Renault 21
Mayo 03, 2024, 04:48:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: oh oh (como un hijo de p---- te puede joder una mañana)  (Leído 5433 veces)
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« en: Marzo 04, 2006, 12:14:52 »

cojo mi coche y cual es mi sorpresa cuando veo un pedazo de bollo en la puerta trasera derecha (me cago en todos los lkasjfapsdifjpadifadpufiaduf.... que hay en la puta calle!!!!)
la verda es que parece limpio, aunque con una ventosa como que no, porque pilla el nervio donde va montada la moldura.

sabeis mas menos lo que pueden cobrar por quitarlo? no creo que mucho no...
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2006, 12:31:10 »

Y si desmontas el panel de la puerta y desde dentro lo sacas tu???
En línea
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2006, 15:14:09 »

si, quedaria bien?es muy complicado desmontarlo? yo eske soi muy negado pa estas cosas...me podriais dar una serie de pasos??
es un gts fase II, y el manual de taller no es muy clarividente al respecto para torpes como un servidor...
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2006, 15:32:25 »

se mu bien lo que te ha pasado, hace año y medio me dieron un golpe en la puerta y el bajo de mi rover, y despues de buscar por la policia siniestros y de todo, fue un policia a mi casa a contarme lo que pasó.
La segunda que me dieron y la ultima fue la peor mientras dormia en mi cama un domingo todo feliz, un tio a casi 140 km/h se empotro contra mi coche mandandolo al desguace porque el seguro decia que no valia el arreglo.
No se cuanto te costará el arreglo pero yo esperaria algun dia por si se hizo algun tipo de papeles.
Asi es como quedo con el ultimo golpe.
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2006, 00:52:35 »

Vaya, lo siento, espero que se arregle pronto.
 :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2006, 00:54:30 »

Esque hay cada hijo de p.... por la calle suelto que hay, no saben que hacer para quedarse tranquilo e iendo por ahy rompiendo coches :twisted:  :twisted:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2006, 01:02:02 »

Yo en el lancia dedra turbo q tenia mi awelo le hicieron un bollo y desmontamos el panel de la puerta y con un taco de madera y un martillo le fuimos dando hasta q kedo perfecto Cheesy
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2006, 01:06:12 »

Cita de: "Firiom"
Esque hay cada hijo de p.... por la calle suelto que hay, no saben que hacer para quedarse tranquilo e iendo por ahy rompiendo coches :twisted:  :twisted:


Sabes como se arreglarian esta gente, enganchandoles los huevos, al gancho de detras del coche y darle un paseo de 1 km.

 qmparto  qmparto  qmparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2006, 09:12:08 »

estamos de acuerdo enke son unos bastardos hijos de la gran piut, pero...alguien me puede decir como se desmonta el guarnecido interior de la puerta porfavor?Huh?Huh?? ke no me kiero kargar nada...
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2006, 10:49:20 »

el mio se desmonta asi: primero tienes que sacar el seguro de la puerta ese que sube y baja con la llave le metes un destornillador muy pequeño en uno de los lados y al mismo tiempo tiras y sale. despues tienes dos tornillos que sujetan donde lleva la palanca para abrir la puerta por debajo tienes que agacharte para verlos los tornillos son tipo thor. despues tienes unos cuantos tornillos en la parte de abajo del guarnecido los que sujetan el bolsillo de plastico por el lado del suelo tienes que agacharte tambien para verlos. tienes que sacar tambien la palanca que sube y baja el cristal si es manual sale tirando de ella a presion. cuando hayas sacado todos los tornillos todo el guarnecido va sujeto con tacos de plastico a presion utiliza un destornillador o una cuña palanca de madera para no dañar nada. cuando todo lo anterior esta suelto el guarnecido sale facilmente.
el cristal lo has de dejar subido y detras del guarnecido hay un plastico pegado con silicona lo retiras y tendras acceso al bollo.
para montarlo todo al reves del desmontaje.
si quieres enderezar el bollo utliza maderas no golpees directamente con el martillo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2006, 12:32:15 »

ok. el plastiko que hay debajo es para la estankeidad no?, luego lo puedo volver a poner o tengo ke komprar otro?. Otra cosa, a ver, cojo un trozo de madera lo pongo por dentro de la puerta, y golpeo encima de el con el martillo...no? :S o de otra manera?
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2006, 15:46:59 »

si el plastico transparente que hay pegado lo despegas y luego puedes volver a ponerlo en el mismo sitio es para que no entre agua ni aire.

bueno si mas que golpear segun como sea el bollo yo te diria mejor presionar por dentro hasta conseguir devolver la chapa a su sitio no te quedara perfecto pero almenos enderezaras un poco la chapa.
te puede servir una madera un trapo incluso las manos algo que puedas controlar con la presion de las manos y que no sea metalico ni puntiagudo y no dañe la chapa mas de lo que ya esta.

si tienes fotos del bollo nos haremos una idea mejor de como ha quedado.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2006, 15:55:21 »

Cita de: "r21gtd"
el mio se desmonta asi: primero tienes que sacar el seguro de la puerta ese que sube y baja con la llave le metes un destornillador muy pequeño en uno de los lados y al mismo tiempo tiras y sale. despues tienes dos tornillos que sujetan donde lleva la palanca para abrir la puerta por debajo tienes que agacharte para verlos los tornillos son tipo thor. despues tienes unos cuantos tornillos en la parte de abajo del guarnecido los que sujetan el bolsillo de plastico por el lado del suelo tienes que agacharte tambien para verlos. tienes que sacar tambien la palanca que sube y baja el cristal si es manual sale tirando de ella a presion. cuando hayas sacado todos los tornillos todo el guarnecido va sujeto con tacos de plastico a presion utiliza un destornillador o una cuña palanca de madera para no dañar nada. cuando todo lo anterior esta suelto el guarnecido sale facilmente.
el cristal lo has de dejar subido y detras del guarnecido hay un plastico pegado con silicona lo retiras y tendras acceso al bollo.
para montarlo todo al reves del desmontaje.
si quieres enderezar el bollo utliza maderas no golpees directamente con el martillo.

Así da gusto tío:
Te explicas como un libro abierto :wink:
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2006, 16:38:32 »

entiendo ke  vuelvo a pegar el plastico con silicona, no?corrijeme si me equivoco.  a ver si puedo colgar alguna foto, de todas maneras el bollo es grande y mui limpio, no es retorcido ni tiene varias hendiduras. tiene toda la pinta de salir con un empujoncito. es mas en funcion de lo rigido que sea ese plastico no creo que haga falta ni quitarlo. muchisimas gracias
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2006, 22:33:49 »

si el plastico si tienes que retirarlo para poder meter las manos y la madera el trapo o lo que uses para empujar. la silicona puedes usar la misma que tiene el plastico pegada es de color marron y pastosa pero puedes volver a usar la misma si no la llenas mucho de polvo.
si el bollo es grande y limpio te sera mas facil enderezar la chapa sin que salte la pintura y sobretodo no golpees usa la maña no la fuerza.

consulta alrededor de donde has dejado el coche quizas algun vecino haya tomado la matricula de el que te ha hecho el estropicio.
suerte con el arreglo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2006, 00:03:50 »

Joder que bien se explica r21gtd, ciertamente como habeis dicho más arriba así da gusto. Gracias Profe. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2006, 22:03:52 »

pos nada, gracias por la ayuda, pero al final, como soy un puto manazas, lo he llevado mi mecanico habitual, el marroqui. Ke buena gente es el tio, en serio, 25 euros por sacarle un bollo de cada puerta (la del otro lado tambien tenia un premio, esta vez por mi culpa) y colocarle y ajustarle 2 molduras. Y todo esto en media hora. Y el taller hasta las trancas de coches.Quedan pocos mecanicos tan buenos,currantes y buena gente.
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2006, 00:08:35 »

Cita de: "fuckinrocker"
pos nada, gracias por la ayuda, pero al final, como soy un puto manazas, lo he llevado mi mecanico habitual, el marroqui. Ke buena gente es el tio, en serio, 25 euros por sacarle un bollo de cada puerta (la del otro lado tambien tenia un premio, esta vez por mi culpa) y colocarle y ajustarle 2 molduras. Y todo esto en media hora. Y el taller hasta las trancas de coches.Quedan pocos mecanicos tan buenos,currantes y buena gente.


De donde eres? Porque si me dices madrid estoy por llevarle el mio a hacerle una puest a apunto ejejejjeej
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2006, 00:40:30 »

almeria, si pasas cerca alguna vez, merece la pena
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2006, 01:10:44 »

Cita de: "fuckinrocker"
almeria, si pasas cerca alguna vez, merece la pena


Me pilla un poco desviado jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2006, 10:19:16 »

Cita de: "fuckinrocker"
almeria, si pasas cerca alguna vez, merece la pena


Yo estuve una vez, pero de paso, fui por la costa y luego volvi por el desierto de Tabernas hasta Guadix y para Antequera.
Me gusto el desierto.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2006, 11:44:51 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "fuckinrocker"
almeria, si pasas cerca alguna vez, merece la pena


Yo estuve una vez, pero de paso, fui por la costa y luego volvi por el desierto de Tabernas hasta Guadix y para Antequera.
Me gusto el desierto.
Saludos


Una de mis próximas excursiones  Smiley

¿Andará todavía por allí Clint Eastwood y Lee Van Cleef?
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2006, 14:03:25 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "fuckinrocker"
almeria, si pasas cerca alguna vez, merece la pena


Yo estuve una vez, pero de paso, fui por la costa y luego volvi por el desierto de Tabernas hasta Guadix y para Antequera.
Me gusto el desierto.
Saludos


Una de mis próximas excursiones  Smiley

¿Andará todavía por allí Clint Eastwood y Lee Van Cleef?


Si, estan esperandote para retarte a un duelo qmparto yo que tu les advertiria antes que eres el rey de las recuperaciones :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2006, 14:06:11 »

Joder pereda anda que tu tardas en disparar también no serás el nuevo Billy el niño, JAJAJAJAJAJAJA
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2006, 14:08:56 »

Cita de: "max"
Joder pereda anda que tu tardas en disparar también no serás el nuevo Billy el niño, JAJAJAJAJAJAJA


Que va, me tomo calma para disparar :mrgreen: las cosas que se hacen deprisa se tiende a hacerse mal :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2006, 14:53:15 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "fuckinrocker"
almeria, si pasas cerca alguna vez, merece la pena


Yo estuve una vez, pero de paso, fui por la costa y luego volvi por el desierto de Tabernas hasta Guadix y para Antequera.
Me gusto el desierto.
Saludos


Una de mis próximas excursiones  Smiley

¿Andará todavía por allí Clint Eastwood y Lee Van Cleef?


Si, estan esperandote para retarte a un duelo qmparto yo que tu les advertiria antes que eres el rey de las recuperaciones :mrgreen:


No creo que vayan en BMWs diesel. A esos tipos duros les pega más la gasolina  :mrgreen:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2006, 15:04:24 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "fuckinrocker"
almeria, si pasas cerca alguna vez, merece la pena


Yo estuve una vez, pero de paso, fui por la costa y luego volvi por el desierto de Tabernas hasta Guadix y para Antequera.
Me gusto el desierto.
Saludos


Una de mis próximas excursiones  Smiley

¿Andará todavía por allí Clint Eastwood y Lee Van Cleef?


Si, estan esperandote para retarte a un duelo qmparto yo que tu les advertiria antes que eres el rey de las recuperaciones :mrgreen:


No creo que vayan en BMWs diesel. A esos tipos duros les pega más la gasolina  :mrgreen:


Lo que mas les pega es el sol qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Marzo 15, 2006, 19:00:37 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "fuckinrocker"
almeria, si pasas cerca alguna vez, merece la pena


Yo estuve una vez, pero de paso, fui por la costa y luego volvi por el desierto de Tabernas hasta Guadix y para Antequera.
Me gusto el desierto.
Saludos


Una de mis próximas excursiones  Smiley

¿Andará todavía por allí Clint Eastwood y Lee Van Cleef?


Si, estan esperandote para retarte a un duelo qmparto yo que tu les advertiria antes que eres el rey de las recuperaciones :mrgreen:


No creo que vayan en BMWs diesel. A esos tipos duros les pega más la gasolina  :mrgreen:


Lo que mas les pega es el sol qmparto


esto es una tierra inhospita ja0aj0aja0j0 si vas por el "campo" y te salen pelotillas rodantes de esas, carreteras desoladas, pueblos fantasma,clubes de alterne, cañas con tapa xDD VEIS PORKE KIERO UN CADILLAC?
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 15, 2006, 19:09:35 »

Sí sí, un ambiente muy adecuado   Cheesy
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: