Renault 21
Mayo 16, 2024, 18:37:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: coxe me da tirones me gasta mas de la cuenta y rugue estando en punto muerto  (Leído 1425 veces)
dantormento
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
« en: Noviembre 01, 2010, 18:50:36 »

wenas gente , a ver yo me compre un r21 txe inyeccion en el mes de abril con 200000 km le e exo yo ya en estos meses 10000 es un coxe q me a encantado me a tirado genial. me a dado un par de problemillas pero leves como podia ser un frenillo de la bomba del agua pero el otro dia estando en carretera me empezo a acer raros pare el coxe mire agua aceite todo lo q un inexperto de mekanica podia acer.. no vi nada raro pero luego el coce me empezo a dar tirones ... me suele dar cuando mantienes una velocidad estable sin pisar ni lebantar el acelerador.... en parado me ace ruido raro y vivra el coxe me esta consumiendo muxisimo mas ysale muxo umo x el tubo de escape blanco
 alguien me pede decir q pede ser??? el miervoles salgo del viaje y me gustaria poder llevar mi coxe alguien me dice si pedo solucionarlo pronto o q es mas aro la correa q el caballo
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2010, 20:17:18 »

Creo que ese humo blanco indica que se está consumiendo aceite. A ver que te más te pueden decir los expertos del foro.

Saludos y suerte.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2010, 20:55:41 »

Si eres de Madrid podemos verlo, tienes un mp. A mi me paso algo parecido con tus sintomas y era la ficha del map sensor desconectada, el coche llegó a gastar 80 litros a los 100 y tiraba tanta gasolina que al abrir las ventanillas me picaban los ojos estando a ralentí, de la gasolina que salia por el escape...

-Mucho humo blanco , junta de culata (o condensación en casos normales)
-Humo blanco azulado, consumo elevado de aceite

En este caso creo que tu problema es que el coche va rico rico. Bajo mi punto de vista tiene pinta de ser el mal funcionamiento de algun sensor.
En línea
dantormento
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2010, 20:59:23 »

soy de valladolid , me pilla algo lejos madrid
el coxe en cuanto a potencia estavilidad y aspecto me encasnta pero no se si merece la pena gastarme dinero en este coxe , mañana lo metere en el taller y os comentare q me dicen , muxas gracias por vuestras respuestas y mañana os digo aa ver q era realmente , desearme suerte
En línea
dantormento
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2010, 11:28:45 »

olaa weno ya tengo el diagnostico del coxe se a roto un sensor y acia q entrara muxa mas gasolina de la cuenta  x lo q tmb me a jodido las bujias.......
esta tarde ya tengo a mi pekeño de vuelta con migo Xd jejeje un ssaludo a todos
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2010, 11:37:30 »

Bueno, pues felicidades por arreglar el problema, ahora a tirar millas y disfrutarlo.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
dantormento
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2010, 11:39:18 »

si jjeje el jueves mismo me le sako de viaje a ver q tal se porta..... R21Turbo_Negro
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2010, 13:29:27 »

Menos mal, porque con los pocos datos que nos dabas al principio hacía pensar en una avería gorda.
En línea

Saludos  
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2010, 15:09:20 »

olaa weno ya tengo el diagnostico del coxe se a roto un sensor y acia q entrara muxa mas gasolina de la cuenta  x lo q tmb me a jodido las bujias.......
esta tarde ya tengo a mi pekeño de vuelta con migo Xd jejeje un ssaludo a todos
Al final he acertado, un sensor jeje. El tema de las bujias quizás no esten mal pero el taller te tenía que sacar mas pasta.
un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: