ziggy
Visitante
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« en: Julio 11, 2005, 22:22:02 » |
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Hola 21'eros:
Estoy pensando en cambiar los amortiguadores de mi GTX, que estarán bastante fatigados ya. El coche no cabecea demasiado al frenar o acelerar, pero sí que absorbe mal los apoyos, sobre todo si son seguidos. Vamos, que se inclina como una barquichuela.
Lo que no quiero es perder confort de bacheo, porque no es un coche para ir de racing por ahí. Sólo ganar algo de estabilidad en curva.
Seguramente con los amortiguadores de serie estaría bastante bien otra vez, pero tengo entendido que hoy en día existen mejores productos, y casi siempre más baratos. Además, no sé de qué marca son ni nada....
Otra cosa, cuando pasa por firme algo roto, o juntas de dilatación, además dar la sensación de que las ruedas pierden contacto (sobre todo atrás) el golpe es bastante seco. ¿los silent-blocks de suspensión deben cambiarse al cambiar amortiguadores?
Bueno, a ver qué me decís. Se agradecería que me dijérais por encima por cuánto saldría.
Saludos!!
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thunderlex
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« Respuesta #1 en: Julio 12, 2005, 00:57:04 » |
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Yo le puse unos MONROE SENSATRACK cortos y llevo el coxe bajado, y es una pasada. No recuerdo el precio.
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Katsu
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« Respuesta #2 en: Julio 12, 2005, 06:17:07 » |
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Es un tema que me interesa mucho, a ver que puede decir algún entendido. La verdad que el 21 es un poco barca y no estaría de más ganar un poco más de estabilidad.
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Pereda
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« Respuesta #3 en: Julio 12, 2005, 11:08:54 » |
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jejeje ya ves que si barca, tendriais ke ver como se me ladea en las rontondas :twisted: algunas veces me tengo asta ke agarrar a la puerta xD cuando hago un giro a la derecha pero el tema de amortiguadores tiene que costar riñon y medio
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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DavidST220
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« Respuesta #4 en: Julio 12, 2005, 12:30:15 » |
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Lo cierto es que unos amortiguadores de mayor dureza para el 21 es algo complicado, ya que pocas marcas fabrican. Tienes bilstein, pero tal vez sea demasiado radical para lo que tu buscas.
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radeon
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« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2005, 19:53:05 » |
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jejeje ya ves que si barca, tendriais ke ver como se me ladea en las rontondas :twisted: algunas veces me tengo asta ke agarrar a la puerta xD cuando hago un giro a la derecha pero el tema de amortiguadores tiene que costar riñon y medio de primeras wenas a todos ya q no me pasaba por el censo desde ace muxo y por tanto menos aun aki ya q el curro no me da tiempo casi ni pa comer. a lo q iba yo tb me agarro a la puerta en algunos giros bruscos y en las rotondillas, como mola e :wink: jejeje
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bakedano
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« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2005, 12:32:00 » |
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yo lo k hago es apoyarme en el asiento de alao pa no irme
jejejejeje
es una barca si señor
yo optaria por unos koni normalitos
salu2
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jabox
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« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2005, 23:55:06 » |
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wenas yo e hablao con varios mecanicos y alguno man dixo esto esq mi problema esq tngo el eje trasero un poqito tocao ym deforma las ruedas no melas desgasta m las deforma,yman dixo qle ponga los del nevada q vienen con muelle trasero incorporado nose silos demas modelos superiores los llevaran el mio es un gts del 91!!salen unos "gabriel" delos mas baratillos por 200 euros ya puestos y 120los delanterosy los del nevada le darian mas estabilidad
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alvarisimo
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« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2005, 21:28:42 » |
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yo de momento le e metido unos monroe reflex alante y se nota un monton,vaya rotondas ke doy. atras estoy por ponerle koni ke son mas duros y es de donde se va mas.
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max
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« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2005, 14:14:13 » |
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Pues yo le voy a poner unos koni, porque blistein me ha dicho que no tiene referencia para el 21, pero la movida son los muelles. Por cierto yo le puse los monroe sensatruck y hombre no están mal, pero no son como para tirar cohetes, más que nada por lo que cuestan.
¿Se pueden poner los del Nevada? Habría que cambiarle todo el eje trasero no?
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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