Renault 21
Mayo 06, 2024, 00:43:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fallo inyectores TXI  (Leído 949 veces)
RuloDT
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« en: Junio 28, 2013, 16:21:38 »

Buenas tardes,

Pasaba a consultaros una duda a ver si me la podeis solucionar,

Dispongo de un Renault 21, la versión TXI catalizada, del 92,

La cuestión es que llevaba bastante tiempo parado, y hace poco tiempo fui a arrancarle, arranco bien, aunque le costo bastante,

Acto seguido le cambie bujias, filtros, aceite, distribución y le cambie la correa del alternador junto con su polea,

Ahora arranca a la primera, aunque si no le dejas calentar, se para, el mecánico me a dicho que tiene mal los inyectores, que estan sucios o estropeados y que por eso falla de esa manera,

La verdad es que los consumos que marca el ordenador son desorbitados, 14L a los 100 o incluso mas en ciudad,

¿Que me aconsejais que haga?

Si los cambio, sería quitar y poner los 4 y ya está?, ¿Son muy caros?,

Muchas gracias,

Saludos!
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2013, 08:50:47 »

Lo ideal seria mandarlos a limpiar,el problema es solo en frio?,a que rpm esta al encenderlo y cuando se estabiliza
En línea

RuloDT
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2013, 15:53:15 »

Buenas,

En caliente va muchisimo mejor, aunque a veces (me lo ha debido hacer dos veces), tambien lo hace,

Al arrancar debe estar a 1,400 o por ahi, aunque poco a poco va bajando hasta que se cala,

Me han recomendado que vaya a la BOSCH, que alli trabajan bien, ¿Que me recomendais?,

Saludos,
En línea
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2013, 00:38:26 »

Seguro que eso es de inyectores? Si sólo da problemas a ralentí y mas en frio, yo creo que debe ser algo distinto no? Hablando desde la total ignorancia. En estos coches no sé, pero en otros fallan bastante la válvula de ralentí, o incluso algún relé.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: