendio que era novata y pasaba del coche y lo puso en un estado lamentable.
 Abolladuras varias ,arañazos, puertas con los cristales muy dificiles de cerrar y bueno por que yo ya lo he cuidado bien.
 He ido a la chatarreria y por cinco euros me llevo lo que quiera y eligo el que más me guste, pilotos detallitos cierres...
 Alli he visto cosas horribles coches nuevos destrozados y al contrario pasa con los 21 ¡estan más enteros que el mio!. Al menos aparentemente, me dicen los mecanicos que si que estan bien que andan y todo pero pobrecillos alli estan.
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« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2007, 14:24:26 »

sige cuidandolo(mientras puedas)como te digo el mantenimiento es bastante asekible por tantos 21 ke hay en los desguaces,porke encima estan en muy buen estado.aki en bilbao se ven un monton por la carretera y no los llevan gente mayor como pudiera ser,la mayoria es gente joven.para ke luego digan...!!!!!

salu2..... Y KE BONITO ES CADIZ!!!!! :mrgreen:
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« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2007, 15:00:31 »

Cita de: "fibox"
Contento con mi Renault 21 reconozco que es viejo que no sea tan seguro como uno nuevo, pero aun asi tambien hay que reconocer que es un coche muy chulo he visto en la calle 21s como el de jose antonio y en sus tiempos eran una preciosidad cosa que aun lo es,lo que pasa que los años se notan como para todo , no perdonan, y si , es cierto, tengo que revisar ese cinturon y esos frenos , pero es que mi 21 tiene en el interior de una puerta oxido tiene varios arañazos graves y una ventanilla trasera esta muy obstruida y cuesta cerrarla.
 Todo se puede reparar? claro que si me direis, solo digo que es que para tenerlo perfecto totalmente, se necesita otro coche y un garaje, la calle es mortal. Aun asi estoy muy orgulloso de el y se esta ganando que cuide cada dia mas de el. Saludos
 P.D El oxido me da mal rollo consejos opiniones experiencias todo, el oxido esta en un nivel medio ni mucho ni poco


Me entusiasma la carrocería de mi 21 5 puertas. No me explico porqué, si lleva casi 18 años en la familia y debería estar harto de verlo  comor . El caso es que no me gusta otro coche y tarde o temprano tendré que cambiarlo.

Lo que no es de friki es la practicidad de la carrocería. En menos de 4,5 metros caben 5 personas (pero de verdad) y un equipaje razonable. Más lo práctico del portón trasero.

Callejear con un coche más grande es poco inteligente si tienes que aparcar. Hoy día te encuentras en el mercado berlinas enormes y sin embargo poseen menos espacio útil que el 21.

Cita de: "fibox"
¡Jolines!Mi 21 su primer dueño era de Bilbao y sera todavia no se, era minusvalido y su segunda dueña de Bilbao tambien se traslado en el 21 anda que no, a Arcos de la Frontera en Cádiz de donde soy yo, me lo dejo barato de precio por el estado de chapa en que esta. La verdad es que tu coche esta muy nuevo jose antonio, el mio el pobre llego a este pueblo de angostisimas calles y la hija de esta señora que me lo vendio que era novata y pasaba del coche y lo puso en un estado lamentable.
Abolladuras varias ,arañazos, puertas con los cristales muy dificiles de cerrar y bueno por que yo ya lo he cuidado bien.
He ido a la chatarreria y por cinco euros me llevo lo que quiera y eligo el que más me guste, pilotos detallitos cierres...
Alli he visto cosas horribles coches nuevos destrozados y al contrario pasa con los 21 ¡estan más enteros que el mio!. Al menos aparentemente, me dicen los mecanicos que si que estan bien que andan y todo pero pobrecillos alli estan.


Lo más importante es ser capaz de apreciar un coche como el 21.

Hecho lo más difícil, sólo queda armarse de ganas, tiempo y no mucha pasta y liarse a sustituir todo lo que tengas mal en el coche con piezas de desguace.

Ya sabes que desde aquí te ayudaremos y apoyaremos en lo que podamos.
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rafa


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« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2007, 15:58:12 »

Hola de nuevo a mi lo que me preocupa en principio es el motor ruedas frenos... Eso es importantisimo no cabe duda, siempre trato de tener el deposito lleno dicen que es recomendable, trato de, como es normal ,no darle mucha caña en carretera y hacer locuras con el ademas pa que?.
 Siempre procuro mantenerlo limpio, me llaman obsesionado de la limpieza, yo lo llamo mantener el coche como me gusta, limpio.
 Y ahora lo que queda son los detallitos tonterias sin importancia por que en realidad tampoco pasa nada por un poco de oxido ¿No? :? ¿Que puedo hacer contra eso? Y ,¿Que se puede hacer con una ventanilla que al subirla esta más dura que el callo de una vaca? He intentado ponerle aceite y tal ,pero no da resultado, y quitar el paño o panel de la puerta jamás, siempre que desmonto algo al final siempre me sobran piezas  :shock:
 Y lo que si es más delicado, el cinturón de seguridad trasero no se enrolla no se recoje, he tratado de desmontarlo pero es una tarea complicada a mi parecer... Y mil perdones pido a los moderadores por que estas preguntas\cuestiones no tienen cabida en Off-Topic lo siento es que ha empezado el tema aqui. Gracias
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« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2007, 21:09:27 »

Cita de: "fibox"
Hola de nuevo a mi lo que me preocupa en principio es el motor ruedas frenos... Eso es importantisimo no cabe duda, siempre trato de tener el deposito lleno dicen que es recomendable, trato de, como es normal ,no darle mucha caña en carretera y hacer locuras con el ademas pa que?.
 Siempre procuro mantenerlo limpio, me llaman obsesionado de la limpieza, yo lo llamo mantener el coche como me gusta, limpio.
 Y ahora lo que queda son los detallitos tonterias sin importancia por que en realidad tampoco pasa nada por un poco de oxido ¿No? :? ¿Que puedo hacer contra eso? Y ,¿Que se puede hacer con una ventanilla que al subirla esta más dura que el callo de una vaca? He intentado ponerle aceite y tal ,pero no da resultado, y quitar el paño o panel de la puerta jamás, siempre que desmonto algo al final siempre me sobran piezas  :shock:
 Y lo que si es más delicado, el cinturón de seguridad trasero no se enrolla no se recoje, he tratado de desmontarlo pero es una tarea complicada a mi parecer... Y mil perdones pido a los moderadores por que estas preguntas\cuestiones no tienen cabida en Off-Topic lo siento es que ha empezado el tema aqui. Gracias



no te agobies,tu procura tener a punto,cambios a su debido tiempo,ekilibrado direccion etc... lo mas esencial para el coche y para tu seguridad.y lo del oxido pues la verdad no se como se podra solucionar(sin gastar mucho).pero lo fundamental e importante es estar ORGULLOSO DE TU 21. :lol:
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« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2007, 21:10:34 »

Vaya, me alegro de que tu 21 esté en condiciones tan favorables después de 15 años.

Sin embargo, no es el único "coche antiguo" que pasa las ITV en tan buen estado. Mi Renault 18, a día de hoy, con 25 años a sus espaldas, todavía sigue funcionando en un estado óptimo y haciéndose viajes largos como cuando se compró allá por el año 82...

SALUDOS!
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« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2007, 21:18:08 »

Cita de: "Makinagtd"
Vaya, me alegro de que tu 21 esté en condiciones tan favorables después de 15 años.

Sin embargo, no es el único "coche antiguo" que pasa las ITV en tan buen estado. Mi Renault 18, a día de hoy, con 25 años a sus espaldas, todavía sigue funcionando en un estado óptimo y haciéndose viajes largos como cuando se compró allá por el año 82...

SALUDOS!


si señor, y con un par de ..., jeje.

oye, si ya tiene 25 años no puede ponerse como coche historico y todo eso? no estoy muy puesto en el tema ese, pero creo que con 25 años ya se considera historico o algo asi.

un saludo y muy bien conservados los coches Wink.
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« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2007, 22:24:12 »

Cita de: "DELARCO"
Cita de: "Makinagtd"
Vaya, me alegro de que tu 21 esté en condiciones tan favorables después de 15 años.

Sin embargo, no es el único "coche antiguo" que pasa las ITV en tan buen estado. Mi Renault 18, a día de hoy, con 25 años a sus espaldas, todavía sigue funcionando en un estado óptimo y haciéndose viajes largos como cuando se compró allá por el año 82...

SALUDOS!


si señor, y con un par de ..., jeje.

oye, si ya tiene 25 años no puede ponerse como coche historico y todo eso? no estoy muy puesto en el tema ese, pero creo que con 25 años ya se considera historico o algo asi.

un saludo y muy bien conservados los coches Wink.


creo ke se les denomina "clasicos"  y una de las bentajas ke tienen es ke no pagan el impuesto de circulacion(o eso creo)  :shock:
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« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2007, 04:14:33 »

Cita de: "DELARCO"
Cita de: "Makinagtd"
Vaya, me alegro de que tu 21 esté en condiciones tan favorables después de 15 años.

Sin embargo, no es el único "coche antiguo" que pasa las ITV en tan buen estado. Mi Renault 18, a día de hoy, con 25 años a sus espaldas, todavía sigue funcionando en un estado óptimo y haciéndose viajes largos como cuando se compró allá por el año 82...

SALUDOS!


si señor, y con un par de ..., jeje.

oye, si ya tiene 25 años no puede ponerse como coche historico y todo eso? no estoy muy puesto en el tema ese, pero creo que con 25 años ya se considera historico o algo asi.

un saludo y muy bien conservados los coches Wink.


Buenas Delarco!

Si te digo la verdad, muy puesto en el tema no estoy.

Lo único de lo que me estuve informando en su día es en el tema referente a la exención del impuesto de circulación.
Desde el 10 de Marzo de este año que hizo el coche los 25 años, el coche ya no paga los 138 euros del citado impuesto.

Asi que, mientras no tenga averías, el 18 es un coche que me está resultando barato de mantener, pues sólo pago los poco más de 200 euros de seguro y los 50 euros de las ITV....

SALUDOS!
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« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2007, 19:49:55 »

Cita de: "Makinagtd"
Cita de: "DELARCO"
Cita de: "Makinagtd"
Vaya, me alegro de que tu 21 esté en condiciones tan favorables después de 15 años.

Sin embargo, no es el único "coche antiguo" que pasa las ITV en tan buen estado. Mi Renault 18, a día de hoy, con 25 años a sus espaldas, todavía sigue funcionando en un estado óptimo y haciéndose viajes largos como cuando se compró allá por el año 82...

SALUDOS!


si señor, y con un par de ..., jeje.

oye, si ya tiene 25 años no puede ponerse como coche historico y todo eso? no estoy muy puesto en el tema ese, pero creo que con 25 años ya se considera historico o algo asi.

un saludo y muy bien conservados los coches Wink.


Buenas Delarco!

Si te digo la verdad, muy puesto en el tema no estoy.

Lo único de lo que me estuve informando en su día es en el tema referente a la exención del impuesto de circulación.
Desde el 10 de Marzo de este año que hizo el coche los 25 años, el coche ya no paga los 138 euros del citado impuesto.

Asi que, mientras no tenga averías, el 18 es un coche que me está resultando barato de mantener, pues sólo pago los poco más de 200 euros de seguro y los 50 euros de las ITV....

SALUDOS!



wenas,eso ya te lo he dicho yo en el post anterior. :roll:

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« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2007, 22:42:51 »

A los 25 años el coche se considera clasico, y pasa a no pagar el impuesto de circulacion, y algunos seguros hacen una rebaja.

Para hacer el coche historico, hay que hacer unas cuantas cosas mas, como que el coche lleve el 80% de las piezas originales, pueden estar cambiadas, pero me refiero a que sean piezas del coche, tiene que pasar un examen de industria, y tambien tiene que ser un coche del que haya pocas unidades y digamos que haya significado algo para la industria del automovil. Vamos, que el 21 sera clasico, pero no historico...
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« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2007, 22:47:45 »

Cita de: "Gera"
A los 25 años el coche se considera clasico, y pasa a no pagar el impuesto de circulacion, y algunos seguros hacen una rebaja.

Para hacer el coche historico, hay que hacer unas cuantas cosas mas, como que el coche lleve el 80% de las piezas originales, pueden estar cambiadas, pero me refiero a que sean piezas del coche, tiene que pasar un examen de industria, y tambien tiene que ser un coche del que haya pocas unidades y digamos que haya significado algo para la industria del automovil. Vamos, que el 21 sera clasico, pero no historico...


muy bien aclarado MAKINAGTD y GERA, ya lo entendi. pues si el 18 te va bien y encima no tienes qe pagar el impuesto de cirulacion, entonces ya mejor que mejor. espero que te dure otros 25 años mas por lo menos, jeje Wink.

un saludo Wink.
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« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2007, 00:49:38 »

Cita de: "DELARCO"
Cita de: "Gera"
A los 25 años el coche se considera clasico, y pasa a no pagar el impuesto de circulacion, y algunos seguros hacen una rebaja.

Para hacer el coche historico, hay que hacer unas cuantas cosas mas, como que el coche lleve el 80% de las piezas originales, pueden estar cambiadas, pero me refiero a que sean piezas del coche, tiene que pasar un examen de industria, y tambien tiene que ser un coche del que haya pocas unidades y digamos que haya significado algo para la industria del automovil. Vamos, que el 21 sera clasico, pero no historico...


muy bien aclarado MAKINAGTD y GERA, ya lo entendi. pues si el 18 te va bien y encima no tienes qe pagar el impuesto de cirulacion, entonces ya mejor que mejor. espero que te dure otros 25 años mas por lo menos, jeje Wink.

un saludo Wink.


Gracias Delarco, esperemos que así sea.

Ahora me está dando un pequeño problema que provoca que la batería se descargue en menos de 48 horas, pero todo es cuestión de tener un finde tranquilo y ponerse a mirar fusibles y relés.

La verdad es que no me resulta para nada aburrido invertir tiempo en este coche...

SALUDOS!
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