Renault 21
Mayo 10, 2024, 16:34:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Barro ¡¡¡¡¡ayuda!!!!! (otra de javierg)  (Leído 3586 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Marzo 22, 2006, 15:01:34 »

Wenas, una vez mas, ayer hice una locura de la que me arrepentire toda mi vida, aunke si lo pienso, estuvo bien.

Ayer cayó una tormenta de las fuertes y se puso todo de charcos y de barro....

Pues me fui al campo con unos colegas, a coger una cosa que necesitabamos. A la vuelta nos metimos en un sitio al lado de la orilla del ebro, para ver que tal estaba para pescar, habia unas balsas enormes, pero como debajo habia grava pues ningun problema.

Pero despues, mas adelante, ya no habia grava, era todo barro del que te resvalas pero no te undes.

Pues tambien pase, pero pase culeando, el coche iba cruzado.

Despues fui a dar la vuelta, me meti en la hierva mojada, claro debajo de la hierva habia mucho barro, y ese si que era del que te undes. Patinaron las ruedas, pero mis dos amigos empujando lo conseguimos sacar. Despues si que vino el problema, al incorporarme al camino por la hierva, me volvio a patinar.

Y.... ahi me quede, venga a empujar y nada. El coche no salia, comenzaba a llover fuerte, nosotros ya echos una mierda.

Se hizo de noche, el coche ya de tanto acelerar y empujar se clavó, toco la tripa el barro.

Todo desesperado llame al 112 ( S.O.S Navarra ) y me dijeron que no podian hacer nada, que llame al servicio en carretera.

LLamo al 092 ( municipales ) me dicen lo mismo y que no tienen un vehiculo apropiado para ello. Que llame a la grua. Y le digo yo: Por aqui no pasa el camion de la grua. Y me dice el: Pues llama a un tractor. JAJA que majo y de donde saco yo el numero de un tractor???

Joder, ya de noche del todo.

Pues bien llame a mi tio que tiene un 4x4, un Montero 2.5 Intercoler turbo. Vino y tras partir de cuajo 2 sogas me sacó.

Buffff me fui para la gasolinera porque esa es otra, esta en la reserva!!!! lo limpie por fiera y para casa.

Luego vino la bronca de los padres  :oops:  :oops:

Ahora vengo de limpiarlo a conciencia, pero estaba por dentro peor de lo que me esperaba.

Juzgar vosotros::









La verdad es que se a quedao mejor de lo que me esperaba, lo e aspirado a conciencia 4€ jeje peor el cerco marron se me a quedao, y se me a quedao de un color mas claro por el polvo, y no sale,  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que puedo hacer?Huh?Huh?Huh?Huh???

PERDON POR EL TOCHO
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2006, 15:15:48 »

dales con la manguera y dejalas secar bien, las golpeas un poco y listo, jeje hay que buscarle un quadra a este chico.

si te quedas atascado no insistas para que no se te clave, a base de balancearlo para alante y para atrás suele salir.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2006, 15:19:11 »

Cita de: "Eldelpincho"
dales con la manguera y dejalas secar bien, las golpeas un poco y listo, jeje hay que buscarle un quadra a este chico.

si te quedas atascado no insistas para que no se te clave, a base de balancearlo para alante y para atrás suele salir.


Pero ese no era el caso, porque ya nos cansamos de balancearlo a mano y con el motor, pero nada. poco a poco se iba clavando,

Me parece que no me has entendido, mira las alfombrillas las e tirado directamente, pero lo de la foto no es alfonbrilla, es la moqueta del coche. no le voy a pegar un manguerazo dentro del coche. jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2006, 15:31:07 »

No empapes la moqueta del coche. Podrías oxidar los bajos y el tejido se puede pudrir, con el consiguiente olor a moho.

Déjalo secar del todo. Y luego con cepillo y aspirador va saliendo el polvo.

Y no hace falta que peles la moqueta con el cepillo. Lo que sí hace falta es que el aspirador sea potente. Los de las gasolineras van muy bien.
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2006, 15:43:53 »

jaja, perdona que me he equivocado, no pretendía que inundaras tu coche, eso cuando se seca se saca facil no te preocupes que no se va a quedar de por vida
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2006, 19:31:48 »

joder tio... vaya cosas que te ocurren...

comprate un quadra como dice eldelpincho y solucionao  :cant:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2006, 20:55:08 »

Ayyyyyyyyyyy calamidad........te echaria la bronca pero.....yo ya las e liado mas pardas que tu con mi 21 asique.....esi si yo no lo hice en un dia con lluvia, donde paso habia un tractor cerca y lo mas importante y por lo que valio la pena....fue por un lio de faldas:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2006, 21:26:22 »

Vaya siento lo ocurrido, ten cuidado quitando el barro vaya que queden manchas.
Por lo demas, otro dia haces eso con mas cuidado :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2006, 01:16:59 »

Cita de: "Pereda"
Ayyyyyyyyyyy calamidad........te echaria la bronca pero.....yo ya las e liado mas pardas que tu con mi 21 asique.....esi si yo no lo hice en un dia con lluvia, donde paso habia un tractor cerca y lo mas importante y por lo que valio la pena....fue por un lio de faldas:mrgreen:


Es que con líos de faldas, uno puede acabar de barro hasta las orejas   :roll:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2006, 01:24:25 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Ayyyyyyyyyyy calamidad........te echaria la bronca pero.....yo ya las e liado mas pardas que tu con mi 21 asique.....esi si yo no lo hice en un dia con lluvia, donde paso habia un tractor cerca y lo mas importante y por lo que valio la pena....fue por un lio de faldas:mrgreen:


Es que con líos de faldas, uno puede acabar de barro hasta las orejas   :roll:


Ya ves....lo mas importantes es que aunque veas que te has metido ya en el barrizal, no useis la marcha atras nunca, que solo se puede producir una averia de las "gordas"...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2006, 01:34:38 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Ayyyyyyyyyyy calamidad........te echaria la bronca pero.....yo ya las e liado mas pardas que tu con mi 21 asique.....esi si yo no lo hice en un dia con lluvia, donde paso habia un tractor cerca y lo mas importante y por lo que valio la pena....fue por un lio de faldas:mrgreen:


Es que con líos de faldas, uno puede acabar de barro hasta las orejas   :roll:


Ya ves....lo mas importantes es que aunque veas que te has metido ya en el barrizal, no useis la marcha atras nunca, que solo se puede producir una averia de las "gordas"...


Es que la marcha atrás es un procedimiento arriesgado: puede dar lugar a situaciones embarazosas   :roll:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2006, 01:43:14 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Ayyyyyyyyyyy calamidad........te echaria la bronca pero.....yo ya las e liado mas pardas que tu con mi 21 asique.....esi si yo no lo hice en un dia con lluvia, donde paso habia un tractor cerca y lo mas importante y por lo que valio la pena....fue por un lio de faldas:mrgreen:


Es que con líos de faldas, uno puede acabar de barro hasta las orejas   :roll:


Ya ves....lo mas importantes es que aunque veas que te has metido ya en el barrizal, no useis la marcha atras nunca, que solo se puede producir una averia de las "gordas"...


Es que la marcha atrás es un procedimiento arriesgado: puede dar lugar a situaciones embarazosas   :roll:


Lo importante es saber embragar y desembragar bien, no joder la marcha y meter la marcha con delicadeza pero firmeza, pero siempre con la seguridad y el "control" para que no se joda la caja de cambios y evitar esas situaciones embarazosas que comentas.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2006, 13:10:21 »

Pues hace buen dia no?  :roll:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2006, 14:02:15 »

Cita de: "javierg"
Pues hace buen dia no?  :roll:


Te veo aburrido. Hoy parece que no habrá aventura con el 21   Cheesy
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2006, 14:25:12 »

Me has dado una buena idea para tintar las moquetas oscuras de color claro. Javi, míralo por el lado bueno. El color claro en el interior destaca mucho en un coche azul oscuro y da una sensación muy acojedora :lol:
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2006, 16:32:16 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "javierg"
Pues hace buen dia no?  :roll:


Te veo aburrido. Hoy parece que no habrá aventura con el 21   Cheesy



los papis le han castigao y ya no se lo dejan  :gay:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2006, 20:04:39 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "motorman"
Cita de: "javierg"
Pues hace buen dia no?  :roll:


Te veo aburrido. Hoy parece que no habrá aventura con el 21   Cheesy



los papis le han castigao y ya no se lo dejan  :gay:


Al menos a el no se lo dejan por estar castigao :gay: qmparto Me he pasao...lo se :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2006, 21:10:24 »

Joder no seais tan duros con Max69. Que le vais ha hacer un trauma.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2006, 21:52:21 »

ya no os quiero.... :cry:  :cry:  :cry:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2006, 22:06:35 »

Cita de: "MaX_69"
ya no os quiero.... :cry:  :cry:  :cry:


Ni a tu amiguito Antoñito :lol:

Saludos

P.D RUBEN ERES EL MEJOR Cheesy
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2006, 22:14:06 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
ya no os quiero.... :cry:  :cry:  :cry:


Ni a tu amiguito Antoñito :lol:

Saludos

P.D RUBEN ERES EL MEJOR Cheesy


va, a ti si   :gay:  


















 birras
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2006, 22:15:50 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
ya no os quiero.... :cry:  :cry:  :cry:


Ni a tu amiguito Antoñito :lol:

Saludos

P.D RUBEN ERES EL MEJOR Cheesy


va, a ti si   :gay:  


















 birras


No te olvidas de alguien, nose aunencima de que lo subi al corte por ti  :twisted:   :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2006, 22:19:37 »

Cita de: "MaX_69"
ya no os quiero.... :cry:  :cry:  :cry:


Eso deciis todas y luego siempre volveis buscando caña.....:gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: