Renault 21
Mayo 02, 2024, 23:38:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion de los cinturones traseros  (Leído 1919 veces)
mario
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« en: Marzo 03, 2006, 19:47:55 »

Hola a todos familia, tengo el TXE y de origen viene sin cinturon, mi pregunta es, el R21 sin maletero venia de origen con cinturones traseros, puedo desmontarlos y montarselos al mio?, viene preparado para ello? Cool
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2006, 20:20:39 »

Pues creo que alguien ya lo ha echo, por algún lado encontrarás el hilo. De todos modos con hacer un par de taladros y meter los tornillos adecuados te los puedes instalar (creo yo sin mucho problema) Yo lo he echo en un suzuky, y no es demasiado dificil.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2006, 21:07:03 »

Si mi memoria no me traiciona, creo que fue Sauron_Varg... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2006, 21:16:26 »

claro que si que se puede, yo tengo un TXE y los puse el otro dia los tres, tiene todos los anclajes. Fita en el desguace de donde los quitan y ya esta.
Me costaron 20€ y estaban nuevos, es mas los cogi de un fase III.
Si tienes alguan pregunta avisa.
Un saludo
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2006, 21:30:04 »

Cita de: "Jaime667"
claro que si que se puede, yo tengo un TXE y los puse el otro dia los tres, tiene todos los anclajes. Fita en el desguace de donde los quitan y ya esta.
Me costaron 20€ y estaban nuevos, es mas los cogi de un fase III.
Si tienes alguan pregunta avisa.
Un saludo


Pues yo no sabia que tuvieran anclajes. El tuyo es primera fase ?¿
Tendre que mirar, ya que me gustaria tener detras cinturones.
Lo que me extraña en el catalogo de presentación el 21 traia cinturones, pero me parece que el modelo español no llego a equiparlos. Me parecio un fallo en seguridad

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2006, 21:35:51 »

El mio es el fase I y lo primero que hice al comprarlo fue ponerlos, tiene un tornillo encima del paso de rueda de atras, otro en la parte baja de la puerta (si metes la mano lo notas) y el tercer anclaje van en el mismo que los respaldos de los asientos de atras.
Un saludo
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2006, 21:57:08 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Jaime667"
claro que si que se puede, yo tengo un TXE y los puse el otro dia los tres, tiene todos los anclajes. Fita en el desguace de donde los quitan y ya esta.
Me costaron 20€ y estaban nuevos, es mas los cogi de un fase III.
Si tienes alguan pregunta avisa.
Un saludo


Pues yo no sabia que tuvieran anclajes. El tuyo es primera fase ?¿
Tendre que mirar, ya que me gustaria tener detras cinturones.
Lo que me extraña en el catalogo de presentación el 21 traia cinturones, pero me parece que el modelo español no llego a equiparlos. Me parecio un fallo en seguridad

Saludos


Yo vi ya en algun Fase I los cinturones, y no parecian colocados a posteriori...

Y no es que fuera un fallo de seguridad, simplemente en aquella epoca no eran obligatorios por ley, asi que se abaratan costes...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2006, 22:07:40 »

Cita de: "mario"
Hola a todos familia, tengo el TXE y de origen viene sin cinturon, mi pregunta es, el R21 sin maletero venia de origen con cinturones traseros, puedo desmontarlos y montarselos al mio?, viene preparado para ello? Cool

Si te refieres al 5 puertas, lleva los anclajes de abajo igual que el resto, pero los superiores van dentro del respaldo, hay que retirar la tapicería del asiento y meter el enrrollable dento.
La tapicería es fácil de desmontar, basta sacar el junquillo del carril y el hueco lo verás en el extremo superior de cada lado. Eso si, no lleva el anclaje superior en el centro.
Yo los compré en la renault por 3.000 pts creo recordar, porque tenían un par en stock y no le daban salida. También como han dicho prueba en algún desguace con uno que los tenga (no abundan)
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2006, 22:40:10 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "Jaime667"
claro que si que se puede, yo tengo un TXE y los puse el otro dia los tres, tiene todos los anclajes. Fita en el desguace de donde los quitan y ya esta.
Me costaron 20€ y estaban nuevos, es mas los cogi de un fase III.
Si tienes alguan pregunta avisa.
Un saludo


Pues yo no sabia que tuvieran anclajes. El tuyo es primera fase ?¿
Tendre que mirar, ya que me gustaria tener detras cinturones.
Lo que me extraña en el catalogo de presentación el 21 traia cinturones, pero me parece que el modelo español no llego a equiparlos. Me parecio un fallo en seguridad

Saludos


Yo vi ya en algun Fase I los cinturones, y no parecian colocados a posteriori...

Y no es que fuera un fallo de seguridad, simplemente en aquella epoca no eran obligatorios por ley, asi que se abaratan costes...


Por mi barrio vi un 21 fase 1 con cinturon, pero parecia puesto posteriormente, ya que los cinturones eran gris ( distinto color de la tapiceria).
Pues a mi me sigue extrañando, con lo detallosa que fue Renault para el 21. ( en ningun momento fue un coche barato), como es posible que muchos no trajeran, nada mas que por seguridad...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2006, 12:06:32 »

El mio es un cuatro puertas, y mis amigos estan contentos con ellos, algun frenazo inesperado les a ido genial. Es mas pase la ITV con ellos puestos y me los comprobaron, asik si no dicen nada ellos pues bien está.
Lo unico que tuve que hacer fue hacer un pequeño agujero en la bandeja, pero solo en el tapizado para poner el embellecedor del cinto.
Lo que es la parte metalica de la bandeja tiene el agujero.
Saludos
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2006, 14:08:12 »

nosotros lo llevamos en el coche....pero los pusimos al llevar la silla de bebe para mi sobrina, creo que no fue muy dificil lo que hizo...pero no se commo lo hizo
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: