Renault 21
Mayo 19, 2024, 17:59:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: CENTRALITA COLOCADA : testigo de aceite encendido y mas...!!  (Leído 5358 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Febrero 18, 2006, 20:17:50 »

:?  :twisted:

Pues eso, que desde que le he puesto la centralita el testigo del aceite no hace mas que parpadear, sobre todo cuando pego aceleron.

A parte tambien, desde el cambio de la centralita esta mañana, al ralenti esta a 1000rpm cuando lo normal que tenia antes mi coche al ralenti eran 750-800.

Que pasa?? lo tengo que quemar al final??

Un saludo amigos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2006, 20:20:24 »

Hola Thunderlex:
Lo del aceite no se porque es, sera algo electronico, pero no se...
Pero porque te preocupas por lo del ralenti, si es que ahora esta bien.
El mio lo arrancas y esta a 1.000 r.p.m justas, a 750, creo que es bajo que este, seria fallo de la anterior centralita.
Pero ya no se para como antes no?¿

Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2006, 20:35:31 »

Buenas Thunderlex!

Lo del ralenti a 1000rpm puede ser que el coche este frio, porque el mio lo hace asi, segun lo arranco a primera hora, se pone a 1000rpm, luego cuando el ya cree que esta caliente, lo baja a unas 800rpm...

Sobre lo del aceite, ni idea...  :oops:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2006, 20:57:41 »

Cita de: "Gera"
Buenas Thunderlex!

Lo del ralenti a 1000rpm puede ser que el coche este frio, porque el mio lo hace asi, segun lo arranco a primera hora, se pone a 1000rpm, luego cuando el ya cree que esta caliente, lo baja a unas 800rpm...

Sobre lo del aceite, ni idea...  :oops:


Es algo extraño el mio al arrancar el ralenti sube, pero en cuanto arranca se situa en las 1.000 r.p.m justas, alguna vez si se tiene parado baja a las 900 r.p.m, pero enseguida se vuelve a las 1.000 r.p.m.
Es algo extraño lo que decis, Gera puede ser por ser de aguja es mas exacto, pero el digital debe situarse a las 1.000 r.p.m, menos es por el fallo de la centralita o algun reglaje.

Yo estoy seguro  que tiene que estar a 1.000 r.pm, para que este perfecto :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2006, 21:00:11 »

Mira thunderlex, sinceramente, si verificas el aceite y está bien de nivel, y no notas nada raro en marcha, no creo que sea preocupante... De todas maneras a ver si aparecen los mecánicos... X cierto, se te ha vuelto a parar?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2006, 21:18:26 »

Cita de: "21 txe"
Es algo extraño el mio al arrancar el ralenti sube, pero en cuanto arranca se situa en las 1.000 r.p.m justas, alguna vez si se tiene parado baja a las 900 r.p.m, pero enseguida se vuelve a las 1.000 r.p.m.
Es algo extraño lo que decis, Gera puede ser por ser de aguja es mas exacto, pero el digital debe situarse a las 1.000 r.p.m, menos es por el fallo de la centralita o algun reglaje.

Yo estoy seguro  que tiene que estar a 1.000 r.pm, para que este perfecto :wink:


Perdona, pero no entiendo... :roll:

Dices que tu coche tiene el ralenti siempre a 1000rpm, ¿no?... es que eso entiendo...

El mio lo tiene a 800rpm, pero si el coche esta frio, pues el solo lo sube un tiempo hasta las 1000rpm, y cuando ya cree que esta caliente, lo baja a su ralenti, es decir, en mi coche a 800rpm...

El ralenti se puede modificar, y el mio siempre estuvo en 800rpm, una cifra normal, creo yo... :roll:

Lo de subir el coche a 1000rpm y cuando esta caliente bajarlo a 800rpm, lo hace la propia centralita...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2006, 21:20:45 »

Creo recordar que, según el manual, el ralentí óptimo para los motores 2.0 d gasofa sean turbo o no es de 750 +/- 50 rpm... léase entre 700 y 800, todo esto con el motor caliente, claro. Ahora echo un vistazo y confirmo de todas formas.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2006, 21:33:05 »

Corrijo: 850+/- 50, uséase de 800 a 900 rpm.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2006, 21:43:35 »

me he dado una vuelta "larga" y efectivamente ha bajado hasta las 750rpm, por lo que eso no es un problem.


El coche no se me ha parado,lo he parado varias veces aposta para ver, y ha arrancado bien.

AHORA EL PROBLEMA ESTA en que cuando piso acelerador a fondo se enciende el chivato del aceite y STOP, si acelero progresivamente no se enciende 100%, pero hace el amago de encenderse.

Se que quizas no es nada, pero jode ver el chivatito para arriba y para abajo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2006, 21:58:30 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 txe"
Es algo extraño el mio al arrancar el ralenti sube, pero en cuanto arranca se situa en las 1.000 r.p.m justas, alguna vez si se tiene parado baja a las 900 r.p.m, pero enseguida se vuelve a las 1.000 r.p.m.
Es algo extraño lo que decis, Gera puede ser por ser de aguja es mas exacto, pero el digital debe situarse a las 1.000 r.p.m, menos es por el fallo de la centralita o algun reglaje.

Yo estoy seguro  que tiene que estar a 1.000 r.pm, para que este perfecto :wink:


Perdona, pero no entiendo... :roll:

Dices que tu coche tiene el ralenti siempre a 1000rpm, ¿no?... es que eso entiendo...

El mio lo tiene a 800rpm, pero si el coche esta frio, pues el solo lo sube un tiempo hasta las 1000rpm, y cuando ya cree que esta caliente, lo baja a su ralenti, es decir, en mi coche a 800rpm...

El ralenti se puede modificar, y el mio siempre estuvo en 800rpm, una cifra normal, creo yo... :roll:

Lo de subir el coche a 1000rpm y cuando esta caliente bajarlo a 800rpm, lo hace la propia centralita...


Lo unico que puedo decir, es que al ser el cuadro digital, este la raya siempre a 1.000 r.p.m, menos alguna vez que baja,, pero se vuelve a situar. En caliente sigue a 1.000 r.p.m.
Como no sea una inexactitud del cuadro no lo entiendo :?

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2006, 22:00:26 »

Cita de: "thunderlex"
me he dado una vuelta "larga" y efectivamente ha bajado hasta las 750rpm, por lo que eso no es un problem.


El coche no se me ha parado,lo he parado varias veces aposta para ver, y ha arrancado bien.

AHORA EL PROBLEMA ESTA en que cuando piso acelerador a fondo se enciende el chivato del aceite y STOP, si acelero progresivamente no se enciende 100%, pero hace el amago de encenderse.

Se que quizas no es nada, pero jode ver el chivatito para arriba y para abajo.


Pero por lo menos ya no se te para, lo que es una gran noticia, ahora averiguar lo del aceite...
Ahora esperemos que despues del aceite y de la cerradura, este el coche un buen tiempo sin dar problemas y que te recuperes de todos estos mosqueos.
Saludos cordiales
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2006, 22:22:15 »

Cita de: "21 txe"
Lo unico que puedo decir, es que al ser el cuadro digital, este la raya siempre a 1.000 r.p.m, menos alguna vez que baja,, pero se vuelve a situar. En caliente sigue a 1.000 r.p.m.
Como no sea una inexactitud del cuadro no lo entiendo :?

Saludos


Si mal no recuerdo el tuyo duerme en garaje, por lo que el motor esta siempre a una temperatura digamos que agradable, el mio ten en cuenta que duerme en la calle, y de noche, pues se chupa algunas heladas...

El mio cuando duerme en el garaje, no sube el ralenti a 1000rpm, directamente lo deja en 800rpm, y es que de dormir en la calle a dormir en el garaje, hay una buena diferencia... Cheesy

Sobre lo de verlo siempre a 1000rpm, puede que el mecanico le haya tocado un poco el ralenti, o que los cuadraditos de las revoluciones, pues te parezca que esta en 1000, pero en realidad esta un poco mas abajo...  :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2006, 22:37:15 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 txe"
Lo unico que puedo decir, es que al ser el cuadro digital, este la raya siempre a 1.000 r.p.m, menos alguna vez que baja,, pero se vuelve a situar. En caliente sigue a 1.000 r.p.m.
Como no sea una inexactitud del cuadro no lo entiendo :?

Saludos


Si mal no recuerdo el tuyo duerme en garaje, por lo que el motor esta siempre a una temperatura digamos que agradable, el mio ten en cuenta que duerme en la calle, y de noche, pues se chupa algunas heladas...

El mio cuando duerme en el garaje, no sube el ralenti a 1000rpm, directamente lo deja en 800rpm, y es que de dormir en la calle a dormir en el garaje, hay una buena diferencia... Cheesy

Sobre lo de verlo siempre a 1000rpm, puede que el mecanico le haya tocado un poco el ralenti, o que los cuadraditos de las revoluciones, pues te parezca que esta en 1000, pero en realidad esta un poco mas abajo...  :roll:


Cierto Gera, puede ser algo de lo que comentas, aparte de dormir en garaje, lo de los cuadraditos de las revoluciones, porque creo que el mecanico no ha tocado, aunque no lo se seguro.
Pero te digo otra cosa, comparado al arrancar el 21.
Llego meto la llave, arranco, se sube a las 1.200 r.pm y se situa justo a las 1.000, ( es posible que baje algo, al poco, pero se vuelve a las 1.000 r.p.m).
Con el clio de Carburador no puedo, me da un coraje, arranco  600 r.pm, se cala, otra vez igual, voy acelerando poco a poco, sin sacar el Startex, asi, pero le cuesta mas trabajito, al poco ya se pone a 800, de ir acelerandolo, ya no se cala, pero tiembla jeje ( y no es el temblor del 21, de las vibraciones del tiempo), sino temblor de motor jeje.
Asi hasta que al rato con mucha paciencia lo pones a las 900 r.p.m-1000 r.p.m, ahi un truco para ponerlo de pronto a las 900-1000, pero no lo aconsejo y es, darle 2 pisotones a 5.000 r.p.m, pero claro no le sientan muy bien.
Otra cosa: Si aceleras mucho el clio huele mucho a gasolina y suelta alguna gota de aceite por el tubo de escape.
Perdonad a los que tengais un Gts, pero  MALDITOS CARBURADORES, en coches del 85 para arriba no puedo con ellos... comparado con la inyeccion no tiene nada que ver.
Encima el clio le da y gasta como el 21 y todo, con la mitad de potencia,  Porque coño no compro mi padre el 16 v...

Saludos y perdonad el tocho
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2006, 22:42:03 »

Por lo que comentas, tu 21 hace lo mismo que el mio, lo que pasa que el tuyo de 1000 a 1200, y el mio de 800 a 1000... si toda la vida lo hizo, pues nada, tiene el ralenti mas alto por cualquier causa, jeje...

Sobre la carburacion, son otro mundo... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2006, 22:45:59 »

Cita de: "Gera"
Por lo que comentas, tu 21 hace lo mismo que el mio, lo que pasa que el tuyo de 1000 a 1200, y el mio de 800 a 1000... si toda la vida lo hizo, pues nada, tiene el ralenti mas alto por cualquier causa, jeje...

Sobre la carburacion, son otro mundo... Cheesy


Jeje, al final estamos bien todos jaja. Yo creo que toda la vida lo hizo.

Cierto la carburación otro mundo, pero casi que preferio un gasoleo de aquel tiempo a carburación, prefiero el 205 de mi abuelo, aunque no me vaya a sonar igual que el clio al cambiarlo a 5.000 r.p.m jaja.

Saludos Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2006, 23:22:24 »

me alegro mucho thunder!!! eso de STOP no lo entiendo, se para o es que pone eso en el marcador?? (esque el digital no se como va).

si el aceite lo tienes bien pasa del tema, ya lo miraras, aunque es un poco mierda ver eso siempre tocando las pelotas.

un saludo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2006, 23:24:56 »

Cita de: "MaX_69"
me alegro mucho thunder!!! eso de STOP no lo entiendo, se para o es que pone eso en el marcador?? (esque el digital no se como va).

si el aceite lo tienes bien pasa del tema, ya lo miraras, aunque es un poco mierda ver eso siempre tocando las pelotas.

un saludo Wink


Esp de Stop, es que en el cuadro digital, sale un simbolo que se llama Stop y se enciende junto a lo del aceite.
Yo creo que sera una tonteria electrica, o mirale el aceite, a lo mejor esta centralita, al ser mas exacta, al detectado algo que la otra no, o es un error.
Saludos y suerte
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2006, 23:28:42 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
me alegro mucho thunder!!! eso de STOP no lo entiendo, se para o es que pone eso en el marcador?? (esque el digital no se como va).

si el aceite lo tienes bien pasa del tema, ya lo miraras, aunque es un poco mierda ver eso siempre tocando las pelotas.

un saludo Wink


Esp de Stop, es que en el cuadro digital, sale un simbolo que se llama Stop y se enciende junto a lo del aceite.
Yo creo que sera una tonteria electrica, o mirale el aceite, a lo mejor esta centralita, al ser mas exacta, al detectado algo que la otra no, o es un error.
Saludos y suerte



WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2006, 23:32:52 »

yo personalmente si la centralita es otra miraria de pillar otra i cambiarla aber si no te ace el fallo porque eso del aceite es cosa seria por el tema de presion por mucho que sepas que tiene aceite, i si un dia verdaderamente no tiene presion o te quedas sin aceite
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2006, 23:35:34 »

Cita de: "victor"
yo personalmente si la centralita es otra miraria de pillar otra i cambiarla aber si no te ace el fallo porque eso del aceite es cosa seria por el tema de presion por mucho que sepas que tiene aceite, i si un dia verdaderamente no tiene presion o te quedas sin aceite


en eso tienes razon
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2006, 23:45:50 »

Cita de: "thunderlex"
me he dado una vuelta "larga" y efectivamente ha bajado hasta las 750rpm, por lo que eso no es un problem.


El coche no se me ha parado,lo he parado varias veces aposta para ver, y ha arrancado bien.

AHORA EL PROBLEMA ESTA en que cuando piso acelerador a fondo se enciende el chivato del aceite y STOP, si acelero progresivamente no se enciende 100%, pero hace el amago de encenderse.

Se que quizas no es nada, pero jode ver el chivatito para arriba y para abajo.


bueno parece  que has tenido suerte hay que esperar a ver que otras cosas notas que te hace fuera de lo normal.
lo del relenti es normal primero empieza a 1000 y luego al calentarse debe bajar a 800 ( mas o menos.)

lo del aceite debes comprobar si tienes bien el nivel del aceite para asegurarte. despues ¿ que tipo de centralita has montado otra identica a la de tu coche o parecida ?.

yo sospecho que lo que te ocurre con el aceite tiene mucho que ver con el manometro del aceite = es una pieza roscada en el bloque y mide la presion del aceite aveces cuando falla hace estas tonterias.
esperate unos dias y controla todo lo que te haga fuera de lo normal. ( si es el manometro del aceite tiene facil solucion ) pero espera unos dias a ver que mas cosas hace.

asegurate de que no te falta aceite en el motor que tiene bien el nivel y ¿ el filtro de aceite como lo tenemos hace  mucho que no lo cambias ?
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2006, 01:53:14 »

¿Procede la centralita de un fase II?

Es posible que a nivel eléctrico los datos de tu sensor de presión de aceite no sean correctos para esta centralita.

Este sensor podrías cambiarlo por el de otro fase II. Lo malo es que es poco accesible. Se encuentra conectado en el bloque al lado del compresor de AA. Se necesita una llave de tubo y maña para sacarlo sin desmontar el compresor.
En línea

Saludos  
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2006, 09:14:34 »

cada centralita esta fabricada para cada motor si varian las caracteristicas de la potencia del motor y otros datos estos estan almacenados en la centralita y la centralita responde siempre al motor para el que ha sido fabricada si las intercambiamos y los motores son parecidos seguro que no va a responder igual.

lo del aceite:  el mio esta situado tambien detras de los soportes del compresor del aire acondicionado un sitio poco accesible para sacarlo y cambiarlo por otro nuevo. hay otros modelos que lo tienen situado aparte en el soporte del filtro de aceite pero no creo que sea ese su caso.

yo sospecho que lo que tiene averiado es el medidor de presion del aceite el que va roscado detras del soporte del compresor del A.A.
lo mas sencillo para salir de dudas es cambiarlo por otro nuevo pero por si acaso que se asegure antes de seguir usando el coche que tiene bien el nivel de aceite y que la presion del aceite es la correcta porque una falta de presion de aceite si esta se produce realmente es muy perjucial para el motor.

osea mi consejo esque lo uses lo menos posible sin asegurarte antes de que el encendido de la luz del aceite es solo una falsa alarma.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2006, 12:58:01 »

R21 gtd, teoricamente si tu cambias la centralita de tu coche por otra del mismo modelo tiene que ir perfectamente, si da fallos es porque esa centralita que as puesto esta mal.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2006, 13:50:28 »

Cita de: "ALBIN"
R21 gtd, teoricamente si tu cambias la centralita de tu coche por otra del mismo modelo tiene que ir perfectamente, si da fallos es porque esa centralita que as puesto esta mal.

yo diria que tambien, la centralita no tiene unos tiempos de inyeccion y demas cosas especificados, sino que ella mide todo lo que ha dicho ALBIN anteriormente y los corrige.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2006, 14:09:38 »

si estamos hablando de lo mismo. yo te digo que una centralita sirve para un motor determinado y si la cambias a otro motor igual no hay ningun problema el problema es cuando la cambias a otro motor parecido.  hay parametros que estan ya almacenados y otros que los recoge atraves de los sensores repartidos por el motor todo esto lo junta y toma decisiones en funcion de lo que tiene y lo que recoje.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2006, 15:31:12 »

Cita de: "r21gtd"
si estamos hablando de lo mismo. yo te digo que una centralita sirve para un motor determinado y si la cambias a otro motor igual no hay ningun problema el problema es cuando la cambias a otro motor parecido.  hay parametros que estan ya almacenados y otros que los recoge atraves de los sensores repartidos por el motor todo esto lo junta y toma decisiones en funcion de lo que tiene y lo que recoje.


si, eso si, pero thunderlex yo tengo entendido que ha pillao otra centralita de otro txe fase I, asique en teoria deberia ir bien Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #27 en: Febrero 19, 2006, 16:06:06 »

A ver, el nivel del aceite lo tengo en la rayita del maximo, el filtro de le aceite se le cambio hace 500km junto con el aceite, y la centralita es de otro TXE FASE1.

Hoy he cogido el coche y al parecer no se me ha encendido el testigo del aceite. No se, es raro.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 19, 2006, 16:11:20 »

Cita de: "thunderlex"
A ver, el nivel del aceite lo tengo en la rayita del maximo, el filtro de le aceite se le cambio hace 500km junto con el aceite, y la centralita es de otro TXE FASE1.

Hoy he cogido el coche y al parecer no se me ha encendido el testigo del aceite. No se, es raro.


Es posible, los primeros momentos con la centralita nueva, o algun contacto.
Observalo mas a ver lo que ocurre.
Saludos y ves como te dije ya esta solucionado.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 19, 2006, 16:30:08 »

Las cosas electronicas fallan mucho,en un Renault qué tubimos en casa,Se le encendia un piloto del Airbag de Silletas,y no llevavamos ninguna,lo llevamos a Renault,y nos dijeron qué no era nada,pero para asegurarte,llevalo a algun taller especial,Un Sáludo.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: