Renault 21
Mayo 02, 2024, 10:07:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: puerta trasera izquierda.no abre!!!!  (Leído 2152 veces)
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« en: Septiembre 28, 2008, 22:49:52 »

Hola compañeros!!!
queria exponeros mi problemilla.
dntro d unos dias visitare la ITV. y el tema sq la puerta izquierda trasera no abre, nisiquiera el seguro creo q se abra soltao algo, m gustaria saber si podo abrir la puerta d alguna manera...o si la tengo q desmontar cerrada, nose....porfavor decirme como podo operar a mi 21!!
weno gracias por adelantado.
q vivaan muxos años mas nuestros 21oosssss!!!!
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2008, 23:56:42 »

tienes que quitar los paños de las puertas, es bastante probable que te los cargues, antes de quitar el panel intenta quitar el asiento de detras, para sacarlo con mayor facilidad..S2
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2008, 14:20:47 »

tienes que quitar los paños de las puertas, es bastante probable que te los cargues, antes de quitar el panel intenta quitar el asiento de detras, para sacarlo con mayor facilidad..S2

Nunca tube que quitar un asiento para sacar el panel de una puerta  eing angry7
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2008, 14:24:23 »

tienes que quitar los paños de las puertas, es bastante probable que te los cargues, antes de quitar el panel intenta quitar el asiento de detras, para sacarlo con mayor facilidad..S2

Nunca tube que quitar un asiento para sacar el panel de una puerta  eing angry7

porque nunca tuviste la puerta cerrada..
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2008, 18:34:23 »

 laughing7 laughing7 laughing7 laughing7
En línea
stigman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2008, 03:55:36 »

de verdad que en este tema en particular no te puedo ayudar, puesto que no se pueden quitar los paneles de las puertas cuando las mismas estan cerradas !!!! pero no abre ni por dentro ni por fuera ?? no dispara el seguro ni con el mando ? ni con el suiche ?? y nisiquiera puedes subir el seguro manualmente Huh?
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2008, 15:15:14 »

Esto parece un problema de las barillas que tiran para que abra la puerta,se abran soltado o roto,como te dice JJMB tendras que quitar el asiento para poder desmontar el panel,si lo desmontas con cuidado no se rompe,cuidado con las grapas y listo,luego mira a ver que es lo que anda mal .
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2008, 14:18:54 »

vale ya e conseguio abrirla es mas facil aun..os explico por si os pasa alguna vez.
e qitao la goma q va entre la ventana y el tapizao de la puerta, esa goma larga q sujeta algo la ventaniya(la puñetera goma se rompe al qitarla y e comprao x 17 euros joe...),2º)
logo qitao el tirador d la puerta(el d dentro claro) y logo el tapizao y m dao cuenta d q no pasa na jaja,e bajao la ventana  y mirando entre el hueco q qeda al qitar la goma y la ventana q ai una especie d fuelle a la altura dl tirador d fuera q pulsandolo cn destornillador abre el seguro y.. guala abierta sta la puerta.
eso sq el motrociyo dl fulle s a jodio.
y logo sq m carge un plastiqillo q sujeta el seguro y por eso no iba, per amos q ya lo tengo solucuionao jjaja,
mi 21 vuelve a tener 4 puertas jajaja.
enga gracias por vuestros consejos y.. sineto la parrafada jej.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: