Renault 21
Mayo 14, 2024, 06:06:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Una investigacion seria-- Esperanza de vida km en un R21GTD  (Leído 5699 veces)
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« en: Noviembre 11, 2005, 20:20:46 »

Para ver como se las gasta mi abuelete y lo que le puede de quedar de vida (aunque a mi me da que nos entierra a todos je je)

¿Maximos km en un R21GTD en un coche de alguien del foro?

No vale pues el de mi primo o un taxista me conto y demas contribuciones cinematograficas.

Empiezo

El mio 420000 (el mas kilometril de los que conozca) :twisted:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2005, 20:25:40 »

El de un amigo de mi tia, bueno... el de mi tia, bueno... el mio... Cheesy

Casi 310.000kms, y cada mes sumale unos 1.800-2.000kms... y todavia esta en su plena juventud... va como la seda, y creo que le quedan muchos kms, le doy un buen trato, asi que espero que me corresponda... :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2005, 21:26:06 »

El tio de Max_69 tiene un GTD (antes era del padre de Max) con más de medio millón de km.

El tuyo aún está en la flor de la vida. Cuidalo, no le pises en frio y respeta el mantenimiento y lo verás vivir muchos miles de km más.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2005, 21:40:28 »

¿No pisarle en frio?, eso lo llevo tan a rajatabla, que casi no le piso ni en caliente... Cheesy Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2005, 22:38:46 »

Hola Gera, no se porque pero me olia que estarias en este post jajajajaja. Ya sabeis chicos a cuidarles Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2005, 22:50:21 »

¿a cuidarles?  Entao ¿cual es la ventaja de tener un coche viejo e indestructible?  Yo ya estoy mayor para rendirle pleitesia a ningun objeto, prefiero un coche disfrutao que uno cuidao...

El mio lleva ya ni se sabe cuantos sembrados, caminos de cabras etc donde se rajaria mas de un to terreno. Entre que se agarra como un gato en celo y que el motor diesel hasta la 3 marcha te pega al asiento que ni los astronautas sube y baja por unas pendientes de escandalo.

Tiene encima tambien un autocurso de conduccion extrema por caminos de montaña lllenos de balsas de barro con los limpiaparabrisas a lo carlos Sainz (me han librado de mas de un golpe esas practicas) .  Yo no es que sea un experto, pero me parece que el coche va suavisimo mientras culea por las curvas.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2005, 22:51:28 »

Cita de: "DavidST220"
El tio de Max_69 tiene un GTD (antes era del padre de Max) con más de medio millón de km.

El tuyo aún está en la flor de la vida. Cuidalo, no le pises en frio y respeta el mantenimiento y lo verás vivir muchos miles de km más.



WinkWinkWink 565.000 km en verano (comprobaos, no como en semana santa que no me fije bien Tongue)

y tirando como un señor!   Cool  Cool
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2005, 23:15:28 »

¿Nadie mas tiene uno rondando los 400.000, 500.000 km?

Bueno a ver si el mio sigue sus pasos
En línea
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2005, 23:36:02 »

Ahora eso si mantenimientos no me salto ni uno ;-)
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2005, 23:40:51 »

mi padre tampoco se los saltaba y mira, ahi lo tienes Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2005, 12:47:49 »

El mío 238.000 y subiendo! Motor gasolina...

Los que habeís puesto los Km. podeís confirmar Gasolina o Diesel por favor? Que así nos hacemos una mejor idea ya que un Diesel normalmente puede hacer más Km que un Gasolina...

Sobre todo Renaulio quien eres uno de los unicos quien tiene un Nevada que motor tienes?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2005, 13:38:30 »

mi ex-txi tenia 280.000kms y el motor iba como un reloj, de gases perfecto y con buen tirón.

En cambio el 21turbo tiene bastante menos, 180mil actualmente pero va muy muy fino. Espero que vaya así por mucho tiempo.

Salu2!
En línea

Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2005, 13:51:51 »

Cita de: "Jojoyce"
El mío 238.000 y subiendo! Motor gasolina...

Los que habeís puesto los Km. podeís confirmar Gasolina o Diesel por favor? Que así nos hacemos una mejor idea ya que un Diesel normalmente puede hacer más Km que un Gasolina...

Sobre todo Renaulio quien eres uno de los unicos quien tiene un Nevada que motor tienes?


Diesel y nevada, gran combinacion donde las haya ;-)

A mi el nevada me parece mas bonito que el normal, pero voy corriendo a tomarme la pastilla je je
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2005, 22:36:18 »

el que yo he hablado un diesel por supuesto (GTD)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2005, 22:49:57 »

Si no tienes más cuidado, el chasis durará menos que el motor.

Si te cargas el coche, lo sentirás. A ver qué te vas a comprar que te merezca la pena.
En línea

Saludos  
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2005, 09:48:13 »

Cuidar un coche de esa edad, ese precio y ese kilometraje me parece 'una pena'. Yo le tengo cariño al coche por lo que me permite disfrutar.  Si no es como comprarlo con elevalunas electrico y no utilizarlos a menos que te pare la guardia civil.
Y lo mio que no valga. Por otro lado, donde se ven coches viejos en forma es en el campo, y alli no se andan con muchos remilgos.

Yo estoy harto de estar en paises donde meten un peugeot 204 baché cargados con 30 personas y sus bultos y siguen vivos cuando en europa hace por lo menos 30 años que palmaron.
En línea
bakedano
Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2005, 20:24:47 »

490.000 km pero ya murio

pobresico
En línea
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2005, 11:11:53 »

Cita de: "bakedano"
490.000 km pero ya murio

pobresico


Descanse en paz...

Yo cuando voy al desguace y lo veo llenito de R21 con menos de 150.000 km, me da un ataque, los intento revivir transplantandoles las  cosas que necesito al mio :wink:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2005, 22:25:59 »

pero despues de escuchar a un amigo, normal que la gente aga eso...

el chico me dice "si, yo en la autoescuela hago practicas con un almera. El pobre ya esta echo polvo, tiene 170.000km"

me quede  :shock:  :shock:  :shock: que dices?Huh?
si, los de autoescuela puede que esten un poco mas echos polvo, pero esos km pa un diesel.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JOSE18
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2006, 10:43:27 »

Un R21 GTD hace 1.000.000 de kilómetros sin ningún tipo de problemas, aún quedan taxis de este modelo, que llevarán como taxis por lo menos 12 o 13 años. Esos ya habrán sobrepasado el millón. Por lo menos el R-18 diesel sí que hace 1.000.000 de kilómetros y he visto en algún sitio de gente que ha dicho que ha visto R-18 GTS con más de 1.000.000 de kilómetros. El R-18 y el R-21 son los mejores autos.
En línea

L R-18AFICIONADO EN LOS FOROS DEL R-21
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2006, 10:48:42 »

Si nos fijamos un poco podemos darnos cuenta de que los coches más modernos que 18 ó 21 no duran tanto, es más, algunos en cuanto tienen más de 7-8 años parecen viejos y todo y el 21 sigue con ese encanto con el doble de kilómetros y de edad.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2006, 01:38:34 »

Cita de: "INITIALE"
Si nos fijamos un poco podemos darnos cuenta de que los coches más modernos que 18 ó 21 no duran tanto, es más, algunos en cuanto tienen más de 7-8 años parecen viejos y todo y el 21 sigue con ese encanto con el doble de kilómetros y de edad.


Yo con el mío la única pega es la parte superior de la visera que se ha despegado. Pero bueno, no es grave.

Como es lógico, el mullido del asiento del conductor se aprecia algo aplastado. Es normal, con mis 100 kgs.

Lo demás muy bien. La tapicería excelente. Te das más cuenta de ello cuando ves los interiores de otros coches, que dan pena.
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2006, 01:44:57 »

Cita de: "motorman"
Yo con el mío la única pega es la parte superior de la visera que se ha despegado. Pero bueno, no es grave.


Ésto es un problema generalizado en todos los 21 Fase II. Cada vez que veo uno me fijo en ese detalle lo compruebo. Es una lástima porque creo que empaña un poco la excelente calidad del coche. En la primera fase  no ocurría ésto.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2006, 01:46:57 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "motorman"
Yo con el mío la única pega es la parte superior de la visera que se ha despegado. Pero bueno, no es grave.


Ésto es un problema generalizado en todos los 21 Fase II. Cada vez que veo uno me fijo en ese detalle lo compruebo. Es una lástima porque creo que empaña un poco la excelente calidad del coche. En la primera fase  no ocurría ésto.


En la web japonesa lo comentan. Es la única pega del interior que encontraron en ese coche.

Y los japoneses son consumidores exigentes.
En línea

Saludos  
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2006, 22:14:04 »

RENAULT 21 GTD  2068 C.C. el mio lleva 577.000 km y dando guerra como el primer dia. no se ha tocao nada importante de motor ni valvulas, ni pistones, ni cilindros ni na de na y ademas no lleva filtro de aceite ( un buen dia me dije esto me sobra a la mierda el filtro y latiguillos del aceite y ahi esta funcionando como un tanque. )  esto es de lo mejorcito que a pario Renault
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2006, 00:06:07 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "motorman"
Yo con el mío la única pega es la parte superior de la visera que se ha despegado. Pero bueno, no es grave.


Ésto es un problema generalizado en todos los 21 Fase II. Cada vez que veo uno me fijo en ese detalle lo compruebo. Es una lástima porque creo que empaña un poco la excelente calidad del coche. En la primera fase  no ocurría ésto.


En la web japonesa lo comentan. Es la única pega del interior que encontraron en ese coche.

Y los japoneses son consumidores exigentes.



que es eso de la visera???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2006, 00:06:47 »

Cita de: "r21gtd"
RENAULT 21 GTD  2068 C.C. el mio lleva 577.000 km y dando guerra como el primer dia. no se ha tocao nada importante de motor ni valvulas, ni pistones, ni cilindros ni na de na y ademas no lleva filtro de aceite ( un buen dia me dije esto me sobra a la mierda el filtro y latiguillos del aceite y ahi esta funcionando como un tanque. )  esto es de lo mejorcito que a pario Renault




fue taxi tambien?? el que tiene mi tio tiene 2000km menos que el tuyo y tampoco se le ha echo nada de nada.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2006, 00:15:33 »

Cita de: "MaX_69"
que es eso de la visera???


Pues creo q se refiere al "tejadillo" que hay sobre el velocimetro y demas relojes.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2006, 00:16:59 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "MaX_69"
que es eso de la visera???


Pues creo q se refiere al "tejadillo" que hay sobre el velocimetro y demas relojes.



pues entonces ya lo ha dicho bien, en los fase II, porque el fase III de mi tio sin ningun problema
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2006, 00:31:10 »

Una pregunta Max_69: El fase III de tu tío ¿duerme en garaje?
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: