Renault 21
Mayo 02, 2024, 01:58:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestras colecciones de coches a escala  (Leído 138454 veces)
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Agosto 20, 2006, 21:01:35 »

pues aqui van:




pues bueno..
la primera es una coupe 504 2.0 injection diseñado por pininfarina..tiene unos detalles de la ostia...hasta alfombras!!!! impresionante
el dauphine...que tambien no pierde detalles...hasta la rueda de recambio debajo del coche...está espetacular!!!
y el tercero, el peugeot 404 que tampoco pierde detalles delos ultimos...todos estan exelentes....son de norev y cuestan $39,90 cada uno....los vi y me alucinaron los detalles...los interiores estan de muerte....quizá no son una gran cosa,(depende el grado de calificacion de las personas)pero supera ampliamente los de la clase y calidad como bburago y solido.....que son los que poseo....
bueno si quieren alguna fotillo mas de los interiores ..ya las haré..
salu2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Agosto 20, 2006, 21:02:13 »

Guapisimas Marce Cheesy, el 504.... impresionante jeje
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Agosto 20, 2006, 21:13:32 »

aqui hay otro...
un peugeot 205 turbo 16 (wrc) que le compré a r21gtd..estaba con todas las pegatinas del rally y sin pintar ni una pieza....lo desmonté todo y le quité las pegatinas...mandé un e-mail a hisinsa para ver si podia conseguir las pegatinas....despues de un mes de esperar la contestacion..lo pinté con el color gris del gti como calle..luego de 3 meses me contestaron.....que podia conseguir las pegatinas en cualquier punto de ventas de la marca......aqui está:
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Agosto 20, 2006, 21:17:55 »

y el ultimo.....un regalo de cumpleaños...un ferrari 2005 para armar...y pintar...

hasta ahora son los nuevos....ya vendran mas...espero...
salu2

pd: habia un r21turbo blanco1:43 por $29..el otro dia....no tenia un duro...me queria matar.. :?
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Agosto 20, 2006, 21:22:23 »

en mi famili tuvimos 4 504 que en argentina se fabricó hasta el 2000 con sus reformas esteticas y demas..y la verdad que cuando vi esta coupe me enamoré

intentaré encontrar ese 21 blanco....buaaaa
salu2
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Agosto 20, 2006, 22:52:09 »

Ese 504 es el coupe, ¿no?... creo que no llego a España...

21 Turbos hay por eBay unos cuantos, eso si, no se si habra alguno blanco, si es que querias ese color.

La coleccion muy guapa, y muy cuidada :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Agosto 20, 2006, 23:26:08 »

Muy bonitos CAFISHO. Yo de pequeño me monté unas pocas veces en un Peugeot 504 Coupé, le tenía el hermano mayor de un amigo y algunas veces me llevó a casa en él. El suyo era automático y era lo que más me llamaba la atención del coche
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Agosto 20, 2006, 23:28:19 »

Pues entonces si llego a España, jejejeje... :oops:

Mi abuelo tenia un 504 normal, que yo llamaba el "mexion", cosas de la infancia... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Agosto 20, 2006, 23:31:12 »

No Gera, creo que tenías razón en decir que no llegó a España, al menos eso es lo que yo creo. Pero eso no quita que alguien se traiga uno para acá, como seguramente haya sido el caso.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Agosto 20, 2006, 23:33:45 »

Ahh, vale, vale, lo comentaba porque me parecio haber leido eso en algun lado, pero como luego dijiste eso, y yo no estaba seguro, pues dude... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Agosto 21, 2006, 00:28:47 »

pues creo que si llegó a españa..
ademas la novia de un amigo me comentó que se acordaba haber visto varias en su infancia ya avanzada
el otro dia vi una coupe 504 blanca descapotable aparcada en una esquina cerca de mi casa..pero como pase con el bus..no me detuve mas a verlo..pero tenia matricula española....
salu2
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Agosto 21, 2006, 01:33:44 »

Yo tengo un cuarto más o menos igual...y es el orgullo de mi casa jeje
Un armario lleno de coches, mi "santuraio Renault" y lo q queda de habitación. No puedo poner fotos pq no tengo cámara ni como poner fotos...
Hay modelos raros como un r17, un spider, un 4cv, r 14s, r5 turbos,  gt turbos, r12, r16. Y luego tengo el r5 turbo ganador del tour da corse 1982 con el crack al volante, Jean Ragnotti y su autógrfo al lao jejej.
Sin ser renault tengo un 127, un kadett, un ford fiesta a, un 917, un gs, un simca 1100ti, visa, panda, pegasos, etc.
Y los montaos por mi, unos mejores q otros...
y los casi 30 coches de scalextric...

Veo q no soy el único colgao jajajajajja :clap:
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Agosto 21, 2006, 11:07:31 »

macho!! tienes un arsenal!!
esperamos las fotos!!!
salu2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Agosto 21, 2006, 13:58:32 »

Digo lo mismo que Cafisho jeje.
Esperamos, haber si puedes hacer alguna foto, eso es para compartirlo jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Octubre 12, 2006, 00:07:11 »

Bueno, yo tengo pocos. De pequeño tenia mas pero ahora ya no tantos... Si tuviese dinero si tendria mas, pero mi economia no da para tanto :lol:

Las fotos estan hechas con el movil, perdonar la calidad.









Y ahora los que mas me gustan de todos Cheesy









Este me lo regaló el comercial que nos vendio el merche. Tiene un detalle que cuando lo vi en su dia me sorprendio bastante...









Aqui los dos que mas me gustan juntitos Cheesy





Espero que os gusten Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Octubre 12, 2006, 00:14:56 »

El que más me gusta de los tuyos Max69 es ese BMW Serie 5, está precioso. Y ese F50 amarillo de Maisto lo tengo yo igual pero en rojo y sin el techo.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Octubre 12, 2006, 00:27:21 »

El F50 lo compre cuando las gasolineras "shell" hacia poco que habian abierto y daban como unos descuentos por comprar alli coches. Me hice la coleccion de ferraris a escala 1/48 y tambien me compre ese.
Todos los demas son regalos Cheesy

El serie 5 en persona es precioso, tienes que ver uno. Ademas pesa mucho y tiene unos detalles muy bueno.

El SLK tambien me gusta mucho. En detalles es como el BMW y lo de la capota es una cosa que nunca habia visto.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Octubre 12, 2006, 00:41:20 »

Muy guapos Ruben, a seguir esa gran colección de pequeño, casi juraria que mi tia me regalo un Ferrari así, pero en rojo, pero termine jodiendolo :cry:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Octubre 12, 2006, 00:49:17 »

Tenéis unas colecciones impresionantes.

Y el espacio que ocupan jeje. Alguno va a tener que sacarla del salón.

Yo construía maquetas, especialmente de aviones y vehículos de la II Guerra Mundial. Son tan delicadas que han ido estropeándose con el tiempo  :cry:
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Octubre 12, 2006, 10:24:20 »

Cita de: "motorman"
Y el espacio que ocupan jeje. Alguno va a tener que sacarla del salón.


 :eeh:  nono
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Octubre 12, 2006, 11:14:00 »

qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #141 en: Octubre 12, 2006, 13:28:52 »

¡¡Preciosa colección!! No tendrás por ahi el Fiat Spider, que era descapotable y el Chrisler 150 (o Talbot)

Saludossss!!!
En línea

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Noviembre 05, 2006, 03:53:49 »

hay mi madre... no habia visto este post y mira que tiene tiempo ya...

muy bonitos todos los cochecitos...¿pero son todos de metal no? me refiero a que no hay ninguno en plastico de esos que venden para montar y pintar...

yo cuando tenia unos 12 años me dio por hacer maquetas de plastico de esas que digo. pero todas eran de aviones o de algun tanque....


de metal solo tengo este, un viper gts que me regalaron hace ya 4 o 5 años... el motor estaba muy soso, tenia poco detalle, era todo del mismo color asique le desmonte y le pinte algunas cosillas...







maqueta de coche y de plastico tengo esta, que la empeze a montar un poquillo pero que nunca la termine...¿la terminare algun  dia?...







como veis vienen todas las piezas separadas y hay que pintar una a una, y despues pegarlas....muy entretenido...

aviones de estos habre echo unos cuarenta....muchos los regale, otros estan colgaos del techo.
varios aviones de epoca que hice, los tiene mi suegro en un espositor, un "mosca", un "rata", messerschmitt Bf 109,  spitfire, hurricane.....

practicamente todos a escala 1:72, aunque tambien alguno bastante grande, como un aviocar español a 1:32...  muchos que e echo ya ni me acuerdo....





despues deje de hacer estos jugetes para hacer cosillas como estas.....






este es el 6 avion que estoy haciendo a radio control, compro los materiales y los hago sobre planos que bajo de internet o que me pasa algun colega....es un spitfire, alguno recordareis que altaya lo saco por fasciculos......asique la forma del avion cuando este terminado la supondreis......
solo que este esta sacado de un plano de internet, que debe ser del que se basaron los del altaya... pero a una escala mas grande..

tendra  1.60 m de envergadura y el motor es un 0,61 (unos 10 cc) que da una potencia de unos 4 cv a 14.000 rpm....aunque aguanta hasta las 20.000 sin problemas.......pa que veais que tralla pillan estos motorcillos.....

un saludo... :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Noviembre 05, 2006, 12:16:42 »

Dolog, ya sabes animate un dia y la terminas jajaj.

Ruben...., muy guapos, ese SLK, no sera de Maisto... Yo tenia uno en amariilo, bueno creo que esta por ahi, otro dia os pondre los que tengo desguezados jajaaj :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Noviembre 05, 2006, 14:09:04 »

No Antonio. Debajo pone UT Models o algo asi... Me lo regalo el comercial de mercedes cuando compramos el 270 Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Noviembre 06, 2006, 22:17:38 »

como todo en esta vida, el problema es que no hay tiempo, 21 txe...

un saludo........
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Enero 22, 2007, 18:56:57 »

ostia que guapa la coleccion, me encantan los coches a escala, yo tambien tengo alguno, pero no tantos....jeje

land rover freelander (el mio es 5 puertas y el modelo anterior, ademas con estriberas y baca pero el color es el mismo, rojo aunque la foto a salido mal)


land rover defender 90 (mi padre tuvo el santana, que maquinon)


algunos de los coches de carlos sainz (que pena que la foto salga asi de mal....)
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Enero 22, 2007, 19:02:08 »

si alguien sabe de alguna maqueta del 21 nevada por favor que me avise
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Enero 22, 2007, 21:18:59 »

Cita de: "INITIALE"
Os aviso, a quien le interese un R21 Nevada Fase II en 1/43.

Ayer fui al concesionario a buscar una pieza que me hacía falta, como siempre le ojeo al dependiente el último catálogo de miniaturas, siempre tiene uno solo y no me lo puede dar  :evil: .

El caso es que me he sorprendido al ver el 21 Nevada Fase II del año 90' en color blanco, la referencia es: 77 11 237 473 para quien le interese.


joderrrrr porque no me enterado yo antes?Huh? en que concesionario es?Huh?
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Febrero 21, 2007, 09:47:25 »

atencion a las maquetas de este hombre, a escala 1:10, de maquinaria agricola, todas realizadas a mano, esto no se encuentra en ninguna tienda pero os aseguro que con este nivel de detallazo (mi padre es agricultor y yo siendo conocedor de esta maquinaria os aseguro que estas maquetas son increiblemente iguales) cada una valdria en torno a 200 euros o más

la cantidad de horas que le ha hechado este hombre

simplemente espectacular

http://www.elagricultor.com/frontpage/cronicas/pueblos/santasmartas/NuestraGente/juancarlos.htm
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a: