Renault 21
Mayo 09, 2024, 17:14:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: de nuevo, una MINIKEDADA (Nexar y thunderlex)  (Leído 1829 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Febrero 22, 2006, 02:42:57 »

:lol:  :wink:  Pues si, mañana miercoles por la mañnaa, hay una nueva minikedada del nexar y yo. Resumiendo los planes, queremos ir al desguace a llevarnos tooooooooooooo, jajaja.

Ya en serio, vamos a montar mis cierrees de las puertas traseras,que ya es hora de que cierren, desde que los guarree yo ni cierran!! y queremos estudiar un extra mas para mi 21, a ver si hay suerte. Ya os contaremos.


Un saludo
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2006, 10:20:20 »

si vais al dsguace ese de colomer que fuisteis la otra vez cogedme las taloneras blancas que escondisteis x favor.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2006, 11:19:09 »

Pues que haya suerte tío.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2006, 13:39:45 »

Aver si pillais buenas piezas, porque los de aqui son penosos, me dijo un tio que trabaja por ahi que R21 que entraba iba pa la plasta ya sea TXI o GTI o incluso turbo se lo cargan por eso hay muy pocos pero de todas maneras aqui hay poquitos turbos.
El sabado me llegare buscando el limpialunetas pa el mio y de paso aver si veo algun R19 16v para el volante
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2006, 14:30:52 »

Cita de: "Firiom"
Aver si pillais buenas piezas, porque los de aqui son penosos, me dijo un tio que trabaja por ahi que R21 que entraba iba pa la plasta ya sea TXI o GTI o incluso turbo se lo cargan por eso hay muy pocos pero de todas maneras aqui hay poquitos turbos.
El sabado me llegare buscando el limpialunetas pa el mio y de paso aver si veo algun R19 16v para el volante


No hace falta que sea el 16v Wink piensa que muchos con el r19 hacian lo mismo que nosotros con el 21, ponerselo a los 21 normales, es mas, mi volante (intacto) lo saque de un r19 normalito. Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2006, 16:30:18 »

como vivimos jeje, esque no currais ni estudiais!!???  Cheesy
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2006, 17:11:52 »

Bueno pues yo me he hecho con un faro izquierdo x 15€  :shock:  y con 3 botones automaticos del elevalunas mediante el método "A LA SACA", así que no ha estado mal el día. A thunder le he apañao las cerraduras y les he quitado las varillas de los seguros.

Y vosotros diréis ¿pa que? pues muy sencillo: primero, es una carga menos para el motor del cierre, que ya sabeis q llevan mal los sobreesfuerzos, y segundo, es la manera más fácil de evitar el modo mas habitual de abrir de forma no autorizada nuestro querido 21: alambre entre cristal y goma con gancho a la varilla.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2006, 17:32:35 »

joe otra vez posteasteis a las 3 de la mañana.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2006, 20:09:23 »

Yo cuando voy a los desguaces tambien utilizo el metodo " A LA SACA", excepto algo grande que vaya buscando.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2006, 21:05:03 »

Cita de: "Firiom"
Yo cuando voy a los desguaces tambien utilizo el metodo " A LA SACA", excepto algo grande que vaya buscando.


es un metodo comun entre la gente inteligente  Cool
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2006, 21:49:49 »

Cita de: "Firiom"
Yo cuando voy a los desguaces tambien utilizo el metodo " A LA SACA", excepto algo grande que vaya buscando.


Sí, porque supongo que un par de taloneras bajo la gabardina se notarán ¿no?
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2006, 21:57:09 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
Yo cuando voy a los desguaces tambien utilizo el metodo " A LA SACA", excepto algo grande que vaya buscando.


Sí, porque supongo que un par de taloneras bajo la gabardina se notarán ¿no?


Segun en alguien de tu altura con una gabardina bien larga no deberia.....qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2006, 22:04:01 »

Por cierto por si veis las llantas del txi y tiene las tuercas de seguridad llevaros un buen martillo y un costafrios y veras como salen :idea:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: