Renault 21
Mayo 04, 2024, 03:16:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: llantas txi y 12v en venta  (Leído 1150 veces)
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« en: Septiembre 27, 2007, 18:45:28 »

como he anunciado en forocoches estan simplemente pàra llegar y montar.   las gomas son nuevas, pero me han salido unas de 16 de clio sport y si vendo estas las pillo sino.

las llantas ya sabeis que estan reparadas y pulidas, es decir como cuando salian del concesionario.

dejarme algun mensdaje , que ya os contestare, por queno tengo internet en casa. repito es quitar las vuestras y ponerlas las gomas delanteras son yokohama con el dibujo como las parada y las traseras goodyear egle fi gsd3, las cuatro son para prestaciones excelentes tanto en agua como en seco, bueno y sino preguntad


gracias chicos y un saludo y a ver si tengo un rato para colgaros las fotos del gtd turbo ya terminado de mecanica



http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=729842&highlight=vendo+llantas
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2007, 18:46:48 »

http://img178.imageshack.us/my.php?i...7mediumrg6.jpg

http://img178.imageshack.us/my.php?i...2mediumax9.jpg
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2007, 19:25:25 »

Suerte en la venta.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2008, 21:38:46 »

hola denuevo chicos subo el tema para saber si alguien esta interesado en las llantas de mi coche
, las cosas han cambiado un pokito. ahora atras llevo yokohama parada con un mes y adelante sigo con las yokohama a 539. 
el juego de llanatas y neumaticos , es para llegar y ponerlo, no hace falata cambiar absolutamente nada. como bien sabeis algunos sois muy cuidadoso y nmo tinen ni el mas minimo rasguño. tengo en objetivo un proyecto y silas vendo lo hago sisno pues nada.


el precio..ofrecerme y os dire. por favor si alguno las quiere que venga las vea y sin compromiso.

mi numero es 653 3665 22
mi nombre jejejejee  alvaro
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2009, 20:51:45 »

bueno pues que vuelvo aponer las llantas ala venta por que salen otras para comprar las cubiertas estan igual que en el ultimo mensaje ya que como sabe max mi coche no se mueve del garaje para nada por que tengo coche de empresa.

el precio serian 300 negociables. no engaño anadie el que quiera que las vea y me diga algo.

no hace falata nada gomas perfectas y llanbtas ni decir tiene . ni un solo arañazo
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2009, 11:48:43 »

Madre mía Alvaro, que al final vas a hacer lo posible por quitartelo eh? La verdad es que están perfectas, yo si quieres te las cambio por las mías y te doy algo aparte.
   Desde luego el que quiera unas llantas es una oportunidad, porque están pulidas y pintadas. Vamos en un estado perfecto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: